lunes, 9 de mayo de 2016

El significado oculto de la "limonada" de Beyoncé


El álbum visual de Beyoncé “limonada”  cortejó a los críticos con una rica variedad de sonidos e imágenes. Hay, sin embargo, un nivel más profundo de la interpretación que la mayoría de los críticos no tuvieron en cuenta - que en gran medida se basa en el ritual y el simbolismo oculto.



El lanzamiento sorpresa de limonada provocó una tormenta perfecta de la atención de los medios. Desde sitios de chismes preguntando "¿Está Beyoncé acusa a Jay-Z de hacer trampa?" A los críticos de música Beyoncé proclamando un "genio singular" y "mujer Negro superhéroe", limonada tiene un montón de la atención de la cultura pop. Sin embargo, en medio de toda esa charla, casi nadie se ha ocupado de un rasgo evidente de ese álbum visual: Es en gran medida oculto, espiritual y ritual, y se alude a conceptos metafísicos que da a la historia un significado más profundo.


De hecho, la mayoría de los observadores mantuvieron su análisis en aguas muy poco profundas, llegando a hacerle el juego conclusiones tales como "se trata de una fuerte mujeres negras y mujeres no negras ni siquiera deben intentar entenderlo", sin ni siquiera tratar el 50% del vídeo que va mucho más allá esa premisa simplista.

El álbum se describe en la marea como "el viaje de cada mujer de auto-conocimiento y la curación" y el general el tema se dice que es "la potenciación de las mujeres negras que hacen referencia tanto a las relaciones de pareja y el trauma histórico de la esclavitud". Sin embargo, la imagen oculta del video cuenta una historia que es mucho más compleja... y mucho menos "potenciar". Mientras que todo el video, Beyoncé parece estar hablando a un marido infiel, varias pistas indican que esto no es infiel marido Jay-Z o su padre; en cambio, es verdadero padre y el marido de Beyoncé, la industria musical de la élite oculta. Después de dar su vida y alma a ser parte de esta industria, Beyoncé está ahora casado con ella - para bien o para mal. Pero la industria no es fiel a ella y la trata mal. A través de imágenes simbólicas, limonada explica lo que se requería de Beyoncé para convertirse, en sus palabras, la "tch más malo b * en el juego", la forma en que dejó una marca permanente en ella, y la forma en que ahora se utiliza para ser un "líder”.



Escrita y dirigida por la  Elite Oculta

Los críticos musicales afirman que la limonada es el álbum más personal de Beyoncé, para hacer parecer que estaba allí sentada llorando con un lápiz y papel, escribiendo su corazón. Pero eso no es la forma en que se puso. Un rápido vistazo a notas del álbum revelan que el álbum fue escrito por un equipo de 72 escritores... la canción Hold Up solo fue escrito por 15 personas! La parte de vídeo del "álbum visual" fue elaborado por siete directores, entre ellos algunos de los favoritos de la élite oculta: Jonas Akerlund y Mark Romanek. Akerlund solo ha sido mencionado varias veces en Vigilant Citizen debido al hecho de que él creó vídeos altamente simbólicos tales como Retención de Britney Spears it Against Me, Teléfono de Lady Gaga, un comercial de temática MK ultra-para Versace, y muchos más.

Akerlund tiene una clara comprensión de las imágenes de la élite oculta y parece especializarse en la representación de las estrellas del pop como marionetas controladas por la mente.

In Hold it Against Me, Britney is trapped inside a room full of monitors and attached to intravenous lines. In short, a MK slave.

En Hold It Against Me, Britney está atrapado dentro de una sala 
llena de monitores y unido a las vías intravenosas. 
En resumen, un esclavo MK.
In Telephone, Akerlund had Lady Gaga and Beyoncé doing the One-Eye sign after killing a bunch of people.

En Teléfono, Akerlund tenía Lady Gaga y Beyoncé hace la muestra 
Tuerto después de matar a un grupo de personas 
en una cena de todos los estadounidenses.

In his Versace For H&M video, he clearly depicts models as MK puppets controlled by the a ruthless elite.
En su video de Versace para H & M, que representa claramente 
a modelos como marionetas MK controlados por la elite despiadada.


