viernes, 7 de noviembre de 2014

Estas siendo Zarandeado



¿Has sido sacudido últimamente por situaciones difíciles? ¿Has sido Estremecido por experiencias las cuales no saber cómo enfrentar? ¿Has sido Confrontado por Situaciones que te han movido el piso? Entonces déjame decirte que ESTAS SIENDO ZARANDEADO.

 Lucas 22: 31-32 Simón, Simón, mira que Satanás ha pedido zarandearlos a ustedes como si fueran trigo. Pero yo he orado por ti, para que no falle tu fe. Y tú, cuando te hayas vuelto a mí, fortalece a tus hermanos.

El trigo se Zarandea o sacude de un lado hacia el otro en un cedazo, el cual cuela todo el grano quedando de esta manera solo la basura con el propósito de separar al uno del otro.

Si hay algo que quiero decirte es que los Zarandeos o Sacudones en los cuales a veces nos encontramos son buenos ya que sacan de nosotros aquella basura, maldad, descomposición y suciedad que aun no ha salido, lo cual de otra manera jamás saliera de nuestra vida.

Los Sacudones o Zarandeos que estás viviendo, te están capacitando, independizando, haciéndote más fuerte y preparándote para el nuevo nivel de vida espiritual, terrenal y emocional en el cual debes vivir.

Tal vez has sido sacudido en la misma área que antes, lo cual quiere decir que hay cosas que aun deben salir de ti en esa área; tal vez sea el carácter, temperamento, vida matrimonial, espiritual, económica etc.

En cualquier aspecto que sea debes entender que Dios así lo ha permitido con el objetivo de que te vuelvas más fuerte y con esa fortaleza levantar, ayudar y extender la mano a aquellos que están atravesando lo mismo que un día tu atravesaste.

 Por Guia del Espiritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal

Pastores y Evangelistas  Miami-  FL USA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.