jueves, 9 de abril de 2015

Un amor para toda la vida


Frank y Anita Milford dicen que el secreto de su amor eterno es “dar y recibir”.


Se conocieron en mayo de 1926 y el 26 de mayo de 1928 contrajeron matrimonio.

Vivieron momentos buenos y otros amargos como cuando salvaron milagrosamente de dos bombardeos alemanes durante la segunda Guerra mundial, uno de los cuales derribó su amado hogar.

Tuvieron dos hijos, seis nietos y siete bisnietos en estos 81 años de matrimonio…
“Yo no se donde se han ido los años, pero realmente han sido maravillosos”, señaló Frank, que hoy tiene 101 años de vida.

Al ser entrevistados por la BBC que el secreto de su amor eterno es “dar y recibir”. Una pequeña discusión diaria…aportó Ana, pero resolviéndola antes de ir a dormir compartiendo carios. Es nuestra regla dorada.

El experimentado matrimonio siguió aportando:… “Las parejas de hoy en día no duran mucho, porque a menudo no tienen el suficiente tiempo para el otro”.

Frank, aportó con toda sabiduría que reflejan sus plateadas canas: “Para ganarte un corazón dulce necesitas una dosis de la vieja caballerosidad”…
Vaya..eso si que es un gran consejo!!

Hoy, cuando el divorcio es pan de cada día…cuando los niños miran alejarse de casa a sus padres para no verlos regresar… cuando el valor de hacer pactos de fidelidad ante Dios se ha perdido tan tristemente… Es un bálsamo de esperanza conocer matrimonios como el de Frank y Ana.

Esto nos lleva a volver los ojos a las Sagradas escrituras y recordar que tenemos maravillosas directrices para ser el “mejor esposo” y la mejor “esposa” .

1era de Pedro deja ver maravillosos consejos y advertencias para los varones:

3:7   Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.
3:8   Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables;
3:9   no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.

Es así hay que tratarlas como a Vasos más Frágiles…por lo tanto la rudeza aquí no cuenta.

Por otra parte, se nos deja ver que las mujeres son la influencia en el hogar, por lo tanto el éxito familiar dependerá mayormente de lo sabías que sean!.


Proverbios 14:1 La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba.

Que en este tiempo, podamos determinar demostrar a la sociedad que con Cristo y su Palabra, podemos lograr tener UN Amor para toda la vida…


(TIEMPO DE ESPERANZA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.