sábado, 24 de octubre de 2015

Volverse invisible



 Leer: Éxodo 2:11-22 |  Donde vivo, este es el momento del año en que las plantas desafían la muerte, permaneciendo bajo tierra hasta que es seguro volver a salir. Antes de que llegue la nieve y el terreno se congele, se despojan de sus hermosas flores y se retiran a un sitio donde pueden descansar y ahorrar energía para la próxima estación.


Aunque parecen estar muertas, no es así; solo están inactivas. Cuando se derrita la nieve y el terreno se ablande, volverán a elevar sus cabezas hacia el cielo, saludando con colores brillantes y dulces fragancias a su Creador.

A veces, las estaciones de la vida exigen que entremos en un período de latencia. No estamos muertos, pero sentimos que nos hemos vuelto invisibles e inútiles. Incluso, dudamos de que Dios vuelva a utilizarnos. Sin embargo, esas etapas son para protegernos y prepararnos. Cuando lleguen el momento y las condiciones apropiadas, el Señor volverá a llamarnos para que lo sirvamos y adoremos.

Moisés experimentó un período similar. Después de matar al egipcio que había herido a su compatriota hebreo, tuvo que huir a una tierra distante para proteger su vida (Éxodo 2:11-22). Allí, el Señor lo protegió y lo preparó para la mayor tarea de su vida (3:10)


Así que, no te desanimes. Nunca somos invisibles para Dios.

¿En qué etapa de la vida estás?

Para Dios, no hay nadie invisible.



NUESTRO PAN DIARIO


LEA LA BIBLIA EN UN AÑO :  1 Tesalonicenses 2:17-3:13 / Isaías 17-19 / Salmos 114

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.