martes, 25 de enero de 2011

LLAMADO, PREPARACION Y ENVIO


Saben muchos de nostros pensamos que lo sabemos todos, por el siemple echo de haber ido a un instituto biblico o por haber estudiado teología; tal vez tres años o quizas un doctorado en teología.

No me tomen a mal, de ninguna manera estoy diciendo que no se estudie, es que no debemos permitir que nuestros logros y metas se nos suban a la cabeza.

En los caminos del Señor, las cosas son diferentes, no es como aya afuera, que si tú estudia para abogado, cuando termine , haga tu pasantía y te gradúe con tu nota adecuada, entonces eres un abogado; sin experiencia, pero lo eres.

Efesios 4:

11 Y Él mismo dio unos, apóstoles; y unos, profetas; y unos, evangelistas; y unos, pastores y maestros;
12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo.

Pienso que en los caminos del Señor deben ser diferentes; el simple hecho de haber estudiado para pastor, no te da las cualidades de pastor, o el simple hecho de haber estudiado para misionero o para predicador, o para evangelista; reitero no te da las cualidades de ser lo que estudiaste.

Debemos recibir el LLAMADO para determinado ministerio , en primer lugar y luego ir a estudiar; pero eso no se termina ahi.

Recuerdan cuando Jesús llamó a sus discipulos, sigueme, sigueme; luego estos mismos discipulos estuvieron con Jesús por un espcaio de tiempo, estudiando sus doctrinas y sus enseñanza con El.

Hechos 1:

4 Y estando reunido con ellos, les mandó que no se fuesen de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí.

8 pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo; y me seréis testigos, a la vez, en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra .

Si recibimos el llamado y la enseñanza, no podemos enviarnos nosotros mismos, debemos esperar el envio departe del Espíritu Santo.

Muchos de nosotros tenemos la PREPACION, pero no tenemos el LLAMADO y el ENVIO departe del Espíritu Santo, nosotros nos llamamos y nos enviamos nosotros mismos.

Es por eso que hay muchos evangelistas, pastores y misioneros cayendo en pecado y matando las ovejas; no debemos pasar por alto que también hay muchos pastores , evangelista y misioneros que pasaron por este procedimiento y hoy estan llevando muchos fruto para el Señor.

Si tiene el LLAMADO para determinado ministerio y estudiaste para el mismo, espera por el ENVIO.

Recuerda, LLAMADO, PREPARACION Y ENVIO.

Cristo viene pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.