En la limonada, las mismas ideas se comunican - pero insidiosamente ocultos bajo una espesa capa de narrativa "mujer fuerte Negro". Beyoncé fue siempre un títere de la industria, pero ahora que la marioneta ha sido enviado de vuelta a su "gente" para convertirse en un líder. En otras palabras, ella es (todavía) Maria de la película Metrópolis (película favorita de la élite).

In Metropolis, Maria is a leader trusted by her people. The occult elite uses android to take on her likeness to mislead the people into following the elite's plans. Here, the android (before taking on Maria's likeness) stands before an inverted pentagram, hinting that the people that control her are all about occult and Black magic.
En Metrópolis, María es un líder de confianza por su pueblo. 
La élite oculta utiliza Android para asumir su imagen 
para engañar a las personas para que sigan los planes de la élite.
 Aquí, el androide (antes de enfrentarse a semejanza de María) 
se encuentra ante un pentagrama invertido, dando a entender 
que las personas que la controlan son todos 
acerca de la magia oculta y Negro.

Beyoncé as Maria from Metropolis at the BET Awards in 2009. The elite already told you what shes about. a long time ago.

Beyoncé como María de Metropolis de los premios BET en 2009. 
La élite se dijo hace lo que es realmente acerca de un largo tiempo.

Beyoncé hizo hacer un 180 para la limonada y se convierten de repente sobre "que autoriza su gente"? Realmente no. La misma élite oculta todavía posee su persona, así como su imagen y todo su material.

Piense en la respuesta inmediata tras la publicación de la limonada: Las acusaciones, acusaciones y sospechas hacia Jay-Z, su padre, y una caza de brujas contra las mujeres que son sospechosos de ser amantes de Jay-Z. ¿Es esto realmente "potenciar" a nadie ... o es algo más autodestrucción? Veamos la limonada.

Limonada

El álbum visual de una hora es un tapiz de clips de canciones, pasajes de poesía, y pantalones cortos de vídeo juntos para contar una historia general. Fuertemente inspirado por los estados nativos 'de Beyoncé padres (Luisiana y Texas), la imagen de la limonada (e incluso su nombre) se nutre de las raíces del sur profundo. Sin embargo, también se nutre de las raíces del ocultismo.

el vídeo entero está impregnado con el concepto de la dualidad, que se expresa con la oposición de blanco y negro, el bien y el mal, el amor y el odio. Además, el video muestra dos realidades distintas: ¿Qué pasa por encima del suelo (para que el mundo vea) y lo que sucede bajo tierra (después de todo, el mundo "oculta" significa oculto).

Casado con el Juego

El primer poema del video pone la mesa: Se llama simultáneamente un marido infiel y un padre infiel, con palabras que también se puede aplicar a la industria de la música - la "casa" donde ha pasado la mayor parte de su vida - y lo real "marido de engaño" a la que se casa.

Traté de hacer una casa fuera de usted, pero puertas conducen a puertas trampa, una escalera conduce a nada. Mujeres desconocidas vagan los pasillos por la noche. ¿Dónde ir cuando vaya tranquila?

Me recuerda a mi padre, un mago... capaces de existir en dos lugares a la vez. En la tradición de los hombres en mi sangre, llega a casa a las 3 am y las me mientas. ¿Qué estás escondiendo?

El pasado y el futuro se unen para reunirse con nosotros aquí. Qué suerte. Lo que es una maldición cking f *.

La industria está llena de "puertas trampa" y "escaleras que conducen a la nada" para los artistas que siempre permanecerán peones. La élite oculta, empeñado en la magia ritual y el negro le recuerda a su padre, un "mago". En sus palabras, "lo que es una maldición f * cking".

El vídeo a continuación procede a contar de nuevo, en términos simbólicos, el primer contacto de Beyoncé con el "lado oscuro".

Dressed in black, Beyoncé commits self-sacrifice.

Vestidao de negro, Beyoncé se suicida... auto-sacrificio.

