martes, 15 de mayo de 2012

El sexo vende, incluso en las librerías cristianas


No ha habido escasez de libros cristianos sobre el tema del sexo en los últimos meses, y los cristianos en los Estados Unidos los están comprando con el fin de darle vida a sus matrimonios.
DeeperCalling Media (DCM), un proveedor en  línea de librería cristiana y tienda de productos cristiano, según informa " el vendedor de libros de sexos sizzling" entre las librerías cristianas, lo que indica que los cristianos no son como "mojigata" como a veces se piensa que es.


"Hemos sido sorprendidos por el notable incremento en las ventas de libros cristianos sobre los temas de sexo. Está claro que en tiempos económicos difíciles la gente está buscando maneras de mejorar sus vidas a través de mejores relaciones con las personas más cercanas a ellos", dijo Joe Kerr, el gerente de marketing de la MCD, en un comunicado.


"La gente suele pensar de los cristianos como de ser mojigata y queriendo evitar hablar abiertamente sobre el sexo. Pero nada podría estar más lejos de la verdad", agregó. "Los cristianos están demostrando un interés saludable en los temas de sexo y el matrimonio."

Entre los vendedores top de DCM son los libros destinados a placer: Técnica Sexo y la satisfacción sexual en el matrimonio cristiano por el trigo Ed y Gaye, y la monogamia Red Hot: hacer que su matrimonio Sizzle por Bill y Pam Farrel.

Pastores de megaiglesias populares como Ed Young y Driscoll Marcos recientemente también dio a conocer los títulos propios que abordan el tema del sexo de una manera muy directa.

En el libro de Mark Driscoll, el matrimonio real: La verdad sobre el sexo, la amistad y la vida juntos, que él co-escribió con su esposa, Grace, direcciones Driscoll, que los actos sexuales son y no son admisibles en una relación marital, y cubre otros tradicionalmente tabú temas como la pornografía y el abuso sexual. 

Mientras que algunos han dado a los estudios completos de libros, algunos críticos dicen que es demasiado explícito y pone demasiado énfasis en el sexo en la relación matrimonial.

El libro de Young, Sexperiment: 7 días a la intimidad duradera con su pareja, que él co-escribió con su esposa, Lisa, anima a las parejas a participar en el desafío de tener relaciones sexuales durante siete días consecutivos. El objetivo final del libro, y el desafío, sin embargo, es para ayudarles a ganar un sentido duradero de la intimidad con un otro que tiene un impacto en su relación más allá del dormitorio.
En enero, el joven le dijo a The Christian Post que la respuesta a su libro era en su mayoría positiva, a pesar de que algunos cristianos han dicho que es demasiado burdo.

"Las cosas lo único negativo que se obtiene es de la multitud súper espiritual que mirar hacia abajo a los creyentes que hablan de algo que Dios no se avergüenza de", dijo Young.

Irónicamente, la declaración de MCD dice, "la cosa más caliente hacia fuera allí" en términos de libros cristianos son los libros de ficción Amish, y "probablemente no hay nada menos sexualmente sugestivos que una novela romántica cristiana acerca de las mujeres Amish." Sin embargo, los libros sobre el sexo se están vendiendo bien, y Kerr, dijo que es bueno que los cristianos estén ocupando del tema.

"Los cristianos son los únicos calificados para abordar el tema de la sexualidad humana", dijo Kerr en un correo electrónico a la CP. "Tenemos [la Biblia], escrito por el experto más destacado en el tema. En el libro que describe el origen de la sexualidad humana, las razones de la sexualidad humana, el resultado del abuso de la sexualidad humana, y la prueba de los resultados cuando Su plan es seguir”.

Jon Sanders, pastor principal de la Iglesia de rescate en Flandreau, Dakota del Sur, se encuentra en medio de la enseñanza de una serie de sermones de cinco semanas llamado "Hablemos de Sexo". Él leyó el libro de Young, como parte de su investigación sobre el tema, y ​​él piensa que es positivo que los pastores están hablando más acerca de sexualidad bíblica.

"Creo que es una buena cosa, porque Dios no se avergonzó de crear el sexo y decir mucho al respecto en su palabra", dijo Sanders en un correo electrónico a The Christian Post el viernes.

Luego agregó, "de MTV, de Hollywood, y Oprah no tienen miedo de hablar con nosotros sobre el sexo. Es bastante sido la Iglesia que ha permanecido en silencio durante demasiado tiempo, mientras que hemos permitido que todo el mundo pueda  dar forma  a nuestro pensamiento sobre un tema que Dios ha hablado. "
Traducción literal por google desde Chritian Post

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.