En la
oscura nave de un ser interplanetario se manejan cosas muy espirituales, el
desarrollo de la sugestión, el satanismo y el control mental preparan una muy
llamativa puesta en escena. Veremos la segunda parte sobre la farsa
extraterrestre y su influencia en los medios masivos.
Previamente
se explicó el trasfondo religioso de los seres extraterrestres en el cine y el
conocimiento esotérico de la nueva era. En este artículo quisiera profundizar a
detalle la magnitud de la programación dirigidas a las diversas edades y
público objetivo, cada una cubriendo las bases del conocimiento místico de acuerdo
al medio de entretenimiento popular. Desde programas infantiles hasta
pseudo-documentales "históricos", los arquitectos del nuevo orden
mundial han establecido una red de falsa información que con los años serviría
de escenario para la llegada del anticristo y su gobierno mundial. Con mucho
material obviado, se han reducido a tres aspectos:
Programación
Infantil
De la misma
forma que la Programación Monarca comienza desde la infancia, no es
sorprendente que para la élite sea necesario aplicar esto gradualmente a las
masas. Cuando vemos los diversos y "educativos" cartoons sobre
extraterrestres quizás sea muy complejo pensar en una programación predictiva.
Sin embargo para la mente de un niño de dos años es literalmente su primera
visión del mundo que lo rodea, la televisión es una ventana a la supuesta
"realidad" que más tarde en el transcurso de su vida deberá asimilar
como cierta. En otros términos, si al infante se le programa a creer en
extraterrestres, no será difícil años después adoctrinarlo en las enseñanzas
ocultistas de la nueva era.
En este
capítulo de Pocoyó, el personaje es ayudado por extraterrestres de un solo ojo
(eye of horus) a recuperar su avión de juguete. Este argumento en especial a
sido analizado en otros artículos como El Significado De La Antorcha Olímpica Y
Las Olimpiadas En Londres 2012. Si bien algunos personajes difieren -obviamente
el personaje de un solo ojo no es uno de ellos- el contexto de la historia
sobre ETs que ayudan a la humanidad no es nuevo e incluso llega a ser
repetitivo.
En cierta
parte del capítulo la voz del narrador indica a los niños "Tranquilos, son
solo extraterrestres, son buenos". Una declaración que como veremos más
adelante, no difiere de la programación en la mayoría de edad. Otro detalle importante
es que en esta clase de programas donde se le enseña a un niño a sumar o
reconocer nombres de animales, el educarlo sobre la existencia de seres de otro
planeta es indirectamente una forma de negar la naturaleza espiritual
(demoniaca) de este fenómeno. Para ver otro ejemplo de programación en Pocoyó
ver el capítulo "El marciano".
Debemos
entender de la misma forma que lo que se enseña aquí es la dualidad de
supuestos extraterrestres benignos y su contra parte maligna. (Tesís/Antitesís)
que desde los planes de la élite servirán para llevar a la única solución del
nuevo orden mundial -síntesis-. Un ejemplo de programación de la amenaza
extraterrestre en niños es este capítulo de Garfield sobre una supuesta
invasión alienígena:
En otro
capítulo de Tom y Jerry se ilustra a la perfección el vínculo entre el
conocimiento egipcio, la masonería, el ocultismo y hollywood, íntegramente
funcionando como la externalización del satanismo en los dibujos animados.
Pueden ver el video en este link. También recomiendo leer las bases del
funcionamiento de estos mensajes en el cerebro humano:
"Todos
saben qué son las imágenes subliminales. Se tratan de fotogramas con algún
mensaje, que se exhiben durante periodos muy cortos de tiempo, y que están
intercalados en medio de un vídeo. Al permanecer tan poco tiempo frente a
nuestros ojos no notamos su existencia. Sin embargo, muchos científicos
aseguran que una parte de nuestra mente registra estas imágenes, y que nuestro
cerebro puede tenerlas en cuenta a la hora de tomar decisiones posteriores.
Joel Voss,
un científico de la Northwestern University de Evanston (Illinois), ha
realizado un extenso estudio que le ha permitido demostrar que los mensajes
subliminales funcionan. Básicamente, Voss y sus colegas mostraron a un grupo de
doce voluntarios las imágenes de un calidoscopio durante 2 segundos. Los voluntarios,
mientras tanto, efectuaban una serie de tareas no relacionadas con el
experimento a fin de que no pudiesen concentrarse en las imágenes que les
estaban mostrando.
