jueves, 19 de agosto de 2010

DIOS ESTA CONTIGO

Saben muchos de nosotros estamos pasando por momentos dificiles, hace mucho que no vemos las manos de Dios obrando en nuestra vida, pedimos y pedimos y parece ser como que Dios esta bien lejo de nosotros, como que no nos esta escuchando, como que nunca va a contestar nuestra petición.

Debe recordarte que Dios tiene muchas maneras de moverse, que también se mueve en el silencio y que la situacion que estamos pasando ahora, no es para destruirnos, es que vamos a subir otro escalón en nuestra vida cristiana.

1 Reyes 19:


12 Y tras el terremoto un fuego; pero Jehová no estaba en el fuego. Y tras el fuego un silbo apacible y delicado.
13 Y al oírla Elías, cubrió su rostro con su manto, y salió, y se paró a la puerta de la cueva. Y he aquí vino una voz a él, diciendo: ¿Qué haces aquí, Elías?

Dios siempre usa la situacion que estamos pasando para hablarnos, si recordamos a Jesús, siempre que El llegaba a un lugar utilizaba la situacion para hablar a los hombres; si estaban pescando, utilizaba el pescado, si estaban trabajando en el campo, utilizaba el campo, y asi sucesivamente.

Saben estamos viviendos los ultimos tiempos y como tal, el enemigo se ha lanzado, ya que sabe que le queda poco tiempo; los ataque son mas directos; el enemigo esta metido dentro de la Iglesia, atacando a los liderez de la Iglesia.

Siempre sostengo que mi fe debe ser hasta el final y mas alla, todavia continuare creyendo en Dios y que no importa que me dé o no me dé lo que le estoy pidiendo, contunuare creyendo.

Romanos 8:

18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son dignas de comparar con la gloria que en nosotros ha de ser manifestada

Debemos cada días agarrarnos mas de Dios, no importa la situacion que estamos pasando, continuar creyendo en Dios aun despues de la muerte.

2 Corintios 4:

7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros;
8 Que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados;
9 perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos;
10 llevando siempre por todas partes en el cuerpo la muerte del Señor Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos

16 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.
17 Porque nuestra leve aflicción, la cual es momentánea, produce en nosotros un inmensurable y eterno peso de gloria;
18 no mirando nosotros a las cosas que se ven, sino a las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, mas las que no se ven son eternas.
Siga confiando en Dios; desde el medio del desierto, confie en Dios; desde su enfermedad, confie en Dios; desde en medio de su crisis economica, confie en Dios.

Nosotros los cristianos tenemos la garantía de que Dios esta con nosotros en cada momento de nuestra vida, aunque no lo sintamos, aunque pensemo que esta lejo, El siempre esta presente.

Dios esta contigo, aunque tú no lo vea ni lo sienta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.