martes, 20 de marzo de 2012

LA IGLESIA CATOLICA ROMANA NO ES LA GRAN RAMERA NI LA GRAN BABILONIA.


En estos tiempos es de vital importancia escudriñar quien realmente es la gran ramera, la babilonia la grande que se describe en la revelación de Juan. Existen varias interpretaciones pero la mayoría se inclina que es Roma y específicamente La Iglesia Católica Romana con una extensión de unos cuantos de cientos de metros cuadros llamado el Vaticano. Este lugar es conocido popularmente por sectas cristianas como la BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS, por el simple detalle que tiene 7 montes.


Pero hay otros 7 montes en otras partes del mundo, por ejemplo aquí en San Francisco California, Costa Rica, Estambul etc. No voy a negar que la Iglesia Católica Romana es una ramera, porque lo es!. Ella fornica con los ídolos, dioses falsos, fiestas paganas, etc. Sin embargo no es la gran Ramera ni la gran Babilonia. De la misma manera las sectas protestantes son rameras porque cometen fornicación con sus falsos dioses por ejemplo la trinidad, fiestas paganas como la navidad, año nuevo romano, halloween etc, celebras esas fiestas es fornicación y abominación ante los ojos del Eterno

 Veamos porque Roma no puede ser la gran ramera babilonia la grande, sino la Meca el origen de la religión mas anticristiana "antimesias" de la tierra.

  "Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas" (Ap 17:1)

 La gran ramera está sentada sobre muchas aguas y Roma ¿Sobre cuantas aguas esta sentada? Solamente una el Mar Mediterráneo, sin embargo la Meca que se ubica Arabia Saudita esta sobre:
1-El Golfo Pérsico
 2-El Mar de Arabia.
 3-El Mar Rojo.
 4-El Golfo de Adén
5-El Golfo de Omán
6-El mar Mediterráneo
7-El Mar Caspio
 8-El Mar Negro

A eso se le llama muchas aguas, ciertamente las aguas también representan naciones, pero eso no invalida al Islam que esta esparcido por todo el Medio Oriente, Europa, Asia, América etc. De hecho la religión Islámica supera en numero al catolicismo juntamente con las otras sectas protestantes.

 "Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos"(Ap.17:3)

 Juan fue llevado en el Espíritu AL DESIERTO, ¿Lo entiende? El discípulo amado fue llevado al desierto en el Espíritu y es allí exactamente donde ve a esa ciudad prostituta y empieza a describirla, ¿Entiende usted que Roma no esta en un desierto?. Sin embargo la Meca si esta en un desierto tal y como Juan dice que fue llevado al desierto. Con esta descripción que Juan fue llevado al desierto descarta por completo a Roma.--- Pero, ¿Que significa bíblicamente ser LLEVADO EN EL ESPÍRITU? Para ello vamos a la fuente mas segura nuestra biblia. La mano de IEUE vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de IEUE, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos. Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera. (Ez.37:1-2)

Ezequiel es llevado en el Espíritu tal como fue llevado el discípulo amado, el lugar específico donde es llevado Ezequiel es un valle y es allí donde empieza a describir con precisión todo lo que ve

 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios. (Ap. 21:10)

Nuevamente el discípulo amado es llevado en el Espíritu a un momento alto y describe con precisión lo que ve

 Sí usted entiende esto, entonces usted puede entender que es ser llevado en el Espíritu. Los profetas son llevados en el espíritu a un lugar específico y describir con precisión todo lo que ven en ese mismo lugar.

 La mujer, la gran ramera ¿Donde se encuentra? Juan dice que esta en un desierto. Este argumento es suficiente para excluir a la ciudad de Roma y el Vaticano como la gran Babilonia. Tal como Ezequiel describe en ese viaje exactamente lo que hay en ese valle, lo mismo ocurre con el discípulo amado, por lo tanto Roma no esta en un desierto y tampoco esta sobre muchas aguas.

