sábado, 30 de junio de 2012

No es con tus fuerzas



“Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos”.Zacarías 4:6

¿Puede una vivienda estar bajo dominio domoníaco?



Cuando se abren puertas al mundo de las tinieblas, Satanás y sus huestes toman ventaja y generan posesión... Ese fenómeno se da donde han hecho ceremonias ocultistas, generalmente

Por Fernando Alexis Jiménez | Cuando un padre de familia o alguien con personas bajo su responsabilidad—por ejemplo los gobernantes--, le abren puertas a Satanás, él entra a ejercer influencia sobre viviendas, barrios, ciudades y países enteros.

Hoy sábado será el Juicio Final, según la secta Creciendo en Gracia



RIES  |  Las horas de este mundo están contadas, el juicio final se acerca, aseguran los seguidores de la secta Creciendo en Gracia, quienes esperan que este sábado 30 de junio la humanidad experimente un hecho sin precedentes, la transformación a un ser inmortal de su máximo líder, José Luis de Jesús Miranda. Lo cuenta el diario hondureño La Tribuna.
 
Según los miembros de la secta Creciendo en Gracia, las religiones católica y protestante desaparecerán y darán paso al nuevo dios, Jesús Miranda. El anuncio está hecho a nivel mundial, en todos los países donde miles de fieles han caído en las garras de este personaje, quien asegura que se acerca el fin de la religión, católica y cristiana, porque el nuevo Dios será “Jesucristo Hombre”, el todo poderoso de las naciones.

viernes, 29 de junio de 2012

La Fantasía Decepciona


Boy (5-6) wearing cape

“Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.” Romanos 5.5
 A veces confundimos la fantasía por la esperanza. Definamos estos dos términos.

A la casa del Señor iremos



He Sido Invitado… ¿Debo Ir?  “Yo me alegré con los que me decían: A la casa del Señor iremos” (Salmos 122:1).

“Yo no tengo que frecuentar todo debate a que soy invitado.” (Colleen Spencer)

Los falsos profetas, Extranjeros charlatanes y engaño mundial



Cuando llegué a Europa hace unos días me enteré de que los cristianos rumanos tienen una gran batalla espiritual en sus manos. Los creyentes aquí están  luchando durante años bajo el comunismo. Pero ahora que son libres, se enfrentan a una lucha igualmente siniestra contra los cultos, las enseñanzas de la Nueva Era y el peor de todos los charlatanes de los que dicen ser poderosos profetas cristianos.

jueves, 28 de junio de 2012

Es tiempo que te valores




“Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios…” 1 Pedro 2:9a

Es triste pero cierto, hay chicos y chicas que en los noviazgos no se están valorando como se tuvieran que valorar. No me refiero a que la otra persona te valore, sino el hecho de valorarse uno mismo.

Un refugio para la tormenta



 «PERO A CUALQUIERA QUE ME OYE ESTAS PALABRAS Y NO LAS PRACTICA LO COMPARARÉ A UN HOMBRE INSENSATO QUE EDIFICÓ SU CASA SOBRE LA ARENA» (MATEO 7:26).
 Jesús contó una historia para ilustrar la insensatez de depositar nuestra confianza en creencias que son cambiantes e inestables.

Las 10 cosas que debes saber antes de que nazca tu bebé




En realidad, los consejos que se les pueden dar a los padres antes de que nazca su primogénito son infinitos. Infinitos porque cada historia, cada familia, cada casa, cada hijo y cada día, es diferente; por lo tanto, la forma en que se van a desempeñar depende todas de esas variables. Pero por suerte hay ciertos patrones que suelen repetirse, y conocerlos te ayudará mucho para desenvolverte en tu rol sin problema.

miércoles, 27 de junio de 2012

Los cristianos, en la nueva etapa islamista: ¿y ahora qué?


Libertad Digital | El candidato de los Hermanos Musulmanes, Mohamed Mursi, ha sido proclamado presidente de Egipto tras vencer con un 51 por ciento de los votos a su principal rival, Ahmed Shafik, sucesor y último primer ministro con Hosni Mubarak.

