miércoles, 10 de agosto de 2016

¿Fin del Misterio? John MacArthur Declaró quien es y cómo se manifestará el Anticristo


El Pastor John MacArthur es un reconocido pastor Norteamericano en el mundo evangélico, polémico si los hay, pues sus “predicas y enseñanzas” son muy dudosas.


Unos meses atrás dijo que era necesario traer su idea doctrinal para hispano américa ya que los cristianos latinos aún no conocen a Cristo, según su visión reformada.

Hace ya un tiempo atrás afirmo la posibilidad de que un suicida sea salvo y redobló la apuesta al manifestar a que Cristo murió por los pecados futuros y entre ellos el auto-homicidio. Una enseñanza bastante anti bíblica.

En esta oportunidad MacArthur se lanza a un análisis escatológico respecto a la profecía bíblica, extraño para el estudio de un pastor reformado.

Según su análisis, el Anticristo es muy sencillo de encontrarlo, el análisis refiere a que el Islam tiene la labor profética de acercar al Anticristo “El Mahdi es el Anticristo según la biblia” dice enfáticamente y continua “El Mahdi es la bestia de Apocalipsis 13” vocifera,

“El anticristo es el Salvador del Islam” dice en voz alta.
A simple vista sorprende y asusta escuchar que el Anticristo provenga de esa religión, más que nada por los últimos sucesos terroristas por parte de ISIS.
Otras frases que lanzó fueron
“El Anticristo será el más grande evangelista musulmán”
“Establecerá la Sharia alrededor del mundo entero”
“Será el último Testigo en el juicio final contra los cristianos (no musulmanes)”
“El mahdi proclamará ser Cristo el hijo de Dios”

En resumen, el pastor entrega unas pruebas con respaldo, y dentro de la lógica mundial podemos dar el visto bueno de que estaría en lo correcto.

Estos son los versos de la escritura que cita John MacArthur:

Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Apocalipsis 13:2-5

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Apocalipsis 13:18


Aquí les dejamos el video donde platica al respecto del tema central:

 


Fuente: Noticias Finales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.