Las
imágenes poseen un componte de azar muy fuerte Las imágenes poseen un componte
de azar muy fuerte
Un minuto
más tarde, se les pidió a los voluntarios que mirasen pares de imágenes,
similares entre sí, para que seleccionasen la que habían visto antes. Cabe
aclarar que las imágenes de un calidoscopio, si bien se parecen, poseen un componte
de azar muy fuerte que las hacen prácticamente irrepetibles. Resulta, aun a
nivel consciente, muy difícil recordar una serie de imágenes y reconocerlas
luego dentro de un grupo mayor. Así y todo, los participantes del experimento
reconocieron entre el 70 y el 80 por ciento de las imágenes que les habían
mostrado durante cortos periodos de tiempo, mientras que no prestaban atención
consciente.
Si no
hubiese efecto subliminal alguno, los voluntarios deberían haber reconocido
aproximadamente el 50% de las imágenes. Sin embargo, su tasa de aciertos fue
igual o mejor que las de una persona concentrada en esa tarea. Los
investigadores también les preguntaron a sus “conejillos de indias” si simplemente habían adivinado o si, por el
contrario, tenían alguna clase de “corazonada” sobre cuál era la imagen
correcta.
Durante
todo el experimento los voluntarios fueron monitoreados a conciencia. Su
actividad cerebral fue recogida por una serie de sensores unidos a sus cabezas.
Los científicos determinaron que los patrones de actividad cerebral fueron
diferentes cuando observaban directamente las imágenes que cuando se les
mostraban de forma subliminal. Esto sugiere que el cerebro maneja de forma
distinta las experiencias normales (conscientes) de las subliminales (inconscientes),
aunque el resultado sea el mismo."
Programa de los 60s Duck Doggers muestra el
ojo de Horus en una nave espacial triangular.
Programa
"Adventure Time" espone simbologia de iniciación masónica.
Calamardo
siendo iniciado en una sociedad secreta con el símbolo de un solo ojo.
Estos son
solo algunos ejemplos y tres imágenes de los cientos que se podrían conseguir.
La programación es detallada y extremadamente masiva en cada aspecto de la
agenda illuminati. Haciendo una selección de estas podemos encontrar que parte
del acondicionamiento masónico es la predisposición de los niños al concepto de
"extraterrestres" como seres físicos provenientes de otros mundos.
Programación
Juvenil
Este es uno
de los más detallados en el blog y tiene como emblema a la mega industria
gnóstica de Hollywood. Pueden leer algunos artículos en la sección Industria
Musical/Cine/Medios. En este caso usaremos la película de Riddle Scott,
"Prometheus", para explicar la programación predictiva en los
jóvenes. Si bien existe una minoría adulta que es programada con este medio, no
causa una importante influencia comparada al público joven.
El film
Prometheus hace un tributo al símbolo ancestral de la media luna.
El
simbolismo de la luna es muy complejo y amplio. En general representa el poder
femenino, la Diosa Madre, la reina del cielo y la protección. Los símbolos más
habituales que representan gráficamente a la luna son la media luna como unos
cuernos de vaca (considerada “nave de luz en el mar de la noche”)
A la
izquierda los "cuernos" sobre la diosa egipcia Isis, a la derecha
sosteniendo la representación católica de la virgen María.
Al inicio
de la película vemos la tierra primitiva y volcánica antes de la creación del
ser humano, sobre esta se encuentra un extraterrestre que ingiere cierto
liquido negro con DNA, lo que lo hace desintegrarse y crear vida inteligente
con la mescla de sus cromosomas.
En el film,
los seres humanos somos creados con DNA extraterrestre.
Un avance
rápido hasta 2089. Algunos arqueólogos, entre ellos una cristiana de nombre Liz
Shaw encuentra varias pinturas rupestres que representan un sistema estelar en
particular. Esto hace mención a la teoría de los supuestos
"astronautas" que visitaron la tierra y mantuvieron comunicación con
antiguas civilizaciones, entablando una relación dioses/conocimiento no muy
lejana a la de los hechos actuales.
Diversas
pinturas de diferentes culturas son usadas para vincular la existencia de dioses-extraterrestres.
Peter
Weyland, CEO trillonario de la compañía más grande en la Tierra, decide enviar
una nave espacial a un planeta en el sistema estelar en busca de los dioses
extraterrestres que visitaron la Tierra hace mucho tiempo.
Weyland es
un súper genio, el hombre más rico de la Tierra que probablemente presidirá las
reuniones del Grupo Bilderberg, nombrado caballero por la Reina y ofreciendo
las hijas del Rothschild como novias. Hay un interesante discurso TED hecho
para la promoción de la película, donde un joven Weyland dice que ahora somos
dioses, ya que podemos crear vida cibernética, al igual que el hombre, al igual
que David el robot.
