miércoles, 6 de abril de 2011

Todo te Saldrá bien



Salmos 1

1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado;

2 antes en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita de día y de noche.

3 Y será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará.

En el Salmos 1: 1 se le llama "Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos"; pienso que la razón es que cuando recibimos consejos malos, al mismo tiempo nos estamos alimentando de consejos malos y llenamos nuestro corazón de consejo malo.

Mateo 15:
18 Pero lo que sale de la boca, del corazón sale, y esto contamina al hombre.
19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, hurtos, falsos testimonios, blasfemias.

La razón principal por la que se le llama bienaventurado es que en la ley de Jehová, esta su delicia; cuando hablamos de Ley estamos hablando de la sagrada Escritura, estamos hablando de la Biblia.

Estas personas, Dios le promete que no le van a tener escasez de nada, ya que estarán plantados junto a corrientes de aguas y además darán su fruto a su tiempo y todo lo que hagan prosperaran.

Josué 1:

8 Este libro de la ley nunca se apartará de tu boca, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Saben hermanos cuando estamos en los caminos de Señor; a veces pensamos que los cosas no andan bien, ya que miramos con nuestro ojos carnales; pero si miramos con nuestros ojos espirituales nos daremos cuenta que todo esta manchando de la manera que Dios has planeado para nuestra vida.

Siempre y cuando nos mantengamos en la Ley de Jehová y caminemos sus caminos; nuestra vida, nuestras familias y nuestros hijos están en la mano de Jehová y él has prometido que todos lo que hagamos prosperara.

Felix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.