lunes, 30 de junio de 2014

Virus de chikungunya azota a más de 20 países latinoamericanos


AP | La rápida propagación de la fiebre chikungunya, se ha convertido en una amenaza letal para los países latinoamericanos que están siendo afectados por este virus, similar al dengue. El cual, se extendió desde Centroamérica y el Caribe a Estados Unidos.

sábado, 28 de junio de 2014

Dios Provee en el Camino hacia el Milagro


 BY RICK WARREN —Algunos de ustedes están estancados, y están fríos, oscuro y solitario. Algunos están en carrera, y es inseguro y asusta, y no tienen idea de hacia dónde van o cuánto tiempo les tomará el viaje. Y algunos de ustedes están en la refinería, bajo presión.

miércoles, 25 de junio de 2014

Adolescentes con “cola” es adorado como dios en la India

Adolescentes con “cola” es adorado como dios en la India

Punjab.- Un adolescente indio de 13 años nació con un meningocele un defecto óseo en la columna vertebral. A causa de esta enfermedad, Arshid Ali Khan ha sido considerado por su “cola” como un dios para los hindúes.

domingo, 22 de junio de 2014

Donde se ganó la batalla



Leer | Mateo 26.36-46 |Si usted quiere obtener siempre la victoria, piense en lo que Jesús hizo antes de ir a la cruz: el Señor libró una batalla crucial y decisiva en el huerto de Getsemaní, donde luchó con lo que se le acercaba.

jueves, 19 de junio de 2014

Correr la carrera con perseverancia


 Leer | Hebreos 12.1-3 | Nadie se despierta en la mañana de un maratón, y decide de repente: ¡Creo que voy a participar en esa carrera! Las competencias de larga distancia requieren mucho entrenamiento. El corredor de maratón pasa meses preparándose.

miércoles, 11 de junio de 2014

El poder negativo del rechazo


 Leer | Efesios 4.29-32 | Como pastor, he recibido a muchos niños lastimados en mi oficina. Pueden ser adultos, pero el niño o la niña que hay dentro de ellos siguen con la tristeza causada por el rechazo.