lunes, 9 de febrero de 2026

El Super Bowl del domingo LX 2026 es una excelente ilustración de la "caída" con partidos jugados en un Coliseo Romano bajo un Obelisco Egipcio.

 


No importa qué Super Bowl LX 60 elijas hoy, o qué espectáculo de medio tiempo veas, estarás celebrando aquello que Dios odia.

Estados Unidos no es una nación cristiana, y está lleno de cristianos profesantes que saben menos de doctrina bíblica que la mayoría de los países industrializados. Van a un estadio y se golpean la cabeza por el Señor durante horas y horas, sin embargo, no dedican ni una fracción de ese tiempo a la palabra preservada de Dios. Si ven hoy cualquier partido del Super Bowl XL 2026, y no les recomiendo que lo hagan, lo que les digo se les hará evidente al instante si conocen la Biblia.


La ley del SEÑOR es perfecta, que convierte el alma; el testimonio del SEÑOR es fiel, que hace sabio al sencillo. Los preceptos del SEÑOR son rectos, que alegran el corazón; el mandamiento del SEÑOR es puro, que alumbra los ojos. El temor del SEÑOR es limpio, que permanece para siempre; los juicios del SEÑOR son verdaderos y justos en su totalidad. Son más deseables que el oro, sí, que mucho oro fino; Más dulces que la miel y el panal. Salmos 19:7-10 (RVR1960)


No tuvimos servicio dominical esta mañana debido a que la gripe tipo A nos ha afectado bastante a mí y a mi familia, y sus oraciones por una pronta recuperación para todos nosotros son muy apreciadas. Pero después de 17 años de informar sobre el Super Bowl "woke" y el Super Bowl nacionalista cristiano, sería negligente en mis deberes si no volviera a lanzar el sombrero de NTEB del fin de los tiempos al ruedo. Ahora bien, el Super Bowl "woke" es triste, patético y te conecta instantáneamente con Romanos 1 en tu Biblia King James. El Super Bowl nacionalista cristiano, aunque ideológicamente mejor, te conecta instantáneamente con Hechos 20, 28 y 2 Tesalonicenses 2:3 . ¡Este año tenemos un regalo! La NFL ofrece un espectáculo de medio tiempo muy amigable con la comunidad LGBTQIA, mientras que Turning Point USA nos da el espectáculo de medio tiempo "bebamos whisky y prendamos fuego a las cosas para el SEÑOR". Tenemos ambos. Si cree que la elección es "fácil", estaría muy equivocado. Ambos te alejan de Dios y de la Biblia, y te llevan a la Feria de las Vanidades que se encuentra en El progreso del peregrino.


“Este pueblo con su boca se acerca a mí, y con los labios me honra; pero su corazón está lejos de mí”. Mateo 15:8 (RVR1960)


Antes de continuar, detengámonos un momento para ver qué representan realmente la NFL y su Super Bowl. Primero, el Super Bowl se juega en domingo, el día en que Jesús resucitó. Segundo, a los jugadores se les llama "estrellas" e "ídolos", dos expresiones bíblicas relacionadas con la idolatría. El Trofeo Lombardi es un huevo de Pascua sobre un obelisco egipcio. Vamos, ya sabías que el balón representa el huevo de Pascua de la Iglesia Católica Romana y la antigua Babilonia, ¿verdad? ¿Por qué crees que la NFL usa números romanos? ¿Por qué la NFL muestra a la Iglesia Católica Romana en todo su marketing? Sigue leyendo, la cosa se pone más difícil. Tercero, los cientos de millones de espectadores serán bombardeados con casi todo lo que Dios odia: inmoralidad, drogas, alcohol, homosexualidad, juegos de azar y lujuria, por nombrar solo algunos. ¿Por qué crees que las mismas corporaciones que decimos odiar pagan entre 8 y 10 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos? ¿Sabes en qué te convierte eso? Un blanco fácil. ¿Sabes en qué convierte eso a tus hijos? En presa fácil. Todo lo que acabo de decirte será exactamente igual, sin importar qué Super Bowl hayas visto o qué espectáculo de medio tiempo apoyes hoy.


DATO CURIOSO: Kid Rock no es mejor que Bad Bunny; simplemente peca con lo que la Iglesia de Laodicea aprueba. Todo pecado es igualmente ofensivo y condenatorio a los ojos de Dios, y requiere un pago.


¿Sabes por qué tu pastor no predica contra todo esto, ni nada de esto? Temen la resistencia que recibirían. Hay que mantener ese Programa de Construcción, incluso si eso significa vender a tu congregación para hacerlo. Hemos olvidado que Dios, según la Biblia, no está del lado de la gran y poderosa América. Él está de Su lado. Estoy 100% en contra del aborto, pero pregúntense esto: si "defienden a los no nacidos", lo cual es bueno, y al mismo tiempo van a los bares con Kid Rock, John Rich, Joel Webbon, Doug Wilson y todos los demás, demasiado numerosos para mencionarlos, ¿es Dios de alguna manera engañado? Billy Sunday fue un gran predicador, y muchos se salvaron, pero la Prohibición no hizo más que crear una enorme economía monetaria para la mafia. Esta destruyó vidas de personas durante generaciones y todavía lo sigue haciendo. Dices que tenemos que "Hacer de Estados Unidos una Nación Cristiana de Nuevo", ¿verdad? Sigue adelante e inténtalo, y todo lo que harás es avanzar el reino del Anticristo venidero a través del Mandato de las Siete Montañas.


“Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros. Galatas 5:13


No les estoy predicando a los ya convencidos, les estoy predicando a los pecadores, salvos o perdidos, y los invito a elegir un bando antes de que todo se derrumbe. Tienen libertad cristiana si son salvos, pero permítanme indicarles que la usen para predicar el evangelio. El SEÑOR los observa, elijan con cuidado.

FUENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.