lunes, 13 de julio de 2015

Tu hoy es una bendición




Cada día es una bendición del SEÑOR para sus hijos, es un regalo de 24 horas. Y este es irrepetible. Sin importar qué esté viviendo un creyente, este puede con la ayuda del SEÑOR mantenerse alegre y disfrutar sus días. En los momentos difíciles DIOS puede guardar el corazón y mente de los suyos para darles gozo y disfrutar de lo que ellos sí tienen. Cualquier situación por difícil que parezca es temporal, y se debe pasar con ese entendimiento sin descuidar a DIOS sino convertirle en su alegría.


En la vida que el SEÑOR concede a sus hijos existirán temporadas en las cuales por más que se intente no se recibirá lo que se anhela, esto no significa que no se vaya a recibir, sino que en ese tiempo el SEÑOR tiene otro propósito que será claro. Pudiera ser descansar, escuchar, fortalecerse, sanarse, volver a creer u otro. Cuando no se recibe lo que se espera debe uno enfocarse en lo que sí tiene en ese momento, siendo que es muy seguro que aquello que sí tiene sea una oración contestada de hace tiempo, pero se puede perder su disfrute por falta de entendimiento. DIOS tiene cuidado de  sus hijos, para que estos puedan entregarle sus cargas y ansiedades. El SEÑOR jamás defraudará a los que confían en Él.

En el “hoy” está tu bendición. El pasado ya no existe y el futuro está en las manos de nuestro DIOS amoroso. El SEÑOR provee soluciones para los suyos en el momento preciso, de la mejor manera, para que ellos puedan enfocarse en Él y la bendición del “hoy”.


Si últimamente encuentras difícil disfrutar tus días, pídele al SEÑOR que te ayude a identificar su propósito para estos días, al hacerlo tendrás facilidad de alabarle con tu vida.

Cada día ofrece una bendición única,
encuéntrale al lado del SEÑOR.

Autor: Richy Esparza


Escrito para: Devocional Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.