Beyoncé ends up in a room underwater - symbolic of the womb and impending rebirth. There, her old self sees her new self.
Beyoncé acaba en una habitación bajo el agua - simbólica de la matriz y 
el renacimiento inminente. Allí, su antiguo yo ve a su nuevo yo.


La sala bajo el agua representa el vientre. Si bien bajo el agua, Beyoncé se encuentra en un período de formación y de transición hasta que esté lista para el renacimiento. El poema recitado por Beyoncé alude a los períodos de purificación requeridos por los iniciados ocultos antes de que experimenten la iniciación.

He intentado cambiar. Cerré la boca más, trató de ser más suave, más bonita, menos despierto. Ayunado durante 60 días, se vistieron de blanco, se abstuvo de espejos, se abstuvieron de tener relaciones sexuales, poco a poco no hablaba una palabra más. En ese momento, mi pelo, que creció más allá de mis tobillos. Dormí en una estera en el suelo. Tragué una espada. Me levité. Fuimos al sótano, confesado mis pecados, y fue bautizado en un río. Me puse de rodillas y dije 'Amén' y dije 'quiero decir.

A medio camino en ese poema, las cosas se ponen cada vez más oscuro y Beyoncé cada vez se siente agitado, sacudiendo su alrededor como si estuviera poseído. A partir de la purificación, se hace sobre la magia negro.

Saqué mi propia espalda y le preguntó por el dominio en sus pies. Me tiré en un volcán. Bebí la sangre y bebía el vino. Me sentaba solo y rogué y doblada en la cintura para Dios. Crucé mí y pareció ver al diablo. Crecí engrosamiento de la piel en los pies, me bañé en lejía, y conecté mi menstruación con las páginas del libro sagrado, pero aún dentro de mí, en espiral profunda, fue la necesidad de saber... ¿Estás engañando a mí?

After believing that she "saw the devil", Beyoncé says that she "bathed in bleach" and "plugged her mensies with pages of the Holy Book".
Después de creer que ella "vio al diablo", Beyoncé dice que "bañado en lejía" y
 "enchufado  con sus mentes con las páginas del libro sagrado".


Suciedad, deshonrar y la destrucción de artefactos cristianos (especialmente la Biblia) es una parte estándar de ritual satánico. Ocultistas siempre han considerado la sangre menstrual que ser potente y acusado de "fuerza de vida", que es por eso que se utiliza a menudo en rituales ocultos. Por tanto, este verso en particular es una clara referencia a la magia negro. Es un juramento de iniciación hacia el lado oscuro.

Renacimiento

Después de un período de gestación en el útero, donde Beyoncé se inició en los caminos de la élite oculta, ella está lista para el renacimiento.

 Beyoncé emerges from a temple surrounded with water the same way a baby emerges from the womb after the water breaks.
Beyoncé se desprende de un templo rodeado con agua de la misma manera 
un bebé emerge del útero después de los saltos de agua.


En esta secuencia, Beyoncé es también una forma de realización de la diosa Oshún para los Yoruba.

Oshún se llama comúnmente el orisha río, o una diosa, en la religión Yoruba y por lo general se asocia con el agua, la pureza, la fertilidad, el amor y la sensualidad. Se le considera uno de los más poderosos de todos los orishas, ​​y, al igual que otros dioses, que posee atributos humanos, tales como la vanidad, los celos y despecho.

El color del vestido de Beyoncé también se asocia con Oshún ya que se asocia amarillo o ámbar y el oro del metal o bronce.

A classic depicting of Oshun.
Un clásico que representa de Oshún.


Después de la muerte por la auto-sacrificio, un período de reclusión y la iniciación oculta, Beyoncé vuelve a nacer. Ella peón de la élite oculta ahora. Ella se ve sexy y fabulosa y ella se soltó en su comunidad. A qué se dedica la gente buena y ayuda? Realmente no. De hecho, ella hace todo lo contrario.

Beyoncé walks in the streets of New Orleans and starts breaking cars with a baseball bat. She's not only breaking the car of her cheating husband - she's breaking random cars.
Beyoncé camina en las calles de Nueva Orleans y comienza coches rompiendo 
con un bate de béisbol. No ha sido sólo romper el coche de su marido infiel - 
que está rompiendo los coches al azar.

