miércoles, 3 de agosto de 2016

Vida encontrada en el Mar Muerto hace cumpliendo de la Profecia de Ezequiel

Desde la antigüedad, el Mar Muerto, un lago de sal situado al este de Jordania e Israel, ha sido exactamente lo que su nombre dice: muerto. Ni siquiera una planta ha podido sobrevivir por su salobridad. Sin embargo, el 27 de julio del 2016, Breaking noticias de Israel (BIN) informó sobre el descubrimiento de estanques de agua dulce lleno de peces y la vida silvestre en las orillas del Mar Muerto, precisamente como fue predicho en el libro de Zacarías:

Zacarías 14:8 Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno.
De acuerdo con BIN, el “fenómeno inexplicable” que parecía contradecir las leyes de la naturaleza ha llamado la atención de los científicos y los medios de comunicación.
Samantha Siegel, una mujer judía que vive en Jerusalén, hizo el sorprendente descubrimiento, mientras hacía su caminata habitual de la naturaleza en el desierto y las orillas del Mar Muerto.

El Mar Muerto tiene más de 400 metros bajo el nivel del mar, es el punto más bajo en tierra firme. Ninguna vida puede existir en su aguas saladas y sus orillas están cubiertas con una gruesa capa de sal que mata a cualquier planta.
En el 2011, un equipo de investigadores de la Universidad de Ben Gurion envió buzos en el suelo del mar Muerto, donde descubrieron enormes cráteres en el fondo del mar. El agua dulce que salían de estos cráteres, las cuales estaban alfombradas con esteras de microorganismos, demostrando que el Mar Muerto no estaba completamente muerto.
Según la Escritura, la región fue una vez una tierra fértil y bien regada. Pero debido al fuego y azufre de la destrucción de Sodoma y Gomorra, el valle se volvió en un desierto. Ver Génesis 13:10.
Y alzó Lot sus ojos, y vio toda la llanura del Jordán, que toda ella era de riego, como el huerto de Jehová, como la tierra de Egipto en la dirección de Zoar, antes que destruyese Jehová a Sodoma y a Gomorra.
Miren la profecía que se está cumpliendo en la actualidad:
Ezequiel 47:8-9  Y me dijo: Estas aguas salen a la región del oriente, y descenderán al Arabá, y entrarán en el mar; y entradas en el mar, recibirán sanidad las aguas. Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río.

El nivel del agua en el Mar Muerto ha estado retrocediendo en la fantástica velocidad de hasta un metro cada año. Esto es debido al agua que está siendo desviada del río Jordán para fines agrícolas y la evaporación causada por las obras minerales del Mar Muerto. El nivel del agua caída ha provocado hundimientos que aparecen en las orillas del Mar Muerto. En una visita a la región árida, Siegel descubrió que muchos de estos grupos han encontrado agua fresca dulce, y aún más increíble, pescado.
La prueba es innegable. Siegel produjo un vídeo (ver más abajo) en el que los peces se ven claramente nadando en las orillas del Mar Muerto.
El agua dulce en el Mar Muerto es un claro ejemplo de que la palabra de Dios se cumple. Dios le mostró a los profetas cosas que los científicos nunca fueron capaces de ver, y lo más triste es que nadie está realmente hablando de ello.”
TIEMPOS PROFETICOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.