Los siete montes son literales y también es una alegoría, por ahora vamos a lo literal. --- Las siete colinas de la Roma

 el Aventino (Collis Aventinus), (47 metros de alto).
 el Capilla (Capillus, que tenía dos crestas: el Arx y el Capitolium), (50 metros de alto)
 el Celio (Caelius, cuya extensión oriental se llamaba Caeliolus), (50 metros de alto).
el Esquilino (Esquilinus, que tenía tres cimas: el Cispius, el Fagutalis y el Oppius), (64 metros de alto)
 el monte Palatino (Collis Palatinus, cuyas tres cimas eran: el Cermalus o Germalus, el Palatium y el Velia), (51 metros de alto)
 el Quirinal (Quirinalis, que tenía tres picos: el Latiaris, el Mucialis o Sanqualis, y el Salutaris), (61 metros de alto)
el Viminal (Viminalis), (60 metros de alto).

 Los siete montes de la Meca:

 Montaña de la Luz: Aspectos destacados de la Meca, que incluye la cueva de Hira, una cueva que era la adoración del profeta Mahoma antes de su misión, y es también la revelación de que la montaña llega a una altitud de 642 metros y un área de unos 5.250 metros cuadrados.

 Monte Thor: Montañas de La Meca es uno de los monumentos más importantes, incluyendo la cueva de Thor, una estancia donde el profeta Mahoma y su compañero Abu Bakr por tres noches durante la migración a Yathrib, La altura máxima de 728 metros y se extiende de norte a sur a una distancia de 4.123 metros.

Monte Omar: una montaña de La Meca, se elimina gran parte de ella para un proyecto con muchos hoteles y módulos residenciales, llamado Omar desarrollo del proyecto de Jabal.

 Monte Khandmh: La Meca se encuentra en las montañas del sureste de la Gran Mezquita, que se extiende longitudinalmente en dirección de norte a sur, longitud de más de 3 km y el ancho de la parte central de la montaña unos 800 metros. altura cerca de 525 metros.

 Monte Arafat Meca una montaña ubicada a 20 kilómetros al este de la ciudad, y es una de las características más importantes de La Meca, ya que las reglas del rituales más importantes de la peregrinación es el día de Arafat, que están en el noveno día de Dhul-Hiyya, una altura de unos 750 metros.

 Mount Abu Qubeis: una montaña de La Meca, situada en el lado este de la Gran Mezquita, llamada así por un hombre llamado Abu Qubeis "los primeros en construir y una altura de unos 420 metros.

Monte Kaiqaan: También se llama la Montaña "de un siglo, está situado en el lado oeste de la Gran Mezquita, desde la puerta del área del sumidero aproximadamente 430 metros.

Como usted puede ver los montes que estan alrededor de la Meca son mucho mas altos que los montes que se encuentran en Roma, el monte mas alto de Roma logra medir 61 Metros y geograficamente esos 60 metros de altura no pueden ser considerados montes, porque la geografia cosidera un monte a los 1,000 pies o 300 metros sobre nivel del mar. Algunos diccionarios sugiere un límite de 2.000 pies o 610 Metros sobre el nivel del mar.

Por favor ver "La mala traducción del 666 del Ap 13:18"                                          

 


 Ver otros videos relacionados en la sección de videos

 Shalum
Félix Jiménez
PUBLICADO POR WWW.LOSDISCIPULOS.ORG EN 5:07:00 PM –

3 comentarios:

  1. Ver: http://www.ciberdroide.com/wordpress/%c2%bfes-digna-de-indulgencia-la-iglesia/
    Ver:http://www.bishopaccountability.org/news2009/05_06/2009_05_13_CMC_FernandoLugo.htm

    ResponderBorrar
  2. Dejen de echarse la culpa los unos a los otros. "La gran Ramera" no es la Iglesia de Roma, como tampoco es el Islam, ni el Judaismo ni las iglesias protestantes. La biblia es un libro muy antiguo, mitológico en su mayoría, escrito por seres humanos. Si dios ( ó algo parecido) existe realmente NADIE lo sabe! Juan escribió el Apocalipsis y Juan dice lo esto y lo otro. ¿Qué Juan?, ¿Dónde figura "Juan" en la historia? y ¿Dónde figuran TODOS los demás en la historia?. Dejen los odios y aprendan a vivir en paz. Si dios existe en alguna parte no ha dejado nada dicho.

    ResponderBorrar
  3. Cuando en la bilbia se habla de aguas se refiere a personas, las muchas aguas son las gentes o personas que viven detrás de un líder religioso, y europa cumple perfectamente con esta descripción.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.