viernes, 26 de agosto de 2011

Deja que Dios pelee tus batallas


A veces pensamos que Dios no esta trabajando en nosotros que no esta escuchando nuestras oraciones, que Dios no ha abandonado.


No solamente esto pensamos, sino que nos pasa por la mente de que Dios ya no nos quiere, que El tiene su favorito o mejor dicho quiere o ama más a fulano de tal.

Quizás tenga mucho tiempo que no ve la mano de Dios obrando en tu vida o en tu familia, que no siente su presencia.
Realmente parece como que Dios te está dejando pelear la batalla por ti mismo, se siente como que esta peleando solo y es verdad, está peleando solo.

A Dios también se le llama, Dios de los ejércitos; ósea que es Dios quien pelea nuestra batalla, El va delante peleando por cada uno de nosotros.

Isaías 1: 24 Por tanto, dice el Señor, Jehová de los ejércitos, el Fuerte de Israel: Ea, tomaré satisfacción de mis enemigos, me vengaré de mis adversarios.


Éxodo 14:

13 Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; quedaos quietos, y ved la salvación de Jehová, que Él hará hoy con vosotros; porque a los egipcios que hoy habéis visto, ya nunca más los veréis.
14 Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis quietos.


La realidad es que si estamos solo peleando es porque hemos decido pelear nosotros nuestra batalla, nos enfrentamos a nuestro adversario sin buscar la voluntad de Dios, ya que todavía tenemos fuerza y no queremos humillarnos.

Debemos dejar que Dios pelee nuestra batalla, necesitamos de Dios en cada momento de nuestra vida, pues sin Dios no somos nada.

Todo aquel que dejo que Dios pelee su batalla, salio victorioso, ganó la batalla; así nosotros debemos dejar que Dios pelee nuestra batalla; saldremos victorioso y ganaremos la batalla.


Félix Abreu

2 comentarios:

  1. :') este versiculo es tan lindo que me pone a llorar

    ResponderBorrar
  2. Si, muy cierto. Creo en Dios con todo mi coraozón, en visto como Dios a pelado y ganado mis batallas, pero algo ocurre, cuando me afano en algo y comienzo a moverme por mi misma, creeyendo que yo puedo, todo espeor, me angustio y veo mas lejana la promesa y lo peor, pierdo la paz.ora por mi peticion intima. Dios te bendiga.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.