martes, 22 de septiembre de 2015

LA BLASFEMIA HERETICA DE JOEL OSTEEN: EL PODER DE YO SOY (VIDEO)



LA PREDICACION DE OSTEEN ES UNA HEREJIA COMBINADA CON BLASFEMIA, ESCRITO EN EL ESTUDIO DE SATANÁS MISMO.


"Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que encubiertamente introducirán herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina." 2 Pedro 2: 1 (RV)

En la Biblia, el término YO SOY es el nombre que Dios le dice a Moisés en Éxodo 03:14 que puede referirse a él como cuando él se remonta a Egipto para tener un enfrentamiento con el faraón. Dios le dice a su presente como el arbusto se está quemando pero no se consume. Es una época sombría, impresionante y temible. Así santo es lo que Dios exige que Moisés remueva sus zapatos, ya que incluso el suelo donde esto está sucediendo es  santo para el Señor. Pero de acuerdo a Joel Osteen, se puede usar el nombre sagrado de Dios como una palabra de moda para conseguir cosas interesantes. Esta es la herejía venenosa del Movimiento Palabra de Fe combinada con la blasfemia de usar el nombre de Dios en vano. 
  
Joel Osteen con entusiasmo comienza a instar a sus seguidores a repetir después de él. "Está bien sólo tiene que repetir después de mí. Yo  Soy fuerte.   Yo  Estoy saludable. Yo Estoy confiado. Yo Estoy confiado. Yo Estoy seguro. Yo Soy talentoso. Yo Soy creativo.  Yo Soy disciplinado. Yo Estoy enfocado. Yo soy valioso. Soy hermoso. Yo Estoy bendecido. Yo Estoy muy emocionado acerca de mi futuro.  Yo Soy victorioso. Muy bien ¿qué hay de cierto? "


Esto es lo que pasa por predicar en 2015, Laodicea con su agua sucia, donde el enfoque esta en usted y que Dios no es más que un niño de los recados que está esperando para proporcionar "cosas" cuando las demandemos. "Cuando se habla de esta manera", Osteen declara, "estas cosas van a seguir y que Dios les proporcionará." Indignante! ¿Cómo es posible que la Iglesia Lakewood en Houston aún no haya sido golpeada con un rayo? Nada de lo que "predica" tiene ninguna relación con la Biblia en ninguna manera, o forma. No hay nada en la Biblia que reivindique las reclamaciones de la manera en que Osteen los hace. Todo lo que dice se ha elevado  fuera de contexto, torcido, y embalados de nuevo hasta que cualquier significado original ha desaparecido hace mucho tiempo.

SERMÓN COMPLETO PASTOR  JOEL OSTEEN "EL PODER DE" YO SOY ""

ADVERTENCIA: Sólo incluyo este vídeo de Osteen, "The Power Of I Am" sermón para que sepa que lo que te dije sobre su "predicación" es veraz y exacta. No recomiendo que intente escuchar todo el camino.



Un gran cristiano en la Biblia, el apóstol Pablo, le pidió a Dios 3 veces  por  el "aguijón en la carne" para que se lo quitara. Dios dice "no, mi gracia es suficiente para ti." Pablo sufrió el resto de su vida con esa "espina" y luego dijo que su sufrimiento lo llevó más cerca del Señor. Esta es la doctrina bíblica, la gente, esto es lo que la Biblia realmente enseña. Léala y vea cómo coincide con Osteen:

"Para esto rogué al Señor tres veces, que lo quite de mí. Y él me dijo: Mi gracia es suficiente para ti, porque mi poder se perfecciona en la debilidad. De buena gana, por lo tanto me gloriaré más bien en mis debilidades, que el poder de Cristo habite en mí. Por eso me complazco en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias por Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte "2 Corintios 12: 9-11. (RV)

De acuerdo con el razonamiento del Joel Osteen, el apóstol Pablo fue un fracaso sin fe, que sólo "habitó en lo negativo" y no recibió la bendición de Dios porque no "hablan y afirman que". Pablo dice "¿Quieres el poder de Dios? Entonces  gloríate  en tu debilidad! Disfrute de las persecuciones, en la enfermedad, en la angustia. "Ahí es donde está el verdadero poder de Dios, las riquezas y las bendiciones  están. La doctrina Bíblica es  de rigidez, polo contrario a la teología de Osteen.


Sermón de Osteen, "El poder del YO SOY"  es lo  mejor  de Laodicea  y agua sucia, diseñado para atraer a egocéntricos, "cristianos" narcisistas que buscan obtener más "cosas" de Dios. Pero por lo que es peor, es herejía combinada con blasfemia, escrito en el estudio del mismo Satanás. El diablo es el "I Will" tipo, pero la otra cara de la moneda es el robo de Nombre de Dios y convertirse en el "Yo Soy" chico. No me puedo imaginar cómo alguien puede sentarse y escuchar esta basura en un domingo por la mañana y lo llaman un servicio de "adoración". Es nada de eso a menos que usted se refiere  al culto libre , que en realidad parece ser el objetivo de las exhortaciones de Osteen.

Disfrute de todo el dinero y la fama, mientras que usted puede, Joel, lo que vendrá después de usted no será nada divertido en absoluto.

Escrito por Geoffrey Grider


 TRADUCIDO Y ADAPTADO POR FELIX ABREU DE NOW THE  END BEGINS

2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. No seas baboso lo tuyo es la herengia la blasfemia, como vas a ponerte a criticar a alguien que predica la palabra, un diablo no puede sacar otro diablo, vos no fuiste llamado para ver la gloria de Dios, no juzgue para que no sea juzgado.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.