El deseo sexual



“Desde que nació mi hijo, hace 6 meses, mi  vida sexual es un desastre”. Laura de 30 años.

Este es un comentario frecuente entre mujeres después del parto. Es que el deseo sexual se apaga por completo y hasta los sentimientos se modifican sin causa aparente. He aquí algunas ayuditas para comprender y superar los problemas más comunes de esta etapa.

No puedo dejar de pecar



‘Hermano, yo tengo un pecadillo que no puedo dejar, la verdad es que digo muchas mentiras, me es tan fácil mentir que a veces hasta yo me creo las mentiras que digo, pero no son malas mentiras porque hacen feliz a la gente, a veces lo hago para salir de problemas, he llegado a pensar que Dios me ilumina porque me salen muy buenas, ¿tu crees que estoy mal delante de Dios?, ¡pero si solo son mentiritas blancas!’

martes, 26 de junio de 2012

Control total sobre la especie humana: Chip implantado en el cerebro por la British Telecom


En una presentación para la prensa de Yorkshire Post, los científicos de BT dijeron que el chip se conecta directamente al nervio óptico y de esa manera puede almacenar impulsos sensoriales entrantes que luego podrían ser descargados y reproducidos en un ordenador o implantados en la memoria de otra persona.

La Sequía



Considerad los cuervos… Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves? Lucas 12:24.
Dios… no se dejó a sí mismo sin testimonio, haciendo bien, dándonos lluvias del cielo y tiempos fructíferos. Hechos 14:17.

DOCE ASESINOS DEL MATRIMONIO



1. El exceso de trabajo o compromisos y el agotamiento físico
Cuidado con este peligro. Es especialmente insidioso en las parejas jóvenes que están tratando de comenzar en una profesión o todavía están estudiando. No traten de estudiar, de trabajar a tiempo completo, de tener un bebé, de manejar a un niño pequeño, de hacer reparaciones en la casa, y de comenzar un negocio, todo al mismo tiempo. Suena ridículo, pero muchas parejas jóvenes hacen exactamente eso y luego se sorprenden cuando su matrimonio se viene abajo. 

lunes, 25 de junio de 2012

Las siete copas



 Leer Apocalipsis. 15:1-8  | Con los siete sellos hay un interludio entre el sexto y el séptimo sello, para que la iglesia pudiera ser sellada en preparación para las siete trompetas. También hemos visto que las siete trompetas, que se parecen a las plagas sobre Egipto, fueron enviadas para advertir a la humanidad y para llamar a la humanidad al arrepentimiento. 
También vimos que entre la sexta y la séptima - y final - trompeta los dos testigos, representando a la iglesia, también están llamando a la humanidad al arrepentimiento. Aquí, al comienzo de la ira de Dios, vemos un cuadro de los redimidos en cielo que habían sido victoriosos sobre la bestia y su imagen y el número de su nombre. 

Solo Me Estaba Descargando


Highland steer in meadow

“Los necios dan rienda suelta a su enojo,    pero los sabios calladamente lo controlan.”Proverbios 29.11

No tengo el deseo de ser un necio o ser mas necio de lo que ya soy por naturaleza. Entonces cuando leo un proverbio como este, quiero tomar muy en cuenta la manera de la que no debo actuar.

Simbolismo De Control Mental En El Video De Katy Perry "Wide Awake"



Por JhonKbn, Contra el Nuevo Orden Mundial 2012 | El video "Wide Awake"de Katy Perry demuestra nuevamente la presencia del control mental basado en el trauma en la industria musical. En este corto artículo veremos las referencias más importantes y el significado que encierran.

Es importante destacar que el video narra a una verdadera Katy Perry como artista en su propio camerino y encerrada en sus propios pensamientos. A diferencia de otros videos donde ella representa una historia ficticia o ilusoria, en "Wide Awake" se desprende una parte interna de la verdadera cantante, la cuál parece no ser muy cómoda ni favorable para ella.

domingo, 24 de junio de 2012

¿Dios ama a los homosexuales?




