viernes, 3 de junio de 2016

LAS 7 TROMPETAS DEL APOCALIPSIS



EL PROPÓSITO DE LAS SIETE TROMPETAS ES DESPERTAR A TODOS EN EL MUNDO.  
Dios ha diseñado un método para conseguir la atención de cada persona en la tierra para que pueda escuchar una presentación clara del evangelio. Luego, cada persona va a elegir si adoran a Jesús o satanás.


Muchas personas están demasiado ocupadas para dedicar tiempo a escuchar el evangelio. La mayoría de las personas están inmersas en la religión y la tradición. Su modo de pensar les impide escuchar el evangelio.

Dios va a ganar la atención de cada persona mediante el envío de grandes calamidades sobre la Tierra. Estas calamidades ocurrirán durante las siete trompetas que se encuentran en el libro de Apocalipsis.

Apocalipsis 8: 5,12 Primeras 4 trompetas. Apocalipsis 9:

Trompeta 1

Granizo y fuego serán echados a la tierra. Los incendios irán en aumento en todo el mundo y un tercio de los árboles y los bosques serán quemados. Todos los campos verdes, cultivos y pasto serán quemados. Esta devastación puede ser causada por meteoros que llueven sobre la tierra. Los volcanes pueden comenzar en erupción.

Trompeta 2

Algo así como una gran montaña que arde con fuego es arrojado al mar. La tercera parte del mar se convertirá en sangre y como un tercio de las criaturas del mar morirán. La tercera parte de las naves en el mar serán destruidas. Esto incluirá los cruceros, buques de carga, barcos de pesca y embarcaciones de recreo. Esta gran montaña puede ser un asteroide que estalla en llamas, ya que cae a través de la atmósfera de la tierra. A continuación, se sumerge en el océano a la velocidad de 50.000 millas por hora.

Trompeta 3

Una estrella gigante cae del cielo, ardiendo como una antorcha. Le corresponde a la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas. La tercera parte de las aguas dulces en la tierra se volverá amarga. Muchas personas beberán el agua envenenada y morirán. Esta estrella gigante puede ser otro asteroide.

Trompeta 4

La tercera parte del sol, la luna y las estrellas se oscurecen. Tanto el día y la noche se ven afectados. El humo y el material expulsado de las tres primeras trompetas oscurecerán el aire y el cielo.

Las cuatro primeras trompetas destruirán edificios, carreteras y puentes. Los sistemas de comunicación y de transporte serán gravemente mutilados. El cultivo será destruido y el agua potable será escasa.

La gente estará aterrorizada y se pregunta si Dios está enojado con nosotros. Sus mentes se abrirán para escuchar el evangelio del reino. Ellos tendrán el deseo de saber más acerca de Dios y ser salvados de la destrucción que asola el mundo.

Las primeras cuatro trompetas son no son nada en comparación con trompetas 5, 6 y 7. Las últimas tres trompetas son llamados males porque su devastación es tan abrumadora.

(Apocalipsis 9:1,2), (Apocalipsis 9:13,15)

Trompeta 5 – primer ay

Satanás y sus millones de demonios van a aparecer visiblemente en la tierra. Satanás aparecerá como Jesús. La mayoría de sus millones de demonios parecen ser ángeles del cielo. Otros aparecerán como personas que han muerto y supuestamente han ido al cielo. Una plaga de “langostas demoníacas” ataca y torturan a la humanidad. También satanás (que aparece como Jesús) reclamará que él envió el terremoto y las calamidades de las primeras cuatro trompetas para que las personas se arrepienten y lo adoren.


Durante cinco meses, él y sus demonios atormentarán con dolor a las personas que se niegan a adorarlo. Ofrecerá quitar el dolor a las personas que lo adore. No se le permite hacer daño a aquellos que tienen el sello de Dios en sus frentes.

Trompeta 6 – Segundo ay

Satanás y sus demonios combinarán sus fuerzas con un ejército de 200 millones de personas. Juntos van a matar a la tercera parte de las personas en la tierra. Serán sacrificados miles de millones de personas. Esta será la última oportunidad para que satanás convencer a la gente a adorarlo y no se detendrá ante nada para lograr su objetivo.

Trompeta 7 – Tercer ay

Hay un segundo terremoto en todo el mundo. Se acompaña de ruidos, truenos y relámpagos. Las personas ya no pueden ser convertidas a Jesús y deciden servirle. Cada persona va a seguir para adorar al maestro que ha elegido, ya sea Jesús o Satanás.

Justo antes de que suene la primera trompeta, serán sellados 144,000 siervos de Dios. Durante las primeras seis trompetas darán una clara y poderosa presentación del evangelio a todo el mundo. Jesús se revela como un Salvador completo. Los 144.000 presentaran el evangelio eterno bajo el poder del Espíritu Santo. Durante el caos y la destrucción de las trompetas de la tierra será iluminada con la gloria del Dios de los cielos. La séptima trompeta da paso a los siete ángeles con las siete copas de la ira de Dios (Apocalipsis 11:15-19; 15:1-8).



TIEMPOS PROFETICOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.