miércoles, 26 de enero de 2011

CONFIA EN DIOS


Saben muchas veces he orado y no ha acontecido nada, o mejor dicho ha pasado lo contrario; recuerdo que una vez ore por un enfermo para que reciba sanidad y al otro día se habia muerto.

Se que la voluntad de Dios debe ser hecha por ensima de todo, pero no dejo de sentirme decepcionado; además oro y no pasa nada, parece como que Dios no estubiera hay, parece como un desaparecido en acción.

Aunque aveces oro y no pasa nada, seguiré confiando; aunque no siente su presencia, seguiré confiando que Dios esta contigo, que Dios esta presente.

Habacuc 3:

17 Aunque la higuera no florezca, ni haya fruto en las vides; aunque falte el fruto del olivo, y los labrados no den mantenimiento; y las ovejas sean quitadas del redil, y no haya vacas en los corrales;
18 con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación.
19 Jehová el Señor es mi fortaleza, Él hará mis pies como de ciervas, y me hará andar sobre mis alturas .

Saben no importa lo que pase en mi vida, si Dios no me contesta mis oraciones, si no siento su presencia, si cuando oro en vez de sanarse se empeoran o se mueren, como quiere voy a confiar en Dios.

Aunque me arrastre como el caracol, aunque este derribado, aunque me caiga un sinnumero de veces; como quiera voy a confiar en Dios; no importa lo que este pasando, tribulación, angustia enfermedad, momentos dificiles, Dios sigue siendo el mismo , nuestro relacián con Dios no esta condicionada por lo que El nos pueda dar, es porque El es Dios.

En medio de todo confia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.