En un momento Beyoncé ve un salón de belleza que ofrece tratamientos faciales "gratis hoy mismo". Ella rompe su ventana. Insinuaciones sexuales a un lado, teniendo en cuenta que este tipo de negocio es casi siempre propiedad de los propietarios de pequeñas empresas locales y en el contexto de su otra destrucción, uno puede preguntarse: ¿Por qué se Beyoncé atacando su propia comunidad?

Este video podría representar la fase de "crisis" muchos esclavos de la industria pasan por después de haber sido re-programado por la industria.

Industry slave Britney Spears attacking a car during her infamous breakdown in 2008.
Britney Spears  esclava de la industria ataca un coche durante 
su infame colapso en 2008.


Despite knowning that that the images from this CCTV camera will go directly to the New Orleans Police department (and most likely the media), Beyoncé attacks it. Self-destruction.

A pesar de saber que los que las imágenes de esta cámara CCTV irán 
directamente al departamento de policía de Nueva Orleans 
(y muy probablemente los medios de comunicación como 
su experiencia hizo circuito cerrado de televisión en la vida real publicitado), 
Beyoncé ataca. Ella es consciente de sus actos.

Entonces, Beyoncé se mete dentro de un camión monstruo y aplasta un montón de coches de las personas. Tome esa ciudad natal de Beyoncé!

Después de que la crisis pública, Beyoncé suplica a la élite. Roto por la programación, que está listo para ser construido... a la imagen de la élite.

Si se trata de lo que realmente quieres... puedo usar su piel sobre la mía. Su cabello sobre la mía. Sus manos como guantes. Sus dientes como confeti. Su cuero cabelludo, una gorra. El esternón, mi bastón deslumbrado. Podemos posar para una fotografía, los tres de nosotros. Inmortalizado ... usted y su chica perfecta.

En términos de control mental monarca, Beyoncé está listo para asumir su personaje alter y convertirse en la estrella del pop la élite quiere poner delante de las masas. ¡Feroz!

Explotación

Después de un par de canciones de ira donde los rebeldes de Beyoncé en contra de su marido infiel, las cosas se ponen ritual de nuevo. Mientras que, por encima del suelo, Beyoncé parece ser una mujer fuerte, sin complejos, las cosas son diferentes en subterráneo.

Dressed in red and surrounded by fire, another ritual takes place - sex magick.
Vestida de rojo y rodeado por el fuego, otro ritual se lleva a cabo - magia sexual.


Beyoncé luego recita un poema cargado de significado oculto: Se trata de magia sexual.

Ella duerme todo el día. Sueños de que en ambos mundos. Cultiva la sangre, dentro y fuera del útero. Despierta oliendo del zinc, el dolor sedado por el orgasmo, orgasmo intensificado por el dolor. Dios estaba en la habitación cuando el hombre le dijo a la mujer: "Te amo tanto. Envolver sus piernas alrededor de mí. Tira de mí en, tirar de mí en, tirar de mí en. "A veces, cuando él tendría su pezón en su boca, ella me susurra," Oh, Dios mío. "Eso, también, es una forma de culto.

magia sexual puede definirse como "la actividad sexual utilizado en actividades mágicas, rituales o de otra manera religiosos y espirituales". No a diferencia de la sangre menstrual se ha mencionado anteriormente, la excitación física es considerada por los ocultistas ser extremadamente potente y se puede canalizar para propósitos mágicos (véase Aleister Crowley y el O.T.O).

El resto del poema invoca la oscuridad y la ciencia de la brujería. Se hace referencia de nuevo las imágenes asociadas con la magia negro.

Sus caderas se muelen, mortero, canela y clavo. Cada vez que se retira... pérdida. Estimada luna, le culpa de las inundaciones... para el color de la sangre... para los hombres que también son lobos. Nos culpamos por la noche, por la oscuridad, por los fantasmas.

En este contexto, Beyoncé es un esclavo programada utilizado en el ritual  de magia - un gatito Beta. Muy apropiadamente, la siguiente canción, 6 pulgadas, se trata de la prostitución - Gatitos lo hacen beta.

