jueves, 31 de mayo de 2012

EL MICROCHIP Y LA MARCA DE LA BESTIA




DOS COSAS OS COMPARTIRE HOY Y QUE ESTAN REVELADAS EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS ..

UNA LA MARCA DE LA BESTIA CUYO NUMERO ES EL 666 NUMERO DE HOMBRE. Y LA APROBACION DE OBAMA DEL MICRO CHIP A PARTIR DEL 2012.


Seis, seis, seis...  … no os agarréis!!!

”Después vi que de la tierra subía otra bestia... Además logró que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, de modo que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que llevara la marca, que es el nombre de la bestia o el número de ese nombre. En esto consiste la sabiduría: el que tenga entendimiento, calcule el número de la bestia pues es número de un ser humano: 6 6 6" (...el apóstol Juan era judío y escribió las tres cabezas -o sea "vav vav vav"- de letra hebrea "shin", lo cual numéricamente es "6 - 6 - 6" / Apocalipsis 13:16-18).
Mary Stewart Relfe supuso que si el versículo 17 del capítulo 13 del Apocalipsis insistía en que “nadie podrá comprar ni vender” sin la marca de Satán, debería orientar sus pesquisas hacia el mundo de la economía.

1-- La computadora “Bestia" en Bélgica

Esta Conciencia indica que hoy en Bruselas, Bélgica, hay una computadora. Esta computadora es llamada por sus empleados "La BESTIA", esta computadora, de tres pisos de altura, está enlazada con 270 bancos en el continente europeo. Esta computadora también está enlazada con ciertos bancos en los Estados Unidos y Rusia. Esta computadora, conocida como la BESTIA es auto programable y tiene capacidad por alojar un número para cada entidad en esta Tierra. Estos números están prefijados por los tres números: 666.

Esta Conciencia indica que el sistema de banca se prepara para cambiar su sistema económico de banca a un sistema informatizado, en donde todas las entidades usarían una tarjeta y un número en vez de dinero en efectivo, cheques o crédito.

Las 10 Regiones de los Estados Unidos

Esta Conciencia indica que la computadora está enlazada a las computadoras en cada una de las 10 regiones de los Estados Unidos y en esas computadoras, en cada uno de los bancos mayores en las mayores ciudades; las tiendas locales, muchas de éstas ya están enlazadas a esas computadoras dentro de esas ciudades.

2-- Obama aprueba el uso de Microchip Obligatorio en 2013.

Recientemente un reconocido programa de televisión en Argentina presentó un especial acerca de esta noticia que ha generado gran polémica en los diferentes sectores sociales, tanto en Estados Unidos
como en el resto del mundo.

Se trata nada menos que la nueva ley que obliga a los habitantes en EEUU implantarse un microchip que contendrá una amplia información de su portador, como: Datos de órdenes
médicas del paciente, Datos de consultas de los pacientes, Registros electrónicos de salud y cualquier otra información apropiada. Esta ley hace parte de la reforma sanitaria impulsada por el presidente Barack Obama.

El microchip tendrá el tamaño de un grano de arroz y se podrá implantar en la mano o en la frente.

Desde abril de 2013, este microchip será obligatorio para que cualquier persona residente en Estados Unidos pueda ser atendida en cualquier centro hospitalario.

Esta noticia ha causado una gran controversia, ya que tiene muchas coincidencias con la profecía apocalíptica relacionada a la marca de la Bestia.


Le invitamos a ver el video



y dejarnos sus comentarios. Y a compartir este mensaje esto nos dice
que el arrebatamiento esta serca trabajen mas en lo espiritual y
desechen lo materia


NUESTRO PADRE OS GUIE A LA LUZ PLENA..


Publicado por  RadioJPC

1 comentario:

  1. Debemos recordar que la marca de la bestia debe ser visible, además todas las referencias geográficas de la Biblia indican que el anticristo viene de Medio Oriente. Los invito a visitar http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/. Espero le den una leída. Saludos
    http://www.islam-bible-prophecy.com/book/persecucion-cristiana-en-paises-musulmanes.pdf
    http://www.islam-bible-prophecy.com/book/la-resurreccion-de-la-bestia.pdf

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.