sábado, 14 de marzo de 2015

La verdad detrás del cubo de agua helada

icebucket-1764x700

Durante los últimos días he podido observar que las redes sociales están saturadas de videos de personas haciendo el desafió del “Cubo de hielo”(ice bucket challenge), En realidad no presté atención hasta que un amigo señor ex-satanista, mencionó que este es el mismo ritual que él hizo cuando era un satanista y era como un contrato de alianza con el diablo.



Después de escuchar esto, comencé a buscar una buena explicación, para decirle a la gente por qué no es beneficioso participar en ese reto y también explicarles que había de malo en ello.

10544402_10152344676649702_1720850999619678351_n (1)


Recientemente me encontré con que el fundador del movimiento, Corey Griffin, uno de los impulsores del reto del cubo de agua helada en favor de la investigación sobre la Esclerósis Lateral Amiotrófica (ELA), quien falleció el 16 de agosto al saltar al mar desde un edificio en la isla de Nantucket (Massachusetts, EEUU). ¿Su muerte relacionada con el reto es sólo una desgracia? Sí y no.


  
Todo el desafío parece una buena causa. Básicamente, es supuestamente para crear conciencia y recaudar fondos para la enfermedad de Lou Gehrig, que es una enfermedad de las células nerviosas del cerebro. El Desafío de hielo es lanzarse un balde de agua helada sobre sí mismo o dar una donación para la ALS que lleva a cabo investigaciones para encontrar una cura para la enfermedad.


Lo cierto de todo es que ALS utiliza algunos de sus fondos a la investigación con células madre embrionarias. Cuando vi esto, por fin supe por qué mi espíritu estaba molesto por ese reto, pero aún así parecía inofensivo. No puedo apoyar el asesinato a un bebé por esta causa.



Lo que también me molesta es que el mismo diablo ha entrado por la puerta de atrás induciendo a la persona a participar en un ritual que, básicamente firma un contacto con el diablo para participar en una especie de aborto. Los fenómenos de la moda en las redes sociales es alimentada por un espíritu de mentira que trae la muerte. ¿Es posible que Corey Griffin causara su propia muerte?


Es triste que la vida inocente se tome para tratar de encontrar una cura para esta enfermedad. Dios definitivamente quiere que haya una cura, pero no de esta manera. Toda esta investigación con células madre embrionarias es la idea del hombre, no de Dios. Es Dios, el que decide quién vive y quién muere.

art02-figura01

Este desafió, Es un tipo de sacrificio satánico. Todos estos embriones humanos están siendo sacrificados. Un tipo de canibalismo está ocurriendo. Definitivamente hay un espíritu detrás de esta causa y no es el Espíritu Santo. Dios nunca aprobaría una recolecta de fondos que admite el uso de embriones humanos para la investigación.

 infografia

Es aborto, así de simple. Para todos aquellos que ya han participado, no hay condenación, pero deben pedirle perdón a Dios, ahora que saben la verdad. Explica Reeni Mederos

Pero, ¿Qué extraño que la mayoría de los famosos de la élite han participado en este famoso reto?

Lo que las celebridades de la élite no dicen de este reto, es que están recogiendo fondos para la investigación de la enfermedad en la que deben usar células madre embrionarias que sólo es posible realizarla mediante la destrucción de embriones humanos, osea, matar bebés aún no nacidos, a que no les habían dicho esta parte en la propaganda que está recibiendo el reto del cubo de agua? “NO” Pues todos los anti-vida, los anti Cristos están apoyando esta iniciativa.


¿Por qué este movimiento ha cogido tanta fuerza? ¿Quién la impulsa realmente desde las sombras? a cada rato vemos iniciativas para diversos fines y ninguna parece colar, pero donde la élite mete la mano esas iniciativas sí prosperan. Lo peor de todo es que cuando un maniquí Iluminatti hace cualquier cosa, el mundo entero quiere copiar.

Esto es un ritual de un bautismo satánico de limpieza. Mis amigos, no es bueno copiar todo lo que vemos, sin antes investigar a fondo de que se trata y cuáles son los objetivos.

Screen-Shot-2014-08-25-at-12.02.12-PM-2xek6szufo1j52tq8t0jka (1)


¿Y si te dijera que el buen gesto que ha barrido a través de América llamado el “El Desafió del cubo hielo” es en realidad un gran ‘Ritual de Purificación de limpieza «Para la preparación del sacrificio humano más grande de la historia que marcara el comienzo del Sistema de la Bestia?


¿Y si supieras que los Desafíos “fuego y hielo “están vinculados a la Agenda negra de los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial?



Algunos famosos de la élite que aceptaron el reto…

Bush junto a su esposa, Illuminatis de la alta calibre.

SatanicoBush4

 safe_image


   
Mark Zuckerberg, el creador del facebook que nos vigila a ustedes y a mi…

 marck_gates_agua20


  
Bill Gates, Promotor del chip 666

bvgvdytiqaewu99_376_1


 bill21


 Ricky Martin, illuminati, promotor de la agenda gay de la élite, 
los vientres de alquiler y los derechos de los homosexuales de adoptar niños


000258154W


Shakíra promotora del lesbianismo, 
junto a su esposo piké entre otros…

web_shakira-y-rih_big_tp

n_MDSIMA20140820_0057_1

Fuente: Tiempos Profeticos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.