martes, 8 de noviembre de 2016

MUCHOS VIENEN Y SE VAN DE LA IGLESIA


Muchos vienen y se van de la iglesia, parece ser que para ellos la iglesia es un centro de diversión o tal vez no vienen por agradar a Dios, sino por agradar a los hombres.


Durante el tiempo que he estado en la iglesia que estoy es visto pasar tantos hermanos  por la iglesia  que ya perdí la cuenta.

Que está pasando en la iglesia, cual es problema; parece ser que vemos a la iglesia como una pasarela, o un club de diversión; hemos perdido el enfoque en la iglesia.

Vamos a la iglesia para lucir nuestra ropa más elegante,  para mostrar nuestro vehículo; el mío es mejor que el tuyo, me veo mas regia que tu.

A mi entender nosotros debemos ir a la iglesia para adorar a Dios, olvidándonos de nuestro problema o simplemente dejarlo en manos de Dios y llegar al santuario y adorar...

No me tomen a mal, de ninguna manera estoy diciendo que no nos vistamos elegante o que no compremos un carro lujoso; es que el enfoque debe de ser Dios en nuestra vida, al final todo se acaba y solamente nos queda Dios, ya que Dios permanecerá para siempre con nosotros, si nosotros permanecemos en El.

Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo. Mateo 24:13

Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre, pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo. Mateo 10:22


Salmos 100

1Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.
2 Servid a Jehová con alegría;
venid ante su presencia con regocijo.
3 Reconoced que Jehová es Dios;
él nos hizo y no nosotros a nosotros mismos;
pueblo suyo somos y ovejas de su prado.
4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,
por sus atrios con alabanza.
¡Alabadlo, bendecid su nombre!,
5 porque Jehová es bueno;
para siempre es su misericordia,
y su fidelidad por todas las generaciones.


ESCRITA POR FELIX ABREU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.