viernes, 1 de julio de 2016

DÍAS DE LOT: PRÓXIMO CAFÉ EN SUIZA OFRECERÁ SEXO ORAL EN SU MENÚ


 Timoteo 2:22 dice: “Huye también de las pasiones juveniles”. Gálatas 5:21 “Los que practican tales cosas no heredarán el Reino de Dios”.


Un café, el cual abrirá sus puertas en Ginebra a finales de este año, combinará dos cosas que son populares y legal en dicho país: el café y la prostitución.


Por tan solo 55 euros, los chicos pueden pedir una bebida humeante y un poco de sexo oral de una trabajadora sexual con licencia para realizar el servicio. Si bien dentro de la ley, el sexo para la venta está estrictamente controlado en el país conocido por la neutralidad. Fellatio Café aún está pendiente de aprobación, pero parece estar dentro de las directrices.


 Los teléfonos inteligentes también estarán presentes en el servicio. Utilizando un dispositivo móvil, el cliente puede seleccionar el tipo de café y la mujer que desea entre una galería de imágenes.

En todo caso, ‘Fellatio Café’ es un producto del liberalismo occidental, que se ajusta perfectamente a las leyes de Suiza, donde la prostitución es una práctica legal y regulada mediante impuestos. El proyecto aún debe ser aprobado por las autoridades de Ginebra. Los departamentos de Seguridad y Economía están estudiando el plan del negocio.

El negocio es la creación del servicio de escolta con sede en Ginebra Facegirl e inspirado por las empresas tailandesas similares.



TIEMPOS  PROFETICOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.