lunes, 27 de julio de 2015

FOTOS: MENSAJES SUBLIMINALES EN LA “INOFENSIVA” PELÍCULA MINIONS



Hay una nueva película estadounidense llamada Minions, producida porIllumination Entertainment, basada en Despicable Me y Despicable Me 2, la cual tiene los cines full de personas. Estas “inofensivas” caricaturas han tenido una gran aceptación del público, tanto así que el mercado a plasmado esas imágenes hasta en las ropas, collares, zapatos hasta en la “SOPA”. Esta película tiene como objetivo preparar a los niños para recibir la venida del anticristo y aceptar la agenda gay.


Película inofensiva? Agenda gay y transgénero para los más pequeños? … El adoctrinamiento comienza desde la pequeña edad, Oh cómo no! así mismo hacia Hitler, adoctrinaba a los niños desde temprana edad porque el sabia que lo que ellos adsorbían, lo iban a emplear para el futuro. En este caso, los creadores de estas caricaturas, esconden en estos muñequitos tan simpáticos y divertidos, mensajes vulgares para que los pequeños acepten la agenda lgtb a temprana edad. Esta película está llena de mensajería iluminatti. Solo una persona que tenga conocimiento de la simbolista ocultista, puede darse cuenta de lo que los productores de este film quieren proyectarles a los inocentes.

CONTROL MENTAL PARA QUE ACEPTEN A LA BESTIA (EL ANTICRISTO)

despicable_me_2-antichrist_666
La frase de la cabecilla de la imagen se traduce así: 
“Cuando el mundo necesitaba un héroe, llamaron a un villano.”

Según wikipedia, Los minions son pequeñas criaturas, con forma de píldora de color amarillo que han existido desde el principio del tiempo, como evolución de organismos unicelulares que tienen un solo propósito:servir al villano más despreciable de la historia.

El mensaje enseñado por los personajes subordinados es realmente malo para los niños. Mira como dice la parte superior de la imagen de promoción: “Cuando el mundo necesitaba un héroe, llamaron a un villano.” Ellos hablan del anticristo.  ¿Llamaron a un villano? ¿Qué es eso?

Los Iluminatis están preparando a los niños del mundo para recibir la venida del Super Villan, LA BESTIA (el anticristo). En segunda Tesalonicenses 2: 3-4, la Biblia llama al anticristo como “el hombre de pecado” y “el hijo de perdición” y nos dice que va a exaltarse a sí mismo, se hará pasa como si fuera Dios y será objeto de culto.”

“Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y el hombre de pecado sea revelado, el hijo de perdición, Oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; por lo que él como Dios se sienta en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios ” 2 Tesalonicenses 2: 3-4

Ese hombre de pecado viene, tan pronto como el mundo está preparado para recibirlo. Hollywood está apuntando a todos los grupos de edad a través de la propaganda hábilmente incorporado en sus películas. Tienes que admitir que es espeluznante ver a decenas de miles desecuaces(moniors) todos siguiendo y ayudando a un supervillano mundial llamado “Gru.” Esto es exactamente lo que satanás quiere de sus hijos en la realidad. El anticristo se acerca y el diablo quiere que la próxima generación lo reciba.

LOS LUCIFERINOS ESTÁN PROMOVIENDO DELIBERADAMENTE TODAS LAS FORMAS DE INMORALIDAD EN LA SOCIEDAD

La siguiente cita es tomada de un libro de William Guy Carr titulado“satanás, príncipe de este mundo“:
De acuerdo con el satanismo, es perfectamente correcto y apropiado fomentar la bajeza moral en todas las clases de la sociedad, y en todos los niveles de gobierno, al convencer al público de que el comportamiento sexual anormal es normal; y que el código moral aceptado por las naciones civilizadas, basado en los Mandamientos de Dios y las enseñanzas de las Sagradas Escrituras, es anticuado e introducido por la Iglesia y el Estado para fines egoístas.

