lunes, 4 de abril de 2011

Poco a Poco



Ha llorado mucho, piensa que Dios te ha abandonado, nada te sale bien, todo a tu alrededor por lo que tú ha luchado piensa que se cae, ha tratado de cambiar tus hijos, tu hogar, tu esposo y según tú nada esta pasando.

"Y Jehová tu Dios echará a estas naciones de delante de ti poco a poco; no las podrás acabar luego, no sea que las bestias del campo se aumenten contra ti". Deut.7:22

Sabe, no podemos negar que Dios puede cambiar tú situación en un momento en un abrir y cerrar de ojo; hay que entender que el Señor no anda deprisa, El se toma su tiempo.

"Después que hubiereis padecido un poco de tiempo, Él mismo os perfeccione, afirme, corrobore y establezca". 1 Pedro 5:10b

Se parece a cuando un ejercito quiere invadir una Nación, primero comienza tomando punto clave, quizás algunas playas, algunas ciudades y así POCO A POCO va penetrando hasta que logra su objetivo.

No te desanime Jesús esta trabajando en ti y en tú familia, el esta cambiando tú esposo, tú esposa, lo que pasa es que va tan lento que tú ni cuenta te da, El no tiene prisa, El esta haciendo el trabajo POCO A POCO.

"¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle por la ayuda de su presencia". Salmos 42:5

El que comenzó la buena obra en ti la terminará, él esta trabando POCO A POCO en tu situación.

"Estando confiado de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo". Filip. 1:6

Recuerda no te desanime, aunque este lento, El esta trabajando POCO A POCO.
Lento pero seguro.

Félix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.