Isaías 1:
18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta; si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
Lamentaciones 3:
22 Es por la misericordia de Jehová que no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
Salmos 107:
1 Alabad a Jehová, porque Él es bueno; porque para siempre es su misericordia.
Saben una ves conducía en mi vehículo con un hermano y este hablaba conmigo y al mismo tiempo me decía que él pensaba que aquellas personas que habían matado muchas gente en el pasado aunque se arrepintieran iban para el infierno.
A la verdad que entramos en una conversación, donde tuve que explicarle parte de plan de salvación y recuerdo que le decía, que Dios es tan bueno que El tira nuestro pecado al fondo del abismo y no se acuerda mas de ellos.
Al mismo tiempo que hablaba con este hermano me acordaba de un pastor que estuvo en la guerra y que no se sabe cuanto mato en la guerra, pero hoy él pastorea una iglesia, Dios lo has perdonado, muchas familias y muchos hogares han sido beneficiados con el servicio que ese pastor brinda en la iglesia.
Le recordaba al hermano el libro de Isaías donde dice que “aunque tu pecado fueran rojo como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana” y al mismo tiempo le hacia énfasis en la palabra “rojo “para que entienda que el rojo significa la magnitud del problema; rojo, rojo, rojo, rojo; o sea grande, grande, grande.
La misericordia se define como la virtud que nos impulsa a perdonar.
Hoy se abre un nuevo expediente, un nuevo caso, la cosa de ayer pasaron, hoy es un nuevo día, hoy la misericordia de Dios se abre una ves mas para ti y no importa lo que tu haya hecho, Dios quiere hoy alcanzarte con su misericordia.
Félix Abreu
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.