E
l día que nos encontramos con Carlos, en una cafetería –muy cerca de la oficina--, agradeció aceptar esa invitación “clandestina” para darle un consejo.
 
Un relato que abundó en detalles, desde su más tierna infancia cuando experimentó el rechazo de su madre y la actitud reacia de su padre que consideraba un abrazo cosa de mujeres. Incluso, cuando caía al estar jugando, su padre lo obligaba a levantarse sin que asomaran a sus ojos señas de dolor o llanto. “Cállese, que aquí los hombres no lloran”, le reñía. Ese rechazo—que lo marcó para siempre—llevó a que se refugiará en brazos de su madre.

Alrededor de 100 niñas escolares fueron envenenadas en el norte de Afganistán



RAWA |  Según las autoridades locales en la provincia norteña de Sar-e Pul-, más de 100 estudiantes de la escuela fueron envenenadas en esta provincia y fueron trasladados al hospital con fines terapéuticos.

Los funcionarios añadieron que el incidente tuvo lugar la madrugada del sábado en la escuela de Hazrat Imam Yahya Zada alta y la razón principal detrás del envenenamiento de los estudiantes no se dieron a conocer.

Velad y Orad para que no entréis en tentación




San Mateo 26: 41 “Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil”.

Sin duda Jesús tenia mucha razón al decir que la carne es débil. Muchos de nosotros hemos sido influenciados por nuestra carne para cometer pecado.

sábado, 23 de junio de 2012

El valle del dolor



La única manera de enfrentar el valle del dolor es atravesándolo por el medio. Muchas veces, tras un tiempo de bonanza, nos caen dificultades o el dolor nos golpea sin piedad. Una traición, la pérdida de un ser amado, la partida de un ser querido hacia lejanas tierras sin promesa de volver ni de un reencuentro; la pérdida del trabajo, un penoso accidente o enfermedad, un terrible abuso… tantas causas. El corazón se desangra en lágrimas, el alma se desgarra en medio de un lamento perdido en el silencio, en la soledad de la fría oscuridad.

¿Cómo debe ser la vestimenta del Cristiano?


En el AT Dios le habló al pueblo de Israel en cuanto a la vestimenta del hombre y la mujer. Tanto el hombre como la mujer utilizaban vestidos similares, de modo que la diferencia entre los sexos era muy importante.

Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que hace esto.

Centenares de esclavos cristianos mueren de agotamiento y tuberculosis en las fábricas de ladrillos de la región paquistaní del Punjab


En la región del Punjab, miles de cristianos trabajan en las fábricas de ladrillos en régimen de esclavitud; centenares de ellos mueren de tuberculosis y otras enfermedades; los intentos de huida se sancionan con multa de 50.000 rupias.
 

viernes, 22 de junio de 2012

¡Rompiendo las maldiciones familiares!



Cuando contempla su historia familiar, ¿existe un hilo común de circunstancias que van de generación en generación? Usted puede ser libre y en lugar de maldiciones, puede tener bendiciones.

Hace algún tiempo, fui a ministrar a una prisión en Texas E.U.A. Aquella tarde, cuando comencé a ministrar, les hice dos preguntas a los presos: "¿Cuántos de ustedes tienen a sus padres o abuelos en prisión?", y "¿Cuántos de ustedes tienen hijos o nietos que se han metido en problemas con la justicia?" Cerca del cien por ciento de los presos levantaron la mano como respuesta a ambas preguntas.

Probable hallazgo de 'la partícula de Dios' despierta a la comunidad científica


Los nuevos datos del hallazgo del bosón de Higgs en el Gran Colisionador de Hadrones (LCH, por sus siglas en inglés) podrían ser anunciados a principios de julio en una conferencia científica en Australia.