Este es un
tema muy común en todas las películas Illuminati impulsadas y su música:
cyborgs, robots médicos, nanotecnología, todo tipo de mejoras en el
"imperfecto" cuerpo que Dios nos dio, especialmente reservado para
los pocos que pueden pagar. Sin embargo, aún con el avance de 50 años en el
momento de la película, vemos que Weyland se está muriendo. La cibernética sola
no puede ir tan lejos, y si el hombre quiere vivir para siempre, tiene que
evolucionar su ADN. Los ingenieros fueron los que crearon la humanidad, por lo
que Weyland piensa que son la clave para la continuación de nuestra evolución,
nuestra siguiente "salto".
El primer
mensaje es el siguiente: la humanidad sola no puede dar el siguiente paso en la
evolución, no sin que se haya revelado los planes de los ingenieros y sus
intenciones.
En la
aparición holográfica de Peter Weyland diversos símbolos masónicos se presentan
como parte del escenario. Los dos pilares, los escalones, la estatua de faraón
y la arquitectura referente a la regla y el compaz indican que en estos son
tiempos donde la élite y el conocimiento oculto han literalmente construido el
futuro.
El logotipo
de la corporación Weyland es otra referencia al disco solar egipcio.
Para poder
soportar este extenso viaje toda la tripulación es sometida a un estado de
hinbernación por dos años, donde sus sueños son proyectados en una pantalla
holográfica. En el caso de Liz Shaw, un recuerdo de su infancia funciona como
programación predictiva de la nueva era a las masas y su contraposición al
cristianismo. El personaje de la Dr. Shaw es usado como una guia mental que
llevara al espectador al rechazo del creacionismo cristiano para introducir la
teoría de los dioses extraterrestres.
En su
sueño, su padre le explica el significado del cielo y el lugar donde se van las
personas cuando mueren. Esta explicación cristiana luego es descartada al final
de la película dando paso a la doctrina gnóstica del cielo.
Una vez
allí, los astronautas encuentran una nave cargada de jarras de la sustancia
viscosa negra y varios muertos gigantes de aspecto humano: los ingenieros
extraterrestres. Se revela que los ingenieros estaban en un viaje para destruir
la Tierra con el arma "alíen", cuando algo malo sucedió hace 2000
años que impidio la misión. De alguna manera, los malvados aliens salieron de
la sustancia viscosa y mataron a los alienígenos humanoides.
Los
astronautas despiertan al único Ingeniero que queda, que a su vez, en un
intento de reanudar su misión, mata a todos con la excepción de Liz, sólo para
morir después en los tentáculos de un monstruo extraterrestre de la franquicia
Aliens.
Liz, con la
ayuda de David, un androide construido por Weyland, tomar el control de otra
nave espacial abandonada y en lugar de regresar a la Tierra para advertir a la
gente, deciden ir al planeta de los alienígena dioses con el fin de
convencerlos de que no exterminar a la humanidad.
David
simboliza el sueño illuminati del transhumanismo. Una forma de vida robótica
creada por los seres humanos y que por tanto nos convierte en sus
"dioses".
Prometeo se
basa principalmente en las obras de Erich Von Daniken, autor de "Los
Carros de los Dioses" y otras obras que afirmaban que los extraterrestres
crearon a los hombres. También defiende la opinión de personas como Zacarías
Stichin (masón de grado 33), que dicen que los dioses sumerios del espacio
exterior, los Anunnaki, crearon a los hombres.
En su
visión del mundo, no hay espacio para que el Dios cristiano, juzgado como un
ser humano fábula. Obviamente, en su perspectiva, estos ingenieros regresarían
algún día para ayudar a salvarnos de nosotros mismos.
Dos escenas
en particular mostrar el carácter anticristiano de la película. Primero, Jesús
es descrito como un extranjero, que fue enviado a observarnos, pero fue
asesinado en su lugar. Por eso, la misión de castigo a la tierra se inició hace
2000 años. Esto lo confirmo Ridley Scott durante las entrevistas.
El
crucifijo simboliza la nueva fe de Liz Shaw.
Más tarde,
al final de la película, Liz, recupera su crucifijo y se dice que han tenido su
fe devuelta. De hecho, ella cambió su fe, de un Jesús que es Dios, en Jesús,
que es un extraterrestre. Por eso se dirige al planeta de los Ingenieros, para
conocer a este nuevo Jesús.