Tacones de seis pulgadas, mientras caminaba en el club como nadie
Maldita sea, ella asesinó a todo el mundo y yo era su testigo

Ella trabaja para el dinero, que trabajan para el dinero
Desde el principio hasta el final
Y vale la pena cada dólar, que vale la pena cada dólar
Y vale la pena cada minuto

En el poema que sigue, Beyoncé se dirige a su madre, al tiempo que denunció maridos abusivos y padres. Además, se está refiriendo a la industria oculta que se convirtió en su padre y su marido.

Madre querida, me dejó en herencia la tierra. Enséñame a hacer rogar. Permítanme hacer recuperar los años que hizo esperar. ¿Se dobla su reflexión? ¿Hizo usted olvida su propio nombre? ¿Se convencerá de que era un dios? ¿Recibió de rodillas todos los días? ¿Sus ojos se cierran como las puertas? ¿Es usted un esclavo de la parte posterior de la cabeza?

Estoy hablando de su marido o su padre?

Las palabras anteriores describen el abuso mental, físico y sexual, el tipo que los esclavos MK atraviesan. Después de recitar estas palabras horribles, Beyoncé canta una canción dedicada a su padre. No se puede decir que la limonada es una especie de figuras masculinas negras.

Reforma

Después de la ira y la rebelión, Beyoncé se establece, acepta su destino y quiere reconciliarse.

Bautizarme... ahora que la reconciliación es posible. Si vamos a sanar, que sea glorioso. 1.000 niñas levantan los brazos. ¿Recuerdas haber nacido? ¿Estás agradecido por las caderas que agrietados? La profundidad de terciopelo de su madre y de su madre y su madre? Hay una maldición que se romperá.

After a period of tribulation, Beyoncé (and her followers) are ready to be renewed. Baptism.
Después de un período de tribulación, Beyoncé (y sus seguidores) están listas 
para ser renovado. Al representar un bautismo, el video da a entender 
que no se trata de Jay-Z, se trata de algo más grande.

Los castillos de arena canción cuenta con Beyoncé y Jay-Z compartir momentos íntimos. Jay-Z es el malo de la película que Beyoncé perdonó.

Why would Jay-Z even accept to appear in such a video? 1) He has to. 2) All publicity is good publicity 3) This is not really about him, he is simply a proxy to the true subject of the video.
¿Por qué Jay-Z, incluso de acuerdo a aparecer en un vídeo de este tipo? 
1) Tiene que hacerlo. 2) Toda publicidad es buena publicidad. 
3) Esto no es realmente acerca de él, es simplemente 
un proxy para el verdadero tema del vídeo.

Posteriormente, el vídeo se centra en unas pocas personas normales y corrientes, negro. Uno de ellos pasa a alabar al Señor.

lemonade14
"Gracias Jesús. Me encanta el Señor, lo siento, hermano. Amo al Señor. 
Eso es todo lo que tengo. Cuando se pone la espalda contra la pared y 
la pared contra su espalda, que se llama? ¡Oye! A quién llama? A quién llama? 
Tienes que llamar a él. Tienes que llamar a Jesús. Tienes que llamar a él. 
Tienes que llamarlo porque no se tiene otra esperanza.¨ "

Sin embargo, las cosas son diferentes en  subterráneo. Beyoncé no es como esta mujer de pie fuera. Ella está dentro de un lugar oscuro y cavernoso - y su mente está en otra parte.

Usted es aterrador... y extraño y hermoso.


Ella todavía está obsesionada por el lado oscuro, y probablemente siempre lo será. A pesar de este hecho, oa causa de ella, que ahora ha sido elegido para dirigir a su pueblo.

Libertad

De ahí en adelante, el tema de la libertad y la liberación se hace cargo. En un sistema que está estrechamente controlada por los poderes fácticos, "liberación" sólo puede ser defendido por los peones esos poderes han creado. En otras palabras: la oposición controlada.

During the song Forwards, pictures of Black men deceased at the hands of police are held by their mothers.
Mientra la canción continua, retratos de hombres negros que murieron 
a manos de la policía están en manos de sus madres.