LA AGENDA HOMOSEXUAL EXPUESTA

11780566_10203115077637381_624274395_n
Al parecer estas caricaturas son de “sexo neutro”. 
En varias ocasiones aparecen en escenas comprometedoras besándose y acariciándose. 
Algunos usan pelucas y vestidos. El mensaje que ellos quieren proyectar a los niños 
es que no importa el sexo, si hay amor “Todo está bien”

 film-despicableme2-500
La bandera del arco-iris Lgtb

La película tiene un montón de matiz homosexual, dicho esto, hay que recordar que los ojos son la ventana del cuerpo. Mateo 6:22-24. Cuidemos nuestros hijos. Esta película tiene una agenda para romper la moral y las creencias de un niño a través su subconsciente.

SIMBOLOGÍA ILUMINATI

11752486_492976714193879_372672442658079420_n
Ojo que todo lo ve

satanás está usando películas divertidas para reclutar a los niños en el Nuevo Orden Mundial (NOM). Mire la imagen de arriba en donde aparece uno de los miniors con un solo ojo promoviendo el símbolo “el ojo que todo lo ve”.

“El ojo que todo lo ve”, en el antiguo Egipto, representaba a Horus, el dios sol, quien simbolizaba el poder absoluto

Egipcios-Los-Minions
La pirámide

El triángulo es la figura geométrica que da origen a la pirámide & ambos son parte de la simbología ocultista desde hace milenios..

La pirámide es un sólido derivado del triángulo y simboliza el hombre en busca de la divinidad y de las energías cósmicas que supuestamente son captadas por el ápice e irradiadas al área de la base. La pirámide es el símbolo de la jerarquía espiritual de la “nueva era”.

LA GRAN RAMERA DEL APOCALIPSIS

55564402e62c7_620x0

En la película sale una gran villana millonaria que le ofrece toda la riqueza aquellos que la sigan. Su nombre es Scarlet. Apocalipsis 17:4  Y la mujer estaba vestida de púrpura y de escarlata(en ingles es Scarlet), y adornada con oro, piedras preciosas y perlas, y tenía en su mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación… Se está hablando de la gran ramera… Ver aquí

Screenshot_16
Cuando ella se presenta, la gente queda como locos del asombro.


Screenshot_10
Hombre vestido de mujer aparece como jurado en el 
momento que Scarlet se presenta al público.

 
Aquí ella está mostrando todos los bienes que ella dará a quienes la sigan.

ENSEÑA BIEN A TUS HIJOS

Los miniors le sirven al diablo. ¿Es eso lo que usted quiere que sus hijos aprendan? Explícales a tus hijos que satanás es malo (Juan 8:44), y que el próximo líder mundial llamado “anticristo” es el enemigo de Dios (2ª Tesalonicenses 2: 3-4). Que los demonios son los que siguen a satanás y obedecen a sus órdenes. Por favor, asegúrate de decirle a tus hijos que satanás por medio de esta película, está tratando de desensibilizar a los niños a la verdadera naturaleza del mal de satanás, los demonios y la venida del anticristo.

Los niños más que nunca necesitan una buena escuela dominical para asistir. Es importante que todas las familias encuentren una buena iglesia de sana doctrina bíblica local para asistan fielmente.

Tenemos que leer, estudiar, meditar y memorizar la Santa Biblia. Los niños necesitan aprender la palabra de Dios.


A diferencia de este mundo temporal, las promesas preciosas y el glorioso futuro que tenemos los cristianos en el Señor Jesucristo va a durar para siempre !!! Los que siguen a satanás sólo puede disfrutar de esta corta vida terrenal, pero luego vendrá el juicio (Hebreos 9:27). Nosotros, los que servimos al Señor Jesucristo sufrimos en esta vida terrenal, pero vamos a disfrutar en el Cielo para siempre con Jesús. Alabado Sea Dios!

La aparición de la venida hombre de pecado, el anticristo, está muy cerca;lo que significa que la venida del Señor por los santos es aún más inminente. Aun así, ven, Señor Jesús!


FUENTE: TIEMPOS PROFETICOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.