miércoles, 27 de octubre de 2010

CREANDO MUSCULOS


Te has dado cuenta de que el Señor no has cambiado tu carga, se siente aun más pesada y a veces siente que no puede con ella y como que te aplasta.

Muchos de nosotros estamos como las hormigas, cargando una carga 100 veces mayor que nuestro cuerpo, a la verdad que la carga es pesada, los problemas de vida son pesados, las dificultades que nos agobian son pesadas, las situaciones de nuestra diaria son pesadas.

Sabe algo, a pesar de todas las dificultades y de todo lo que pueda molestarnos, todavía podemos llevar la carga, todavía seguimos caminando con la carga en el hombro y no nos rendimos.

Mateo 11: 30 Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
Gálatas 6: 5 porque cada uno llevará su propia carga.

Recuerdo haber oído una historia donde había un hermano supuestamente fue delante de la presencia de Dios, ya que el quería una carga más pesada, quería cambiar la que tenia por otra.

Cuando comenzaron a pasarle las diferentes cargas para que cambiara la que tenia, al mismo tiempo que le preguntaban. ¿Te gusta esta? No, esta está muy pesada; ¿Te gusta esta? no, esta está muy liviana.

Después de traerle varias cargas para que escogiera, le trajeron su carga nuevamente; ¿Te gusta esta? Esta está de maravilla, con esta si puedo; con esa carga se sentía a gusto, esa era la que le gustaba.

Talvez el Señor no te ha cambiado la carga, porque esa es la carga que tú puede llevar por ahora; si, te duele; si, te molesta; pero la puede llevar.

Dios esta haciendo algo en ti y en tu familia, Dios esta creando músculos espirituales, pero para eso debe comenzar desde el principio, destruir los músculos atrofiado que hay, para crear otro músculo nuevo.

Juan 12: 24 De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.

Recuerda lo que dice la Biblia, que el grano debe caer a la tierra y morir; debe morir el viejo hombre, deben morir esos músculos atrofiados, para que surjan músculos nuevos.

Dios está CREANDO MUSCULOS en tu vida, músculos espirituales; no te has dado cuenta ,que ahora puede ayudar a otro, ahora puede entrenar a otro, ahora puede extenderle la mano a otro; ahora eres más fuerte espiritualmente.

Recuerda, Dios esta contigo todo el camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.