martes, 31 de agosto de 2010

DEDIQUEMOS TIEMPO AL SEÑOR

Por qué te afana tanto, qué tanto tiene que planificar?. La vida es solamente una sola; me imagino ver a mi jefe la próxima semana vamos hacer esto y los otros, el año que viene para esta fecha estaremos haciendo esto y los la otros.

Lucas 12:

16 Y les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho;
17 y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde almacenar mis frutos?
18 Y dijo: Esto haré; derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí almacenaré todos mis frutos y mis bienes;
19 y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes almacenados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate.

No estoy diciendo que no planifique, haga sus planes, pero siempre debe constar con el Señor en todos sus proyectos.

Me imagino ver a una pastor yendo de aquí para allá, haciendo cuanta cosa habida y por haber en los caminos del Señor, llamándolo en medio de la noche y hay va corriendo y se levanta para socorrer esa oveja.

Como dijo Jesús "¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?". Lucas 2:49

Saben una cosa es estar en los negocios de mi Padre y otra cosa es descuidar nuestra relación con Dios; los negocios y nuestra relación son dos cosas diferentes.

Podemos trabajar en una empresa toda la vida sin conocer al propietario de la empresa, pero la cosa podrían ir muchos mejor si nos relacionamos con el propietario; vienen los ascensos , las promociones, etc.

De igual manera cuando nos relacionamos con el Señor, vienen los dones, los ministerios, el Señor comienza a usarnos en gran manera, es que estamos mano a mano con el Señor.

Lucas 10:

38 Y aconteció que yendo ellos, entró Él en una aldea; y una mujer llamada Marta lo recibió en su casa.
39 Y ésta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra.
40 Pero Marta se distraía en muchos servicios; y vino a Él, diciendo: Señor, ¿no tienes cuidado que mi hermana me deja servir sola? Dile, pues, que me ayude.
41 Y respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, estás afanada y turbada con muchas cosas:
42 Pero una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.

No se afane tanto, viva un día a la vez, cada días trae su propio afán, recuerde la vida es una sola, además el que no se sienta lo sientan, sino quiere sentarte, pues los doctores a veces te envían a sentarte.

Solamente una cosa es importante y Maria la había escogido, era estar delante del Señor ,DEDICANDOLE TIEMPO AL SEÑOR.

Salomón después de haber andado, de haberlo probado quizás todos, después de haber tenido riqueza, casas, mujeres, propiedades, etc.

Concluyó de esta manera: " Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre". Eclesiastés 12:13

No he visto al primero que lo hayan enterrado con todas sus propiedades, todos se queda en esta vida, nadie se lleva nada; DEDIQUEMOS TIEMPO AL SEÑOR, relaciónese cada día mas con el Señor.

VANIDAD DE VANIDADES TODO ES VANIDAD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.