No podemos
olvidar que otros socios en esta película también están involucrados con temas
Illuminati. James Cameron es el director de Avatar, The Abyss y Dark Angel, y
es un activista ejecutivo para el nuevo orden mundial.
HR. Giger,
el creador del monstruo alienígeno, es un satanista confeso, y sus obras, como
el Necronomicon, son blasfemos y pornográficos.
Según el
autor Bill Schnoebelen, Giger es un miembro de la rama suiza de la OTO de
Aleister Crowley, una organización satánica. Esto no impidió que Scott mencione
que Giger fue lo mejor que le ha pasado en su vida.
Programación
Adulta/Juvenil
A
diferencia de la industria del cine que se sustenta en la ficción, es en
programas con base histórica y/o científica donde los engranajes finales toman
sentido, influenciando las creencias del prospecto a "iniciado" en la
doctrina new age. En este caso tomaremos a History Channel y su serie de
programas llamados "Ancient Aliens" (Alienigenas Ancestrales).
Los mitos
que los extraterrestres visitaron nuestros antepasados, enseñándoles acerca de
la astronomía y el cosmos, o incluso "sembrar" la humanidad de este
planeta, son promovidos por muchos grupos de la Nueva Era y ufólogos como
Zacarías Sitchin. Sus libros y conclusiones son el resultado de la pseudo-ciencia, traducciones e
interpretaciones torcidas de los textos y el arte. Como es obvio, tratar de
analisar e interpretar todos los capítulos seria una labor interminable, por lo
que veremos la intención de la serie desde la misma fuente que la promueve.
History Channel.
Entonces,
¿Por qué un canal lleno de simbolismo illuminati estaría interesado en
revelarnos la verdad sobre el origen humano? No solo no le interesa, sino que
necesita suplantarla. Lo único que deben creer las masas para ser introducidas
al luciferanismo gnóstico es que fueron creadas por extraterrestres, seres
evolucionados que fueron tomados por dioses en la antiguedad. Debido al hecho
que estos "dioses" nos crearon, debemos creer por consecuencia de que
nosotros también podemos ser como "dioses creadores" (inmortales como
Peter Weyland) principio básico del gnosticismo. Para entender más sobre la
gnosis leer el artículo El Gnosticismo Oculto En Hollywood Y Su Significado En
La Película "300"
Ancient
Aliens está basada en el libro de Erich Von Daniken "Los Carros de los
Dioses". En esta portada leemos "¿Fue Dios un Astronauta?". El
alto simbolismo masónico sobre la piramide revela que la doctrina ocultista es
solo disfrasada de historia.
Muchos
seguidores del programa podrían preguntarse "Si ese programa es una farsa
¿Cómo explicas todas las pruebas físicas mostradas y sus conclusiones
científicas?"... Por lo que es importante tener en claro que realmente SI
existió un contacto "extraterrestre" -de seres fuera de este mundo-
con las antiguas civilizaciones. Lo que History Channel, la Nueva Era, o la
Escuela de la Cientología distorsionan es la verdadera naturaleza de estas
entidades. La gran conspiración para la agenda alienígena es revestir las
manifestaciones demoníacas como seres físicos de otros mundos. Nuevamente
veamos la portada de "Los Carros de Los Dioses", el rostro sobre la
pirámide llora y sangra, haciendo referencia a la naturaleza física/mortal de
dios, esto es muy contradictorio ya que cuando uno analiza el fenómeno ovni y
el tema de las abducciones profundamente podrá reconocer que esta ligado
fuertemente al espiritismo y la demonología.
"Creemos
que las entidades extraterrestres son una explicación más plausible de estas
historias, porque los dioses no existen"
Episodio
God & Aliens
Entre los
principios de la teoría de los antiguos astronautas tenemos:
Los
Grabados Sobre Roca: Fuertemente basados en la arqueología, muchas de sus
conclusiones provienen de la existencia de los diversos dibujos y grabados que
ilustran la llegada de seres que descienden a la tierra y comparten sus
conocimientos con los humanos. Poco se habla sin embargo de los sacrificios de
sangre exigidos por estas entidades a cambio del conocimiento. ¿Porque un ser
avanzado de otro planeta con una inteligencia superior necesitaría sacrificios
humanos? Esto se debe a la verdadera naturaleza extra-dimensional de estos
"alienígenas", que necesitan el derramamiento de sangre para poder
atravesar al plano físico tridimensional. No muy diferente de lo que se efectúa
en un ritual satánico durante la invocación de demonios.
