jueves, 24 de marzo de 2011

Bienaventurados los que lloran



Saben una vez estaba en Santo Domingo en la iglesia que asistía, La Nazareth Pentecostal de la urbanización Mi Hogar, ahí estaba orando y mientras oraba, al lado mío había una señora orando y ella lloraba y gemía; llego la llorona, dentro de mi pensaba que tanto gime esta señora.

Un día mientras oraba, no me recuerdo donde, me quede dormido y en mi sueño oía las voces y los lloros de todos los que habían orado y gemido en el altar; parece ser que el altar es como una grabadora que guarda todo.

Si, te estoy escribiendo a ti que llora, a ti que a veces no sabe porque llora, pero llora; sabe el llanto quebranta el alma, el llanto es señal de que el Espíritu Santo esta quebrantando tú vida, tú alma.

"Por la noche durará el lloro, pero a la mañana vendrá la alegría". Salmos 30:5b

Tú no ere la única que llora, muchos lideres y profeta también han llorado, lloro Abraham, lloro David, lloro Ana, lloro Jeremías.

"Jesús lloró". Juan 11:35

Una de la manifestación del Espíritu Santo en mi vida, es con lloro, cuando lloro siento que el Espíritu, el Señor a ministrado a mi vida; además de ministrar de otra manera; me siento mejor, mas lleno.

A todos nosotros los que lloramos Jesús nos da una gran promesa y además nos llama bienaventurado; "BIENAVENTURADOS los que lloran; porque ellos serán consolados".
Mateo 5:4

En tu lloro, Dios esta contigo.

Félix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.