lunes, 1 de noviembre de 2010

OVEJAS EN OTRO REDIL


Las ovejas son animales cuadrupedos, son manso, su leche es muy apetecida, su carne se vende a un precio no muy barato.

Isaías 53 : 7 Angustiado Él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

Dios desea que nosotros seamos ovejas, que seamos manso, que demo nuestra carne , nuestra lana y nuestra leche para que otro la utilicen o se la coman; osea que llevemos fruto no para nosotros comernoslo , sino para que otro se lo coman.

Como ovejas, aveces pasamos por diferentes tipo de rediles hasta que encontramos el redil en donde nos sentimos a gusto, en donde nos sentimos como que somos parte del redil.

Te has dado cuenta que tú no siente como que res parte del redil, como que no te siente como en familia, como que te siente indiferente y por mas que trata, te sigue sintiendo como que no pertence .

Alguien dijo una vez que debemos buscar el lugar donde nos sintamos como parte del redil, donde nos sintamos feliz, donde nos sintamos como en familia.

Juan 10 : 16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor .

Si te siente que no eres parte del redil, es porque no lo eres; si siente que no encaja en el rompecabeza, es porque no eres parte; tal vez tú eres una ovejas de otro redil; está en este redil, pero pertenece a otro redil.

Jesús murio por cada uno de nosotros, no importa nuestra nacionalidad, no importa nuestra color; Jesús no hace exepcion de persona.

Juan 3:

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él.

No importando lo que haya echo, no importando como de grande sea tu pecado, no importa donde te encuentre, si esta en la droga, en la delincuencia, si esta en un redil que no es el adecuado; Dios puede rescatarte y salvarte.

Isaías 1 : 18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta; si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Recuerda, Jesús también murió por ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.