Al igual que María de Metrópolis, Beyoncé fue enviado por "ellos" para convertirse en un líder. Su equipo de 72 escritores y siete directores de video decidió cooptar este tema para darle credibilidad y legitimidad.

Beyoncé luego pasa a alabar a su abuela para convertir metafóricamente los limones en limonada de la vida - no sin utilizar términos ocultos, por supuesto.

Abuela, el alquimista, que hace girar el oro de esta vida dura, evocaba la belleza de las cosas que quedan atrás. la curación en los que no estuvo a la altura encontrado. Descubierto el antídoto en su propio equipo. Se rompió la maldición con sus propias manos. Que ha pasado estas instrucciones abajo a su hija que luego se lo pasó a su hija.

Si bien estas palabras invocan la esperanza y la fuerza, las últimas palabras de Beyoncé están a punto de declararse "el mago" (la élite oculta) para traerla de vuelta juntos. Ella no es libre o liberado de cualquier cosa. En sus propias palabras, "sus torturadores se convirtió en su remedio".

El verdadero amor trajo la salvación de nuevo en mí. Con toda lágrima llegó la redención y mis torturadores se convirtieron en mi remedio. Así que vamos a sanar. Vamos a empezar de nuevo. Has traído la orquesta, nadadores sincronizados.

Usted es el mago. Tira de mí de nuevo juntos de nuevo, la forma en que me cortados por la mitad. Haga a la mujer en la duda desaparece. Tire de la tristeza de entre mis piernas como la seda. Nudo después de nudo tras nudo. El público aplaude ... pero no podemos escucharlos.

Finalización de Créditos

El álbum termina con la canción Formación - una sola ampliamente publicitada que tiene cobertura radiofónica en el mayor evento televisado en la Tierra: el espectáculo de medio tiempo del Superbowl. La canción comienza con Beyoncé básicamente diciendo "Ustedes, dejar de decir que soy Illuminati! Soy rebelde muchacha estupenda Poder Negro ahora”.

Ustedes odian CORNY con ese lío Illuminati
Paparazzi, coger la bragueta, y mi fresca engreído
Estoy tan imprudente cuando el rock mi vestido de Givenchy (estilo ')
Estoy tan posesiva por lo que el rock sus collares Roc

Así, después de llamar a la gente cursi, porque ella ha estado impulsando la Agenda Illuminati, se va a afirmar que ella usa Givenchy y lleva collares Rocafella. Tal vez se debe señalar que Rocafella Records fue nombrado después de la familia Rockefeller (la familia de la élite oculta primaria en los EE.UU.) y que handsign de la etiqueta es la siguiente:

 320AA1B800000578-3484672-Dropping_hints_The_34_year_old_star_teased_fans_with_a_variety_o-a-123_1457559401303
Beyoncé ... todavía eres cursi con ese lío Illuminati.

En conclusión

Limonada de Beyoncé es oscura, compleja, profunda, y trabaja en varios niveles. Sin embargo, no es un disco "personal". Fue compuesta por 72 escritores y el "álbum visual" fue producido por un equipo de directores de video oculta ambiente. Es un producto cuidadosamente elaborado de la industria de la música que contiene los mismos mensajes de otros productos pop. Sin embargo, en 2016, el contexto cultural se está desplazando. Los homicidios policiales de los negros en los últimos años ha provocado el dolor, el malestar y la división racial en los EE.UU... Permaneciendo siempre "relevante", el equipo de Beyoncé ha creado una trama que conecta directamente con estas cuestiones, mientras que hábilmente teje a lo largo propias imágenes y la agenda de la élite oculta.


Mientras que la limonada parece ser sobre el empoderamiento y la libertad, lo oculto de imágenes "bajo tierra" representa Beyoncé como exactamente lo opuesto: un esclavo que pasa por el proceso de iniciación rigurosa de la élite. Ella no es un rebelde. Ella es María de Metrópolis. Y ella no le está sirviendo limonada... ella te está sirviendo de la élite tóxicos Kool-Aid.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.