lunes, 18 de julio de 2011

Todo te Saldrá bien




Saben ayer fui a hablar con amigo el cual es pastor, fui a la iglesia para poder hablar con él, pues no se donde vive, lo encontré predicando; a la verdad que necesitaba oír ese mensaje.
Algo que me llamo mucho la atención fue el hecho que especificaba que “todo te saldrá bien”; que cuando el día termine “todo te saldrá bien”
No se por la situación que tú esta pasando, cuanta veces ha fracasado, cuanta veces ha caído; por qué será que salimos de una prueba y entramos en otra prueba; la realidad es que “ todo nos saldrá bien”.
José tuve un sueño o una revelación de Dios, pero Dios no le dijo como él iba a llegar a esa revelación; Dios muestra parte del episodio, pero no muestra el episodio completo.
Al José entrar en la voluntad de Dios, este fue vendido como esclavo, fue encarcelado, paso por un sinnúmero de situaciones hasta llegar al cumplimiento de la revelación de Dios.
José se mantuvo en silencio, sin abrir su boca; la voluntad de Dios se estaba realizando en él, aunque este no lo sabia ni entendía en el momento.
Génesis 50:
20 Vosotros pensasteis mal contra mí, pero Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida a mucho pueblo.
Si andamos en los caminos del Señor, la voluntad de Dios se va a hacer realidad en cada uno de nosotros, solamente debemos mantenernos caminando, haciendo lo que Dios haz puesto en nuestras manos.
Mantengámonos en silencio en medio de los problemas de la vida y veremos que al terminar el día obtendremos grande resultado, pues la voluntad de Dios será hecha en nuestra vida y al final TODO NOS SALDRA BIEN.
Félix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.