En los blogs de algunos físicos involucrados hay informes no oficiales que destacan la existencia de esta partícula, pero no dan detalles sobre los datos que presentarán en la Conferencia Internacional de Física de Altas Energías 2012 (Ichep), que se celebrará el 4 de julio en Melbourne, Australia.

Recompensas celestiales



Leer | LUCAS 14.12-14 | Los niños no son los únicos a quienes les gusta ser recompensados. Nuestro Creador sabe que también los adultos son motivados por los incentivos. Es por eso que encontramos promesas en su Palabra para quienes andan en sus caminos.

jueves, 21 de junio de 2012

Hijo Pródigo… Adicto Sexual.



Los aspectos prácticos de volverse libre de la adicción sexual deben ser precedidos de una nueva perspectiva. Yo nunca he aconsejado a un hombre profundamente arraigado en el barro de la adicción sexual que no tenga una opinión distorsionada de Dios el Padre.

Las Vacaciones del Obispo



ABC |  El Vaticano está valorando las explicaciones dadas por el obispo de Merlo-Moreno, en el área metropolitana de Buenos Aires, a raíz de la difusión televisiva de media docena de fotos en las que se le ve bañándose con una mujer en una playa turística de México. El caso levantó gran revuelo en Argentina el martes hasta que el interesado explicó, a última hora del día, su versión de los hechos.

Perdona y Perdónate a Ti Mismo



Estuve mirando una película hace como tres meses, si mal no recuerdo, se trataba de las persecuciones judías en Francia; se trataba de una familia de cuatro, papá, mamá y cría; un niño y una niña; la actriz principal era la niña.

miércoles, 20 de junio de 2012

La Estimulación Colectiva



Mejores son dos que uno… Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero. – Eclesiastés 4:9-10.
(Jesús dijo:) Donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. – Mateo 18:20.
Al escalar las difíciles cuestas de la montaña, un amigo me dijo: «Subo porque vamos juntos; solo jamás lo haría». Es reconfortante caminar con otras personas e ir animándose mutuamente.

El Significado Simbólico De La Película "2012"



La película de desastre "2012" es acerca la destrucción casi total del planeta Tierra de acuerdo con las predicciones hechas por los antiguos mayas, hace miles de años. Mientras que la mayor parte de la película se centra alrededor de impresionantes efectos especiales y espectaculares explosiones, "2012" también comunica mensajes y simbolismos acerca de los planes de la élite para un nuevo mundo y la llegada de la Era de Acuario.

Condenan a los testigos de Jehová por abuso sexual a una niña en Estados Unidos



RIES |  Un jurado de California ha obligado a los testigos de Jehová a indemnizar a Candace Conti (en la foto), una mujer miembro de este grupo religioso que padeció abusos cuando tenía nueve años por parte de un compañero, Jonathan Kendrick, con una compensación de 28 millones de dólares (unos 22 millones de euros).

martes, 19 de junio de 2012

Niñas ‘eróticas’ en los medios


El año pasado la revista Vogue publicó una serie de fotos donde aparecían niñas con maquillaje sobrecargado, poses y miradas que remedaban la sensualidad adulta. Estas fotos me remitieron al caso de Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, quien es presentada por los medios de una manera muy ambigua como "referente de la moda infantil".

El Dios de los procesos y estrategias



- Lectura Josué 5:2-12. Me gusta la manera como Dios llevaba a su pueblo en grandes victorias, es impresionante, Dios para cada problema y batalla que enfrentes siempre tiene una estrategia.

Hoy te quiero hablar del Dios de las estrategias, esas estrategias son comunes, son parámetros a nuestras vidas para poder vencer las batallas, lo que aplica a ellos también a nosotros para obtener batallas. Vemos en la Biblia batallas impresionantes, pero pocas veces vemos los procesos por los que Dios tuvo que llevar.

APOCALIPSIS AHORA



YA VIVIMOS EN TIEMPOS DEL APOCALIPSIS Y COMO DICE LA BIBLIA QUE USTEDES ESTARAN COMO LOS DIAS DE NOE O LOS DE LOT COMIENDO TOMANDO Y DIFRUTANDO.