La Conexión
Entre Culturas: Erich Von Daniken hace hincapié en el hecho de que muchas
culturas (desde Sumerios hasta Babilonios), a pesar de estar separadas por km y
algunas por miles de años, detallan las mismas características en cuanto a su
mitología y creación. Esto se debe a que todas las manifestaciones demoniacas
sirven a una misma entidad y a una misma agenda, y como es obvio estas no
envejecen ni mueren, lo que no limita para nada su comunicación con diferentes
civilizaciones en todo el planeta.
Los Dioses
y Diosas: Según los "expertos" del canal de la historia, muchas de
las entidades egipcias como Horus, Isis, Osiris o las griegas como Zeus,
Afrodita y Apolo son solo los diferentes nombres que recibieron estos seres de
galaxias lejanas. Curiosamente todos estas deidades que en cierto tiempo
"iluminaron al hombre" son fundamentales en la religión luciferina de
los illuminati, lo que deja claro nuevamente la simbología piramidal en el
logotipo del canal.
Conclusión
Existe una
programación detallada que se proyecta desde el nacimiento hasta la adultez del
prospecto a "iniciado". La persona en sí nunca cree o entiende el
nivel de predisposición que tiene al luciferanismo incluso siendo partícipe de
sus creencias y actitudes con el mundo. Si bien la agenda tras bastidores es
mucho más compleja que la aceptación del "no estar solo en el
universo", el esmero de los medios de comunicación en este fenómeno
demuestra que es fundamental para los planes de la élite y el nuevo orden
mundial. El mensaje final es: Nosotros también somos dioses.
Por
JhonKbn,
Fuentes: Contra
el Nuevo Orden Mundial 2012
En el libro de Enoc se menciona a 200 angeles que bajaron a la Tierra,y tomaron mujeres para ellos, lo que estaba estrictamente prohibido por Dios.Sus nombres eran:7 Estos son los nombres de sus jefes: Shemihaza, quien era el principal y en orden con relación a él, Ar'taqof, Rama'el, Kokab'el, -'el, Ra'ma'el, Dani'el, Zeq'el, Baraq'el, 'Asa'el, Harmoni, Matra'el,
ResponderBorrar'Anan'el, Sato'el, Shamsi'el, Sahari'el, Tumi'el, Turi'el, Yomi'el, y Yehadi'el. y a los hombres enseñaron:
1.-1 Todos y sus jefes tomaron para sí mujeres y cada uno escogió entre todas y comenzaron a entrar en ellas y a contaminarse con ellas, a enseñarles la brujería, la magia y el corte de raíces y a enseñarles sobre las plantas.
2.-Y 'Asa'el enseñó a los hombres a fabricar espadas de hierro y corazas de cobre y les mostró cómo se extrae y se trabaja el oro hasta dejarlo listo y en lo que respecta a la plata a repujarla para brazaletes y otros adornos. A las mujeres les enseñó sobre el antimonio, el maquillaje de los ojos, las piedras preciosas y las tinturas.
3.-Shemihaza enseñó encantamientos y a cortar raíces ; Hermoni a romper hechizos, brujería, magia y habilidades afines; Baraq'el los signos de los rayos; Kokab'el los presagios de las estrellas; Zeq'el los de los relámpagos; -'el enseñó los significados; Ar'taqof enseñó las señales de la tierra; Shamsi'el los presagios del sol; y Sahari'el los de la luna, y todos comenzaron a revelar secretos a sus esposas. Estos vigilantes o angeles caidos son los extraterresres de los que se habla, entregaron conocimiento a los seres humanos, pero para hacerl el mal es por eso que Dios Los castigó
en Judas 6 encontramos;Judas 1:6
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;
y tambien;6 "Tú has visto lo que ha hecho 'Asa'el, como ha enseñado toda injusticia sobre la tierra y revelado los secretos eternos que se cumplen en los cielos;
4 Y además, el Señor le dijo a Rafael: "Encadena a 'Asa'el de pies y manos, arrójalo en las tinieblas, abre el desierto que está en Dudael y arrójalo en él;
5 bota sobre él piedras ásperas y cortantes, cúbrelo de tinieblas, déjalo allí eternamente sin que pueda ver la luz.
En segunda de Pedro 2p2:4:
4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;
En el libro de Jaser mencionado en Josué 10:13 y2 Sa_1:18 se habla de lo siguiente jaser cap 4:
y los hijos de los hombres en esos días tomaron de las reses de la tierra, las bestias del campo, y las aves del aire, y enseñaron la mezcla de
animales de una especie con la otra, para así provocar a YAHWEH;
Es decir eneseñaron la genética creando mezclas como las mencionadas por los griegos en su mitología.