sábado, 2 de julio de 2011

Homosexualidad; desastre moral



Saben al leer la noticia, especialmente de New York en la que se aprueba el matrimonio de homosexuales es evidente que nos estamos aproximando a un desastre moral.
Nosotros comos cristianos debemos asegurarnos bien, aprestarnos bien los pantalones y las mujeres aprestarse bien la falda o el vestido.
Al New York aprobar al matrimonio gay, esto le da a los demás Estados de la Unión la excusa para ellos también aprobarlo, y hecho es que ya en varios Estados de la Unión se ha aprobado el matrimonio gay.
Tengo que estar de acuerdo con mi pastor; estos son señales de que la venido del Señor esta a la puerta, así que miremos bien en quien hemos creído y pongamos cada días más nuestra esperanza en el Señor.
I Corintios 15: 52 En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
Jehová destruyo a Sodoma y a Gomorra por el pecado de homosexualidad y solo el sobrino de Abraham y parta de su familia sobrevivieron.
La homosexualidad esta tomando mucho auge en el mundo entero y mucho piensan que esto es común, que esto es parte de la vida; pero no es así.
Levítico 18: 22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
Hasta los mismos animales saben hacer distinción entre un animal hembra y un varón, es raro ver a un animal varón teniendo relaciones sexuales con otro animal varón o viceversa; parece ser que los animales tienen más inteligencia que el ser humano.
Esto no debe ser así, pues Dios nos creo para ser más sabio e inteligente que los animales, pero se esta dando lo contrario.
Dios nos creo varón y hembra, uno de cada especie, esta establecido desde el mismo momento de la creación del mundo, el matrimonio es entre un varón y una hembra; de lo contrario Dios hubiese creado tres varones y una hembra o viceversa.
Félix Abreu

3 comentarios:

  1. Mas todas las cosas que no tienen aletas ni escamas en la mar y en los ríos, así de todo reptil de agua como de toda cosa viviente que está en las aguas, las tendréis en abominación.
    Os serán, pues, en abominación: de su carne no comeréis, y abominaréis sus cuerpos muertos. (levítico: 11)

    Tomas esta parte de la biblia al pie de la letra? No lo creo. Y si no lo haces, eres un persona absolutamente hipócrita

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.