EL QUE TENGA OJOS QUE VEA EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA LO QUE NUESTRO PADRE REVELA.

lunes, 18 de junio de 2012

Vida sobrenatural



 “Pues vivimos por lo que creemos y no por lo que vemos.” 2 Corintios 5:7 (Nueva Traducción Viviente)

Un hijo de Dios tarde que temprano deberá usar sus alas, la  fe, y vivir de manera sobrenatural. Porque todo aquel que ha nacido de nuevo obtiene vida por medio de la fe. En el creyente existe la presencia de Dios mismo, Aquel que está sentado en el trono y reina. Él habita en la eternidad, lugar donde no existen cargas, ni enfermedades, ni escases y abunda el gozo. Y en la medida que el creyente aprenda a cultivar la presencia de Dios, éste tendrá reposo en todo lo que haga, además de hacerlo de manera sobrenatural.

¿Qué hacer si nuestros hijos ven pornografía?¿Cómo evitarlo?


Como padres debemos estar al tanto y ser muy cuidadosos con el contenido que ven nuestros hijos en Internet o la televisión... 

Como padres debemos estar al tanto y ser muy cuidadosos con el contenido que ven nuestros hijos en Internet o la televisión...
E
l día que Susana sorprendió a su hijo de siete años viendo pornografía en la Internet, se sintió tan indignada que le apagó con furia el computador, lo tomó de una oreja y lo llevó al cuarto mientras dejaba escapar todo tipo de amenazas que el muchacho interpretó como intimidatorias y fundamento para aislarse de sus padres.

La América de Obama da cada día más asco: El Pentágono celebra el ‘mes del orgullo homosexual’ por primera vez en su historia



El jefe del Pentágono, Leon Panetta (en la imagen), agradeció y encomió este viernes el servicio de los homosexuales en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, que celebran a partir de este 15 de junio su primer Mes del Orgullo Homosexual.

domingo, 17 de junio de 2012

Rompiendo límites con fe expansiva



Algunos creen que tienen mucha fe, pero han logrado muy pocos resultados en su vida en general.

La fe no se demuestra con teorías, sino con práctica, con resultados concretos (Stgo 2:26), con acciones que logran impacto, con la conquista de nuevas bendiciones y la expansión constante de lo que hacemos. Tal vez hayas logrado algunas cosas buenas, pero nuestro camino por recorrer no tiene fin ni límites. Te invito a que hagas un autoexamen de cuantas metas has mejorado o superado en el último año.

Pieza Faltante



Jigsaw puzzle with missing piece

“Él hizo el corazón de ellos,  así que entiende todo lo que hacen.”Salmos 33.15

Nosotros mismos nos interponemos en nuestros logros, mas que cualquier otra cosa o persona. Somos capaces de cosas que ni siquiera hemos hecho o inventado aun. Hay amor, paciencia, fidelidad y amabilidad en nosotros, lo cual tiene el poder de transformar las vidas de los que nos rodean. El problema es que a menudo nos interponemos en nuestro propio camino y terminamos sin lograr nada de eso.

Matrimonio precoz en NEPAL: Cada año miles de niñas abandonan la escuela para casarse


 
NEPAL | Kathmandu (Agencia Fides) – Cada año, miles de niñas en Nepal abandonan la escuela para casarse. Según datos del Ministerio de Educación de Nepal, más del 34% de los nuevos matrimonios en la región del Himalaya son con novias de 15 años de edad, a pesar de que la ley lo prohíbe.

sábado, 16 de junio de 2012

Jesús, nuestro héroe ideal



Jesús es alguien con quien puedes ser completamente real. Puedes pasar el rato con Él y ser tú mismo, sin ninguna pretensión y nada de actuación. Jesús es siempre amoroso contigo y puedes hablar con Él sobre cualquier tema. A Él le gusta conversar contigo acerca de tus sueños, aspiraciones y esperanzas. Él quiere sanarte de las cosas de tu pasado con las que pudieras estar luchando. Está interesado en tus retos actuales. Él quiere llorar contigo cuando estás abatido y regocijarse contigo en todas tus victorias.

