domingo, 1 de enero de 2012

PREDICCIONES PERFECTAS




"Porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino... por el Espíritu Santo" 2 Pedro 1:21


Al principio de un nuevo año y de un nuevo milenio, se oyen muchas predicciones. Pero esto no es nada nuevo. En 1983, la revista US News & World Report tenía una sección titulada "Lo que traerán los próximos 50 años". Incluía las acostumbradas sugerencias sobre la creciente importancia de las computadoras, los nuevos avances en el campo de la medicina, y las formas más fáciles y rápidas de transportarse. La introducción decía: "La predicción es, cuanto menos, un negocio riesgoso". Después, citaba a Sir Francis Bacon, que declaró: "Los sueños y las predicciones sólo deben servir para una charla invernal junto a la chimenea".

Esto puede ser cierto para las predicciones humanas, pero no para las profecías divinas. El hombre puede especular sobre lo que sucederá la próxima semana, pero Dios nos mostró en la Biblia que Él conoce el futuro. Por esta razón, podemos tener absoluta confianza en el Libro de los libros. El Antiguo Testamento contiene cientos de profecías ya cumplidas sobre la gente, los acontecimientos y las naciones. Es prácticamente imposible que semejante cantidad de predicciones se cumpla.

¿No confías en la Biblia? Dedica un poco de tiempo a examinar las numerosas profecías bíblicas que se han cumplido. Anticipo que vas a convencerte de que es verdaderamente la Palabra de Dios y de que puedes confiar en ella para todo lo que te ocurra en el futuro.

Reflexión: En un mundo cambiante, puedes confiar en la inmutable Palabra de Dios.

Fuentes: Nuestro Pan Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.