domingo, 10 de abril de 2011

Como los Hermanos de Berea




Muchos andar por ahí predicando la Palabra e interpretando la Biblia a su manera, cada cual le da una interpretación, a tal punto que ya hay muchos feligreses que le siguen.

Mateo 24:

23 Entonces si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, o allí, no lo creáis.
24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas; y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuese posible, aun a los escogidos.
25 He aquí os lo he dicho antes.
26 Así que, si os dijeren: He aquí, está en el desierto, no salgáis: He aquí, en las alcobas, no lo creáis.

Saben hermanos debemos hacer como los hermanos de Berea, si mal no recuerdo que nos señala el apóstol Pablo en una de sus cartas; los escudriñaban todo y además debemos retener lo bueno.

No porque alguien llega haciendo milagro y hablando en lengua, ya usted le va a seguir, no, pida discernimiento al Señor.

Mateo 7:

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.

He aprendido que Jehová usa lo que esta disponible; un animal hablo en el A.T, además la Biblia señala, si mal no recuerdo "que si nosotros calláramos, las piedras hablaran por nosotros.

Lo importe es que ya usted forma parte del rebaño del Señor y que nosotros no seremos engañado, pues la Biblia señala también que " los que están en mi mano nadie me lo quita".

No deje que nadie le engañe, no siga voces de extraño, que solamente vienen a trasquilar las ovejas, a ordeñar las ovejas, a tal punto que casi la dejan por muerta.

Aprenda a distinguir la voz de Dios, la voz de su pastor, la voz del que la lleva a delicado pasto, agua de reposo, la voz del pastor que lo lleva a un lugar descanso.

Juan 10:

1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, el tal es ladrón y salteador.
2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.
3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las conduce afuera.
4 Y cuando ha sacado sus propias ovejas, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
5 Mas al extraño no seguirán, sino que huirán de él; porque no conocen la voz de los extraños.

Estamos viviendo los últimos tiempos, por tanto es necesario con mas diligencia atendamos lo que hemos oído, no sea que nos deslicemos, que nos afinquemos mas.

No se deje llevar de todo viento de doctrina, pídale DISCERNIMIENTTO AL SEÑOR EN ORACION, recuerde que la oración, el ayuno y la lectura de la palabra es la clave para DISCERNIR los espíritus.

Vea a través de los ojos de Dios.

Félix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.