Palabras que sanan



Proverbios 12:18 dice: “Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; mas la len­gua de los sabios es medicina”. Las Escrituras están llenas de ejemplos de esta verdad, de cómo las palabras adecuadas dichas en el momento preciso (a menudo por parte de mujeres) tienen el poder de conmover corazones y vidas, y cam­biar el curso de la historia. Para bien.

En cierto sentido, esas palabras también son como armas. Pero no dañan a las personas. Se usan para combatir el mal, para abrirse camino entre el temor y la duda, el engaño, el desaliento y la desesperación. Usamos esas armas para repeler al enemigo y contrarrestar el daño que haría a las personas que amamos.

Descubiertos unos posibles restos de Juan Bautista, según su ADN



Terra Noticias | Reuters  |La afirmación de Bulgaria de haber desenterrado seis huesos pertenecientes a Juan Baustista ha recibido un empuje por parte de varios científicos, que han concluido, después de datarlos y analizar su código genético, que podrían ser realmente reliquias del hombre que bautizó a Jesús.

viernes, 15 de junio de 2012

El cordero y los 144.000



(Ap. 14:1) Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y de su Padre escrito en la frente. {2} Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas. {3} Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra. {4} Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero; {5} y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.

Después de la serie de visiones con el dragón y las dos bestias sigue una serie de visiones más cortas antes de la visión de las últimas siete plagas. El pasaje plantea la pregunta, ¿por qué está colocado aquí? En 15:2 vemos un grupo de santos que claramente se indica que son victoriosos sobre la bestia. Sin embargo, el punto principal es contrastar a los sellados con la marca de la bestia con los sellados con el nombre del Cordero y del Padre. También muestra que los 144.000 de 7:3 están preservados a salvo ahora en el cielo a pesar de haber sido derrotados y martirizados por las dos bestias del capítulo anterior. Juan se repite de nuevo en 15:2 al mostrarnos los victoriosos sobre la bestia, pero nuestro Dios se repite para que nosotros, sus hijos, podamos recibir el mensaje.

El prudente, ante Dios, es segundo



Cuatro hombres estaban sentados uno frente al otro en silencio, meditando en el evangelio de este domingo. Y uno de ellos contó algo.
“Yo había planeado juntarme con unos amigos este sábado en Santiago.
Tenía gran ilusión de ir. Pero el viernes por la noche mi esposa se sintió enferma, y pensó que no podría acompañarme”.

José Luis de Jesús Miranda anuncia que el mundo terminará este próximo 30 de junio (Video)



El fin del mundo se acerca el 30 de junio para ser exactos. Eso es lo que una oscura secta seudocristiana “Creciendo en Gracia Internacional” está promoviendo en un campaña que está siendo realizada a través de vallas publicitarias en todo Estados Unidos, Brasil, y en 8 países más.

jueves, 14 de junio de 2012

Fertilización in vitro con ‘tres padres’ es muy peligrosa, alertan pro-vidas



LONDRES,(ACI/EWTN Noticias).- La organización pro-vida británica Sociedad para la Protección de los Niños No Nacidos (SPUC por sus siglas en inglés) advirtió que un nuevo tratamiento de fertilidad con "tres padres", que pretende prevenir enfermedades genéticas, es muy peligroso y puede llevar al desarrollo de anormalidades en el embrión.

LA MASTURBACIÓN INFANTIL


  
DEFINIENDO LA MASTURBACION : Si hay una pregunta que se repiten con frecuencia decenas de padres es sobre la masturbación. Se abordará el tema de la masturbación a lo largo de la vida evolutiva del ser humano, con la finalidad de llegar a algunas conclusiones que puedan servirnos para la educación sexual.