lunes, 30 de agosto de 2010

DOLORES DE PARTO

La concepción del bebe, hasta el mismo momento que la mujer trae el bebe el mundo es un espacio de tiempo, que yo lo llamaría un misterio y podría estar en un error; por lo cual debemos tomar un momento para explicarlo.

Se ha preguntado usted alguna vez, qué estaría pensando esa mujer que esta embarazada, qué esta pasando por la mente de ella, qué está ella sintiendo en este momento de embarazo.

Como hombre puedo hablar desde el punto de visto de lo que veo y observo, o sea desde mi punto de vista; usted la vez cuando ella se tocan y le hablan al bebe y quizás pensando pronto voy a tener un bebe.

A la verdad que el vientre de esa mujer se esta cocinando un bebe, que pronto va a salir a la luz, no temprano, no tarde, sino a su debido tiempo.

Génesis 37:

20 Venid, pues, ahora; matémosle y echémosle en un pozo, y diremos: Alguna mala bestia le devoró; y veremos qué será de sus sueños.
21 Y cuando Rubén oyó esto, lo libró de sus manos y dijo: No lo matemos.
22 Y les dijo Rubén: No derraméis sangre; echadlo en este pozo que está en el desierto, y no pongáis mano en él; por librarlo así de sus manos, para hacerlo volver a su padre.
23 Y sucedió que, cuando llegó José a sus hermanos, ellos hicieron desnudar a José su ropa, la ropa de colores que tenía sobre sí;
24 y le tomaron y le echaron en el pozo; pero el pozo estaba vacío, no había agua en él.

Para relacional lo que quiero explicar y la palabra que Dios me dio en el espíritu, he tomado uno de los episodios de José.

Saben la Biblia no señala a José quejándose, y me corrigen si estoy en un error, él estaba seguro que quien le dio la palabra iba a hacer que esa palabra se haga realidad en la vida de él.

La cosa van de mal en peor, tengo un sinnúmero de problemas, me cortan el agua, la luz, estoy a punto de perder la casa, no tengo empleo, por más que busco no encuentro, qué esta pasando con mi vida y mi familia.

Saben tal como la mujer esta embarazada con un bebe, tú también esta embarazado (a) con milagro en tu vientre y como ella esta teniendo dolores durante su embarazo, así también tú esta teniendo dolores durante tu embarazo; déjame decirte que un milagro se esta cocinando en tu vientre.

Todas las situaciones y problemas que pasó José, era por que un milagro se estaba cocinando en el vientre o en la vida de él.

Tal como el pueblo de Israel que murió en el desierto, muchos cristianos mueren durante su embarazo, pues no son capaz de soportar sus dolores de parto.

Son pocas las mujeres que rinden durante su embarazo y más aún durante el momento mismo de dar a luz.


Recuerdo que cuando mi esposa iba a tener mi primer bebe, tuvimos la noche entera en el hospital empujando y el útero se abrió 6 o 7 centímetro, me imagino el dolor que tenia mi esposa; pero algo si puedo decirle y que nunca escuche de su boca una palabra negativa.

Como cristiano debemos mantener la mirada en la cruz del calvario, no importa la situación, no importa los dolores que estemos pasando; debemos asegurarnos que esos DOLORES DE PARTO que estamos sintiendo no sean en vano, asegurarnos que le milagro se haga realidad en nuestra vida.

Recuerda tú esta a punto de dar a luz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.