lunes, 9 de marzo de 2015

DETENTE POR UN MOMENTO


 Saben hace como 5 o 6 meses iba o venia con mi hijo en el vehículo y de repente sentí dentro de mi detenerme un momento.


Era que estaba en una luz de transito y yo iba a cambiar de carril a otro; pero como dije sentí detenerme un momento.

Cuando me detuve por un momento de repente paso un camión o una patana de carga que me dejo sorprendido.

Nosotros vamos por la vida corriendo, andamos a prisa y con esa prisa que llevamos, no apreciamos lo bueno de la vida.

Hoy Dios quiere decirte que te detenga por un momento, que comience a disfrutar lo bueno de la vida, disfruta tus hijos, disfruta la mujer que Dios te dio, disfruta tu hogar.

Es tiempo que te detenga por  un momento de ese mal camino en donde está caminando y te vuelva a Dios; tú bien entiende que ese camino que va, no va encontrar nada bueno.

Marcos 10:46-52Reina-Valera 1960 (RVR1960)

46   Entonces vinieron a Jericó; y al salir de Jericó él y sus discípulos y una gran multitud, Bartimeo el ciego, hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino mendigando.

47   Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir! Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!

48   Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: !!Hijo de David, ten misericordia de mí!

49   Entonces Jesús, deteniéndose, mandó llamarle; y llamaron al ciego, diciéndole: Ten confianza; levántate, te llama.

50   El entonces, arrojando su capa, se levantó y vino a Jesús.

51   Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista.

52   Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.


ORACION: Mi buen Dios, te pido que todo aquel que lea esta reflexión y la prisa lo está agobiando o tal vez vaya caminando por un mal camino; permite que puede detenerse por un momento y regrese a Ti mi buen Dios; en el santo nombre de Jesús, amen.



By Félix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.