miércoles, 10 de agosto de 2011

Dios esta buscando hombre valiente



“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas”. Josué 1: 9
A veces pasamos toda nuestra vida tratando de oriental a alguien, tal vez a uno de nuestros hijos, tal vez un amigo; o tal vez pasamos nuestra tratando de conseguir algo, de lograr algo.
Así pasa el tiempo, un años, dos años; quizás 20 años tratando de logra algo o de oriental a alguien; días tras días le decimos lo mismo; mi hijo ve y cepíllate los dientes; hijo mío no haga esto así, esto se hace así.

Algunos de nosotros nos cansamos de decir los mismos todos los días y llega el día en que no decimos nada, nos cansamos, decidimos tirar la toalla, abandonamos la guerra.

Todo en la vida alguna vez nos sentimos cansado, pero el abandonar el barco o el tirar la toalla en su familia y en su hijo, no es un acto de hombre, es un acto de cobardía.

Dios esta buscando hombre valiente, hombre que no abandonen a su familia o a su hijos por cualquier tontería, hombre que enfrenten los problemas, hombre que le digan a los problema ven a comerme.

Sabe, si abandona el barco ahora todo lo que le enseñaste a tus hijos fue en vano; eso 20 años que tuviste trabajando para oriental a tu hijo, fue en vano, tu trabajo fue en vano; desperdiciaste 20 año de tu vida.

“Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que creen para salvación del alma”. Hebreos 10: 39

Félix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.