viernes, 22 de julio de 2016

Rabinos profetizan que el Mesías vendrá en 2016 cuando los cristianos se judaicen


Una conversación entre dos de los rabinos más distinguido en Israel indica estudiosos de la Torá ven signos inequívocos de la venida del Mesías. Lo que es más, en la era mesiánica, los cristianos se convertirán en una fuente de estudio de la Torá, como creyentes en Jesucristo deben redescubrir la fuente de sus creencias, tanto en el judaísmo y la Torá.


La conversación tuvo lugar entre el rabino Moshe Sternbuch y Rab Jaim Kanievsky, ambos de los cuales son considerados como los principales expertos en la Tora.

Durante la conversación, el rabino Kanievsky, predijo la inminente venida del Mesías, antes del final del año después de la Shemitá. El Shemitá es un ciclo de siete años que parece corresponder con los acontecimientos dramáticos de la historia, según ha explicado el rabino mesianico Jonathan Cahn en “El misterio de la Shemitá.”

El Rabino Sternbuch dijo que el Mesías vendrá, cuando los cristianos y los árabes “vengan a Israel.” El Rabí Kanievsky añadió “todos los árboles que no producen fruto. en Israel sí darán fruto”, es decir los cristianos estarán aprendiendo Torá . Por lo tanto, la brecha entre los cristianos y los Judios será curada, ya que ambas comunidades se vuelven al estudio de la Palabra de Dios.

Obviamente los cristianos creen que el Mesías ya ha venido en la forma de Jesucristo y lo que se discute no es su “llegada”, sino su regreso. No obstante, varios líderes cristianos que se han destacado en el movimiento creciente para volver a conectar el cristianismo con sus raíces judaicas le dan la bienvenida a los comentarios de estos prominentes estudiosos de la Torá.

Jonathan Cahn, el líder de la mayor congregación mesiánica en el mundo y el autor de éxito de varios libros, “El Heraldo” y “El misterio de la Shemitá,” dio la bienvenida a los comentarios de los rabinos como otra señal de que la infracción original entre el judaísmo y el cristianismo es siendo curado.

“Estamos viendo cosas que ninguna otra generación ha visto, desde el libro de los Hechos”, dijo Cahn.

Dijo que estos incluyen:

– Iglesias celebran la Pascua
– Los creyentes llaman Mesías por su verdadero nombre hebreo “Yeshúa”
– Las banderas de Israel se está volando sobre las reuniones cristianas
– Creyentes de América del Sur a la India, África y China celebran la Fiesta de los Tabernáculos
– Los líderes israelíes que hablaron en eventos cristianos
– Shofares sondeo reuniones cristianas y servicios de la iglesia
– Los creyentes en Jesús Menorahs iluminación, participando en el día de reposo, incluso se reúnen en hebreo
– Israel están llegando a la conclusión de que los aficionados más fieles que tienen en el mundo, y los mejores amigos son los seguidores del Mesías, Yeshua, Jesús

Cahn argumenta que esto no es una reforma drástica de la fe, sino más bien un retorno a su forma original “el judaismo”.

“La mayor parte de esto habría sido impensable no hace mucho tiempo”, dijo a WND. “De hecho, durante dos mil años de historia de la iglesia, que ha estado ausente en gran medida. La ironía es que todo comenzó de esta manera. El cristianismo en su forma original y lo más natural era (y es) totalmente judía. Así que lo que estamos viendo es una restauración “.

Cahn estuvo de acuerdo con los rabinos este cambio dramático constituía un signo de los tiempos finales fueron muy pronto.

“No es un misterio que al final de la era, las cosas vuelven a la forma que tenían en el principio”, dijo. “Esto incluye la reaparición de Israel y Jerusalén – y ahora la unión de la Iglesia e Israel, los cristianos y los judíos.


“Cada fin de semana ver personas de todas las naciones, todos los orígenes, todos los colores que se unen a mi propio lugar de culto, el Centro de Jerusalén para adorar al Dios de Israel y que se profundizan en el Mesías, Yeshua, Jesús. Es un fenómeno de los últimos tiempos… y es emocionante! ”


Fuente: Noticias finales.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.