sábado, 22 de agosto de 2015

Levántate te dice Dios



Levántate te dice Dios, Levántate del polvo y marcha! Dios hizo este día sólo para tí, para que lo estrenaras, para que saborearas tu victoria y la caída de tus enemigos.


Vienen cosas grandes y extraordinarias para tu vida, prepárate para recibirlas.

El Señor hará maravillas porque cosas que ojo no vio ni oído escuchó son las que Dios ha guardado para ti…!

El Altísimo ha probado tu fidelidad y decidió en este día, concederte los secretos y tesoros bien guardados.

Un mundo de promesas y milagros se abre para tí hoy!

Tus fuerzas serán renovadas, lo imposible hasta este día se hará posible, lo inalcanzable, se conquista, y lo que creías perdido regresa a ti multiplicado, porque te has deleitado en el Todopoderoso y en su dulce Presencia.Vienen tiempos de refrigerio, de bonanza, de prosperidad, de vivir cobijado bajo las alas y el abrigo del Altísimo.

levantateJehová no se fatiga con cansancio ni se arruga con tus problemas, él resuelve contra todo pronóstico, antes del tiempo suplementario.La aflicción no es para siempre, ni el valle de sombras. Nuevas y buenas cosas hará Jehová con estos, con aquellos y contigo.

Reflexiones Cristianas Cortas – Levántate te dice Dios, Levántate de tu momento de adversidad, expande tus alas y remonta el vuelo como las águilas, pelea la buena batalla y conquista tus miedos. Dios te da las fuerzas del bufalo para derrotar a todos tus enemigos, a los que procuraban tu mal.

Nuevos caminos se abren para ti, sueños de gloria y grandeza llegan..!

Alégrate, lo que viene es grande!

La enfermedad, el desamor y la injusticia se derrumban ante la fuerza indetenible del inigualable Espíritu Santo.Desde hoy conocerás al Dios invencible, increíble y sorprendente que gobierna el Universo por los siglos de los siglos!

Lo que creías que no sería más, resucita; lo esperado que parecía lejano y distante; hoy llega.

No te han dicho que si crees verás la Gloria de Dios?

Nada hay imposible para Dios, créelo y decláralo y nada te será imposible. Hasta ahora nada has pedido, nada has reclamado, pide y recibirás para que tu día de gozo se cumpla!

Hoy cambia tu forma de ver la vida, de esperar lo inesperado, de reclamar tu milagro.

Dios te visita, el escuchó el gemir de tu corazón y recogió cada una de tus lágrimas con sus amorosas manos…


No te preocupes por nada, Dios está en control de todo!

Todo está alineado, el Universo entero por mandato divino conspira a tu favor para que lo imposible se doblegue ante el poder de la fe que mueve montañas, abre el Mar Rojo y le dice al paralitico físico y espiritual.. Levántate y anda!

Deja de lamentarte y de llorar, Dios hace cosa nueva hoy!

Deja de reclamar el consejo del hombre y busca el consejo de Dios, el mejor consejero, el que transforma desde adentro, lava tus heridas y te restaura. Antes de seguir en este día, póstrate de rodillas y declara que Cristo vive para siempre y que desde hoy, eres un creyente victorioso.

Un creyente con la fe suficiente para cambiar el mundo y cualquier circunstancia adversa por el Poder de la Palabra. Vive y disfruta de tu nueva vida, Dios camina contigo el resto del camino, la victoria es segura!


FUENTE: REFLEXIONES CRISTINAS

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.