miércoles, 8 de junio de 2011

Lancemos el otro Tiro



Una vez en al década de los 70, estaba yo en una finca de arroz donde se encontraban cazando varios tiradores y recuerdo que mientras el cazador estaba tirando, mucho tiro se le escaparon al aire, no cazaba nada.
Algo que me llama la atención de este acontecimiento es que el cazador, no perdía la esperanza y aunque un tiro se le iba, él lanzaba el otro, con la esperanza de que la próxima ve iba a cazar un aves.
Tal vez es necesario que nosotros lancemos el otro tiro, con la misma esperanza que tenia ese cazador y confiando que el próximo tiro si vamos a cazar el aves.
Este cazador después de lanzar varios disparos e irse en blanco, recuerdo que acertó en un tiro y como consecuencia recibió las aves tan deseadas para él.
Saben el estaba disparando, se escaparon varios disparos; pero a Dios le plació que él acertara y que cazara el aves tan deseada.
Déjeme decirte que si has estaba tanto tiempo disparando, orando por algo y no has llegado, prepárate que el disparo definitivo esta a punto de salir, pronto va a acertar en el disparo y tu petición será concedida.
Saben no somos hijos de la casualidad, no somos hijos de la suerte; Dios es quien tomo nuestra decisiones, Dios es quien decide por nosotros.
Proverbios 16: 33 La suerte se echa en el regazo; mas de Jehová es el juicio de ella.
Félix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.