jueves, 29 de septiembre de 2016

Puertorriqueño da 4 fechas apocalípticas en 2016, "inician" con impacto de asteroide el 24 de septiembre


Una vez más aparece otro creyente profetiza el caos mundial y facilita cuatro fechas con eventos apocalípticos para el resto de 2016. En esta oportunidad se trata del Dr. Raúl H. Morales Borges, quien afirma que desde 2014 recibió la profecía. Es presidente de varias asociaciones médicas reconocidas en su país y además es co-fundador del Ministerio Voces de Vida, Salud, Sanación y Salvación.


En el vídeo subido por el canal de YouTube "Sueños Proféticos y Revelaciones 2016", el Dr. Morales Borges señala que la profecía también la han recibido muchos otros profetas del Señor en varias partes del mundo, pero que otros han preferido callar, dice.

"La apostasía total de sus profecías descaradamente inspiradas luego de escuchar las falsas profecías apocalípticas del Sr. Efraín Rodríguez y Miguelina Rosa que nunca ocurrieron a finales de 2015, y de las cuales todos quedaron como falsos profetas, así como ocurrió con el falso profeta, "El Pastor de Japón", Ricardo Salazar, quien se limitó a decir finalmente que Dios por misericordia cambió las fechas de los Juicios y nada ocurriría. Y que ahora, sencillamente se ha dedicado a no dar más fechas pero ha advertido que algo ocurrirá entre septiembre y octubre 2016. De manera que es fácil concluir otra vez que nada de lo profetizado ocurrirá."

El Dr. Raúl directamente a cámara dice que Dios le tomó en el Espíritu y le dijo que él y su ministerio liderarán la nueva iglesia de los últimos tiempos, donde él será como Elías el Profeta y ministrará con mucha profecía, sanidades y liberaciones, donde habrá una iglesia universal que se llamará "Ministries All The World", que cubrirá muchas ciudades del mundo. Mientras habla en "raras lenguas" advierte que Dios le reveló las cuatro fechas apocalípticas en 2016.

Dios está con mucha ira, advirtió. Todo por sus corazones podridos inclinados a la vanagloria, la codicia, la corrupción y el pecado. Señalando que en varias ocasiones Dios nos ha estado advirtiendo para llegar al perdón y el arrepentimiento, pero nadie obedece sino que se entorpece más contra él.

 

Además, el Dr. Raúl indica que habría muchas plagas como Influenza, Dengue, Chikungunya y Zika, luego extraños fenómenos atmosféricos y finalmente las fechas:



24 Septiembre 2016: Sería la caída de un asteroide como parte de los juicios de Dios para Puerto Rico, República Dominicana y EE.UU. Advirtiendo que pronto vendría el Rapto, la peste, los desastres naturales como mega terremotos y mega tsunamis, una gran guerra donde China y Rusia se unirán contra EE.UU., tres días de oscuridad y mucho dolor. Las otras fechas son 4 de Octubre, 19 de Noviembre y 4 de Diciembre 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.