viernes, 10 de julio de 2015

¿QUIÉNES SERÁN TOMADOS EN EL RAPTO?



¿QUÉ ES EL RAPTO DE LA IGLESIA? En I Corintios 15: 50-55 y I Tesalonicenses 4: 13-18, dice que llegará un momento en que el Señor descenderá del cielo y tomará todos los cristianos de la tierra en un el abrir y cerrar de ojo. Desde ese día en adelante estaremos para siempre con el Señor. La palabra “Rapto” de “atrapados”. En el griego la palabra es harpazo … que significa “apoderarse por la fuerza” o “arrebatar“.


La Biblia dice que este evento podría suceder en cualquier momento, pero sólo los que conocen al Señor como su Salvador y viven una vida agradable a ÉL, tendrán la oportunidad de ser arrebatados de esta tierra.

Después que el rapto suceda, Dios derramará Su ira sobre la humanidad en un período de tiempo llamado La Gran tribulación de siete años. La Biblia dice que el período de la Gran Tribulación será el momento más horrible en la historia.


¿QUIÉN SERÁ LLEVADO?

Vivió Enoc sesenta y cinco años, y engendró a Matusalén. Y caminó Enoc con Dios, después que engendró a Matusalén, trescientos años, y engendró hijos e hijas. Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años. Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios. Génesis 5: 21-24

En el libro del Génesis, nos encontramos con un hombre llamado Enoc, de la línea de Set. La Biblia señala específicamente que este hombre caminó con Dios. Pero aún hay más! También fue llevado por Dios(arrebatado). Muchos eruditos de la Biblia han atribuido esta misteriosa desaparición como un cuadro del futuro rapto de la iglesia. Más tarde, en el libro de Judas, este mismo Enoc nos daría una idea de lo que va a tener lugar en la segunda venida de Cristo:

De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él. Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho. Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos. Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu. Judas 14-19

En Génesis 5:24, una característica importante de Enoc fue que él caminó con Dios”. Si esto es de hecho una imagen del rapto, y creo que lo es, es posible que los sean raptados en un futuro son los que estén caminando con Dios? Muchos de los falsos cristianos de las liberales congregaciones de hoy, van a ser sorprendidos cuando se encuentren dejados atrás y pasen por el momento más horrible en la historia del mundo.

Amigos, es el momento para determinar si verdaderamente estamos caminando con Dios! Ciertamente, el Señor está cerca, y si te vas con Él cuando Él rapte a la iglesia, eso significa que tendrías que estar caminado con Él. Y tendrás que estar listo antes de que Él venga o no vas a salir!

Usted puede decir, ¿Qué tengo que hacer para irme con Cristo? Muy Buena Pregunta! … aquí está. Vas a tener que tener una relación personal con el Señor al igual como lo hizo Enoc, solo así saldrás. La verdad es que si usted no tiene a Jesús como el Señor de tu vida, no vas a salir cuando suenen las trompetas. En ese día, Sólo los que oyen su voz irán.

Hoy es el día para examinar el corazón y determinar si realmente estás viviendo para el Señor.

En este día, Dios te da una oportunidad. Solo tienes que venir a ÉL con un corazón sincero, Ora a ÉL, arrepiéntete de tus pecados y convierte tu vida al Señor desde este día en adelante.

Si desea aceptar a Jesús como tu Señor y salvador ora conmigo ahora mismo, Pero hazlo de corazón:

Padre, sé que soy un pecador y que no puedo obtener la salvación y de mí mismo. Yo vengo a ti en el nombre de Jesús pidiendo que me perdones mis pecados, y me limpies de toda maldad y culpa. Confío y creo que Jesús murió y resucitó para pagar mi pena de pecado. Acepto este regalo gratuito de la salvación, y desde este día en adelante, dirijo mi vida completamente al Ti. Amén.

Se sincero con Dios. Confiesa al Señor tus pecados. Dile que quieres vivir para Él. Compromete tu vida para el Señor, y desde este día en adelante, vive para Él. Él te perdonará, todo lo que tiene que hacer es pedirle que te perdone!


1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Isaías 1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
Dios tiene un plan de Salvación para tu vida, Acéptalo Hoy!

¿Estás listo para recibir al Señor? Si no, su tiempo se acaba!

Terry Malone


Fuente : Tiempos Profeticos

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.