jueves, 15 de enero de 2015

Madonna propaga desinformación Con Nueva Canción de "Illuminati"

ekjc51

La nueva canción de Madonna llamado Illuminati "burla de las teorías de conspiración de Internet". Ella está haciendo realidad lo que los medios de comunicación ha estado haciendo durante años: Distorsión de los hechos para luego burlarse de ellos. En resumen: La desinformación.
Madonna lanzó seis canciones de su nuevo álbum, ya que se filtró en Internet - algo que ella describió en una entrevista con The Guardian como "una forma de terrorismo".¿ Realmente Madonna?  ¿Una forma de terrorismo? Se puede ver allí cómo ella es un peón de la  comunicación de masas que está trabajando duro en la dilución de la palabra "terrorismo".
De todas formas, una de estas canciones se llama Illuminati y que está claramente inspirado por los Illuminati "conspiraciones" que circulan en línea. Pero como Gran Sacerdotisa de la industria de la música y peón de la élite, que tiene que contribuir al esfuerzo de desinformación en curso. Ella es la figura perfecta para "abordar los rumores" y decirle al mundo lo que necesitan saber. ¿Por qué debería cualquiera de nosotros hacer una amplia investigación y leer libros cuando Madonna puede rapear a nosotros la verdad sobre temas complejos como las sociedades secretas ocultistas?

Aquí encontrarás las letras de la canción.

No es Jay-Z y Beyoncé;
No es Nicki o Lil Wayne;
No es Oprah y Obama, el Papa y Rihanna;
Queen Elizabeth, o Kanye.

No es pentagramas o la brujería;
No son triángulos o pilas de dinero en efectivo;
Magia Negro o Gaga, Gucci o Prada
Cabalgando sobre el becerro de oro.

El ojo que todo lo ve está mirando esta noche,
Eso es lo que es: la verdad en la Luz.
El ojo que todo lo ve está mirando esta noche,
No hay nada que ocultar, los secretos a la vista.

Es como todo en este partido de
Brillando como Illuminati. (Oh-wo-oh-oh-wo-oh-oh ...)

Es como todo en este partido de
Brillando como Illuminati. (Oh-wo-oh-oh-wo-oh-oh ...)

Es la Ilustración que empezó todo;
Los Padres Fundadores lo escribieron en una pared,
Y ahora los medios de comunicación de todos nosotros engañosa:
"Gire a la derecha, y gire mal."

Es hora de bailar y girar este oscuro en algo;
Así que dejar que el fuego arda, esta música se Bumpin '.
Vamos a vivir para siempre, el amor nunca muere,
Se inicia esta noche ...

Rihanna no sé el Nuevo Orden Mundial;
No es el comercio de platino-encriptado;
No es Isis o la Phoenix;
Las pirámides de Egipto;

No lo haga en algo sórdido.

No es Steve Jobs o Bill Gates;
No es el Google de los Estados Unidos;
No es Bieber o Lebron, Clinton, o una bomba;
O cualquier persona que usted ama odiar.

El ojo que todo lo ve está mirando esta noche,
Eso es lo que es: la verdad en la Luz.
El ojo que todo lo ve está mirando esta noche,
No hay nada que ocultar, los secretos a la vista.

Es como todo en este partido de
Brillando como Illuminati. (Oh-wo-oh-oh-wo-oh-oh ...)

Es como todo en este partido de
Brillando como Illuminati. (Oh-wo-oh-oh-wo-oh-oh ...)

Usted sabe que todo lo que brilla no es oro;
Así que deja que la música te lleve fuera de control,
Es hora de sentir en su cuerpo y el alma:
Vamos, vamos ...

Vamos a bailar y convertir la oscuridad en algo;
Así que dejar que el fuego arda, esta música se Bumpin '.
Vamos a vivir para siempre, el amor nunca muere,
Se inicia esta noche ...

Así que la canción comienza con las líneas:

No es Jay Z y Beyonce
No es Nicki o Lil Wayne

Significa que Jay-Z, Beyonce, Nicki Minaj y Lil Wayne no están en los Illuminati y que los "teóricos de la conspiración" son idiotas para creer así. Eso es una distorsión clásica usada para desacreditar a aquellos que intentan explicar la verdadera función de los medios de comunicación. He aquí un extracto de una entrevista concedida por Madonna en esa canción:

