jueves, 22 de julio de 2010

LA VIDA CONTINUA

Mucho de nosotro hemos pasado o estamos pasando por situaciones en la cuales nos lamentamos; en la cual quizas deseamos no haber nacido, que nos trague la tierra, situaciones tan fuente que queremos salir corriendo y dejarlo todo atrás.

Lucas 9: 62 Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado y mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.

Jesús esta buscando hombres y mujeres valientes, que no le tengan miedo a los problemas o a las situaciones, que cuando ella lleguen , la enfrenten como un guerrero.

Quien no se enfermado alguna vez, a quien no se le ha muerto algún familiar, quien no ha recibido una mala noticia, cuanto sueño nuestro han caido en el vacio, cuanta meta sin realizar, quien no ha pasado por un momento triste en la vida.

Eclesiastés 3:

1 Para todo hay sazón, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su tiempo:
2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;
3 Tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;
4 Tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;
5 Tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar;
6 Tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar;
7 Tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;
8 Tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.

Aveces le pedimos al Señor y no vemos la mano de Dios obrando a nuestro favor, esto no significa que Dios no nos ame, es que El puede ver más alla y sabe lo que nos conviene y lo que no nos conviene.

No importa lo que pase y no pase en nuestra vida, LA VIDA CONTINUA; no podemos echar a morir en el primer problema o situacion que tengamos.

Llore si tiene que llorar o lamentese si tiene que lamentarse; pero recuerde que no puede estar asi toda la vida, hay gente que dependen de usted, hay familia que dependen de usted y pesar de todo LA VIDA CONTINUA.

El Consolador siempre estará con nosotro, aunque no lo veamos o lo sintamos, el siempre esta ahí.

Juan 14: 16 Él os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre.

Hay cosas que están en nuestra mano, pero hay otra que no están, pues éstas están en la mano de Dios, y en medio de todo esto debemos entender que LA VIDA CONTINUA y que nuestra vida esta escondida en Dios.

No te pare de vivir, LA VIDA CONTINUA.

sábado, 17 de julio de 2010

BALANCE



Saben en vida nos preocupamos demasiado, sino logramos esto o aquellos , nos preocupamos; si teniamos una meta y no la conseguimos, nos preocupamos.