miércoles, 16 de febrero de 2011

ERES UN TRIUNFADOR


Sabe ante que logre triunfar en la vida, tenlo por segura que vas a fracasar, no una vez, sino varias veces, y tal vez, no varias, muchísima veces. Tal vez tú te pregunta ¿por qué es fracasado tanto veces? ¿Qué esta pasando conmigo?


Muchas de las personas que han logrado triunfar en la vida, eran un fracaso, para la sociedad, no servían para nada, pero a pesar de todo triunfaron.

Cuando Edison inventó la bombilla, no le salió a la primera, sino que realizó más de mil intentos, hasta el punto de que un discípulo suyo le preguntó que porqué persistía en construir una bombilla, si tras más de 1000 intentos no había conseguido más que fracasos, Edison, respondió: no son fracasos, he conseguido saber 1000 formas de cómo no se debe hacer una bombilla.

Saben durante el proceso de embarazo de la mujer, el hombre suelta cintos y cientos de espermatozoides que entran en una competencia para llegar al ovario, muchos de ellos mueren en el camino, y solamente uno esperma llega al óvulo, tú eres ese esperma.

Desde el mismo vientre de tu madre eres un triunfador, le ganaste a todos los demás esperma, llegaste al óvulo primero que ellos, muchos se quedaron en el camino, murieron durante la travesía, pero tú llegaste, cruzaste la meta final, lo lograste, eres un triunfador.

Filipenses 1: 6 Estando confiado de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.

Salmos 138: 8 Jehová cumplirá su propósito en mí. Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos.

No importa lo que digan los demás, eres un triunfador; Dios va cumplir su propósito en tu vida.

Gracia mi buen Dios, ya que no importa cuantas veces caigas, lo importante es cuantas veces me levante; gracia Señor por enfocarte en lo positivo, gracia por estar ahí y gracia por darme a entender que soy un triunfador.

Félix Abreu

2 comentarios:

  1. Estoy sumamente orgullosa de ti por el coraje que has mostrado desde el momento que pisastes tierra americana, dejando atras tu preciosa y hermosa pais con todo lo familiar y los "comforts" que te identificaba con tu gente. En retorno te has identificado con el imovible Dios todopoderoso que te sigue mostrando Su mano de misericordia, de amor, de esperanza en medio de un tiempo tan oscuro y aparentemente solitario. Eres amado y mirado como un pleno heroe por tu determinacion de seguir hacia delante con tu frente en alto y tu corazon y fuerzas puestos firmemente en el Maestro. Me da gran gozo y satisfaccion que fui escogida para compartir este glorioso camino contigo, porque solo veo que El nos moldea dia tras dia en Su imagen y para Su gloria y para Sus propositos, sin dar un paso atras ni para coger impulso. Dice la Palabra que tal como creemos en nuestro corazon que somos, haci seremos (Proverbios 23:7), y me alegra que has confesado lo que realmente eres en Cristo hoy: Eres Mas Que VICTORIOSO y Mas Que TRIUNFADOR en el Cristo Jesus!!! Te amo y te felicito por seguir peleando la batalla :)! -Damaris Abreu de Abreu

    ResponderBorrar
  2. Gracia por tu comentario Damaris, mi querida esposa,yo tambien te amo.
    Que el Señor te aplaste de bendiciones

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.