"Hay mucho que hablar en la música pop en este momento sobre la gente diciendo, 'Oh, esta persona es un miembro de los Illuminati", o que están Illuminati o si buscas Illuminati, y la idea de la gente que hay un grupo de artistas o muy los ricos, que están referidos como los Illuminati, y trabajan detrás de las escenas y controlan cosas y son muy poderosos, y hay posiblemente una referencia a algo oscuro, o la magia negro, o algo por el estilo. Y tengo que decir que me río de todas esas cosas ".
- "Madonna: No dice, 'Hey, aquí está mi música, y se acabó." Fue un robo ", The Guardian

POR SUPUESTO Nicki Minaj no está en los Illuminati. Estos artistas son peones y títeres que son utilizados por la élite para empujar una agenda y mensajes específicos. Y, flash con noticias, Madonna es parte de ellos. En realidad nadie piensa que Nicki Minaj se sienta en una sala de juntas con Lil Wayne trazando políticas globales. Dar a entender que los "teóricos de la conspiración" creen que es ridículamente condescendiente. Pero así es como los medios de comunicación "desacredita" a aquellos que buscan la verdad.

Madonna luego "se ríe de" el elemento mágico oculto, negro que se asocia con los Illuminati. Esto es extraño porque Madonna ha sido un ávido practicante de la Cábala durante años que es el judaísmo esotérico y la base de la mayoría de las escuelas de ocultismo hoy.

"Las teorías de Cabalismo están inextricablemente entrelazados con los principios de la alquimia, el hermetismo, los rosacruces y la francmasonería" - Manly P. Hall, Las enseñanzas secretas de todas las edades

"Todas las religiones verdaderamente dogmáticas han emitido desde la Kabalah y volver a él: todo lo científico y de los grandes en los sueños religiosos de todo el illuminati, Jacob Boehme, Swedenborg, Saint-Martin, entre otros, está tomado de la Kabalah; todas las asociaciones masónicas deben a que sus secretos y sus símbolos ". - Albert Pike, Moral y Dogma

La Kabalah es considerado como la fuente de la "verdadera magia" y es la raíz de todas las sociedades secretas ocultistas - en el que se inició la élite mundial. Madonna sabe que muy bien, pero ella se burla de esto en su canción.

Las siguientes líneas de la canción "burla" en pentagramas.

No son pentagramas o brujería

¿Realmente Madonna? El pentagrama es un signo "exaltado" en la Kabalah y se utiliza profusamente en la magia ritual, invocaciones espirituales y todo tipo de otros actos mágicos.

El Pentagrama es llamado en Kabalah el Signo del Microcosmos, ese signo tan exaltado por Goethe en el hermoso monólogo de Fausto. (...)

Paracelso, que innovador en Magic, que superó todos los otros iniciados en su éxito práctico sin ayuda, afirma que cada figura mágica y cada signo cabalístico de los pentáculos que obligan a los espíritus, se pueden reducir a dos, que son la síntesis de todas las demás; estos son el signo del Macrocosmos o el Sello de Salomón, la forma de la que hemos dado ya, y el del Microcosmos, más potente aún que el primero - es decir, el Pentagrama, de la que ofrece una más minutos descripción de su filosofía oculta. - Eliphas Levi, Dogma y Ritual

Como un verdadero empeño Illuminati, Madonna luego canta las alabanzas del Ojo que todo lo ve en el coro. Ella también asocia extrañamente los Illuminati con una "fiesta". Debido a que los jóvenes aman el partido. Así que Madonna dijo "Illuminati y el Parido" en la misma línea. Ese es el tipo de asociación ridículo que quiere que las masas hagan en sus cabezas.

El ojo que todo lo ve está mirando esta noche
Eso es lo que es
La verdad y la luz
El ojo que todo lo ve está mirando esta noche
No hay nada que ocultar
Secretos interior
Es como todo en este partido, brillando como Illuminati
Es como todo en este partido, brillando como Illuminati

Entonces Madonna nos dice a los campesinos humildes lo que los Illuminati realmente es - dedicada científicos ilustrados de la época de la Ilustración.

Es la Ilustración que empezó todo;
Los Padres Fundadores lo escribieron  en una pared

En su entrevista con The Guardian, explica esa idea.

