jueves, 16 de abril de 2015

La Paz de Dios estará conmigo


 Charles Spurgeon | Cosa excelente es poder imitar a una persona con provecho, como por ejemplo al apóstol Pablo. ¡Ojalá pudiéramos imitarlo hoy y todos los días de nuestra vida! Si con la ayuda de DIOS ponemos en práctica las enseñanzas de Pablo, podemos reclamar el cumplimiento de la promesa que se nos hace en su exhortación. ¡Y qué promesa!


DIOS, que ama la paz, que es el Autor de la paz y que inspira paz, estará con nosotros. «Paz a vosotros», he ahí una magnifica bendición. Pero mucho más rica bendición es saber que con nosotros está el DIOS de Paz. De este modo tenemos el manantial con todos sus riachuelos, el Sol con todos sus rayos. Si el DIOS de paz está con nosotros, gozaremos de esta paz que sobrepasa todo entendimiento, aunque las circunstancias exteriores se conjuren para destruirla.

En las contiendas de los hombres, nosotros podremos convertirnos en pacificadores, si el autor de la paz está con nosotros. La auténtica paz se halla en el camino de la verdad. Y si con el pretexto de extenderla abandonamos la fe o nos apartamos del camino de la justicia, caeremos en un gravísimo error.

Ser primeramente puros y después pacíficos, tal es el orden de la sabiduría y de la verdad. Mantengámonos en la senda trazada, y el DIOS de paz estará con nosotros como lo estuvo con el apóstol.

Hoy me siento seguro de la paz de DIOS la cual siempre me sostendrá. DIOS es el mejor compañero de Camino. Como acompaño a Pablo durante su vida, lo está haciendo conmigo en este momento. Y eso me da Su paz.

ORACIÓN: Señor, Gracias por darme Tu paz como un elemento sustentador de mi fe en el largo recorrido de la vida. Ayúdame a disfrutarla al máximo. En Cristo Jesús. Amén.

LECTURA BIBLICA: Filipenses 4:4-9

4 Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! 5 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.

6 Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de DIOS en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de DIOS, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.


8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.

9 Lo que aprendisteis, recibisteis, oísteis y visteis en mí, esto haced; y el DIOS de paz estará con vosotros.


(EL VERSICULO DEL DIA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.