martes, 28 de septiembre de 2010

BORRON Y CUENTA NUEVA


Saben hermanos muchos de nosotros estamos agarrados, tan y tan fuerte de nuestra padre, de sus acciones y de lo que le acontece a ellos que no lo queremos dejar ir; como dicen algunos, eso es herencia de familia, lo llevamos en la sangre.

Cuando crecemos y dejamos el nido, arrastramos una lista tan grande de cosas que mucha de ella debimos dejarla atrás.

"Olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que esta delante" Filipenses 3:13.

Mi papá murió de diabetes, mi tío murió de diabetes, eso es herencia de familia; también yo voy a morir de diabetes. Hermano reprenda al diablo y saques esos pensamientos de su cabeza, porque su papá murió de diabetes, no es verdad que usted va a morir de diabetes.

Recuerde que usted es una persona diferente, Dios es un Dios todopoderosos, usted tiene las huellas digitales diferente a de su papá, rompa la cadena del pasado; no haga como la esposa de Lot que miro hacia atrás, extiéndase a lo que esta delante.

"De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" 2 Corintios 5:17.

Dios haz hecho en usted un BORRON Y CUENTA NUEVA, usted es una nueva criatura, usted haz nacido de nuevo, comience de nuevo.

Dios todavía esta en control.

Felix Abreu

2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.