"Creo que hay algunas personas que no les importa que se refiere como eso, pero sé que son el verdadero Illuminati, y donde esa palabra venía. La raíz de la palabra es "iluminar", y que significa "Los iluminados", y que venía de la época de la Ilustración, cuando una gran cantidad de las artes y la creatividad floreció, desde Shakespeare a Isaac Newton, de Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel: los filósofos, artistas, científicos estaban involucrados en una especie de alto nivel de conciencia a través de su trabajo, y que eran personas iluminadoras e inspiradoras de todo el mundo. Y esos son el verdadero Illuminati. Así que el propósito para escribir esa canción era realmente de una manera, "Así que, si usted piensa que soy el Illuminati, entonces muchas gracias, un cumplido, porque me gusta mucho ser parte de ese grupo, el verdadero Illuminati , y esto es lo que no es '".
- - "Madonna: No dice, '. Hey, aquí está mi música, y que esté terminado" Fue un robo ", The Guardian

Este es la misma distorsionada definición de los medios de comunicación de masa de los Illuminati que encontramos en los libros de desinformación como Dan Brown "Ángeles y Demonios" - Los Illuminati son producto de la Ilustración. Todos los investigadores creíbles sobre los Illuminati de Baviera sin embargo afirman que sus raíces provienen de los Caballeros Templarios que aseguró su conocimiento de la magia egipcia y la Cábala.

"Ciertamente, no había un trasfondo de cosas esotéricas, en el sentido más místico de la palabra, por debajo de la superficie del Iluminismo. En este sentido, la Orden sigue exactamente los pasos de los Caballeros Templarios. Los templarios volvieron a Europa después de las Cruzadas, trayendo con ellos una serie de fragmentos escogidos de la tradición ocultista oriental, algunos de los cuales habían recogido de los drusos del Líbano, y algunos de los discípulos de Hasan Ibn-al-Sabbah, el viejo mago del Monte Alamut.

Si había una corriente mística profunda que fluye bajo la superficie del Iluminismo, lo cierto es que Weishaupt no era la fuente Castalia. Tal vez los lirios de los Illuminati y las rosas de los Rosacruces eran, por un milagro de la naturaleza, que fluye de la misma raíz. El viejo simbolismo sugeriría esto, y no siempre es prudente ignorar antiguos monumentos. Sólo hay una explicación que satisfaga las necesidades obvias y naturales de los hechos conocidos. Los Illuminati fueron parte de una tradición esotérica que había descendido desde la remota antigüedad y había revelado por un corto tiempo entre los humanistas de Ingolstadt. Una de las flores de la "planta de cielo" estaba allí, pero las raíces estaban lejos en mejor terreno " - Manly P. Hall, Las Claves de la masonería

En mi artículo titulado La Orden de los Illuminati: sus orígenes, sus métodos y su influencia en los acontecimientos mundiales, que explican cómo los Illuminati de Baviera luego se infiltró en las logias masónicas en toda Europa y revoluciones fermentadas en todo el mundo. Así que no, los Illuminati no puede ser simplista resumió como "personas muy inteligentes". Es un grupo complejo que ha sido mantenido en secreto durante siglos. Manly P. Hall explica cómo tuvo un fuerte impacto en el mundo y que a propósito "desapareció" de la vista del público - para lograr mejor sus objetivos.

"Ciertamente, no había un trasfondo de cosas esotéricas, en el sentido más místico de la palabra, por debajo de la superficie del Iluminismo. En este sentido, la Orden sigue exactamente los pasos de los Caballeros Templarios. Los templarios volvieron a Europa después de las Cruzadas, trayendo con ellos una serie de fragmentos escogidos de la tradición ocultista oriental, algunos de los cuales habían recogido de los drusos del Líbano, y algunos de los discípulos de Hasan Ibn-al-Sabbah, el viejo mago del Monte Alamut.

Si había una corriente mística profunda que fluye bajo la superficie del Iluminismo, lo cierto es que Weishaupt no era la fuente Castalia. Tal vez los lirios de los Illuminati y las rosas de los Rosacruces eran, por un milagro de la naturaleza, que fluye de la misma raíz. El viejo simbolismo sugeriría esto, y no siempre es prudente ignorar antiguos monumentos. Sólo hay una explicación que satisfaga las necesidades obvias y naturales de los hechos conocidos. Los Illuminati fueron parte de una tradición esotérica que había descendido desde la remota antigüedad y había revelado por un corto tiempo entre los humanistas de Ingolstadt. Una de las flores de la "planta de cielo" estaba allí, pero las raíces estaban lejos en mejor terreno "
- Ibid.

En resumen, la canción de Madonna está a punto torcer hechos para ridiculizarlos. Ella le dice a sus oyentes a dejar de pensar en este tipo de cosas y bailar sin pensar en la fiesta.

Vamos a bailar y convertir la oscuridad en algo


Esta bien Madonna.

cov_madonna_120707

Traducido y adaptado por Felix Abreu de "The Vigilant Citizen"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.