sábado, 1 de diciembre de 2012

Al que cree todo le es posible



Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. Marcos 9:23

Hace un tiempo estuve leyendo un libro que decía que para ver cumplidos nuestros sueños en Dios, debemos intentar lo imposible pues cuando algo es de Dios debe tener características imposibles.

¿Qué te viene a tu mente cuando mencionas la palabra “imposible”?

 Quizás sea impotencia, incapacidad, inutilidad, frustración, etc. El pasaje de este día dice que todo le es posible al que cree. Nota que no dice que todo es posible al que siente o razona, sino al que cree.

En la vida espiritual la fe es determinante para alcanzar lo imposible. La lucha interna de los sentimientos, que nos hacen sentir inútiles, y los razonamientos que pretenden hacernos entender que no se puede, son los enemigos de la fe. A ellos hay que enseñarles a que se coloquen bajo su “autoridad espiritual”: La fe. Cuando mi fe crece puedo creer más.

Piensa en las imposibilidades de tu vida. Si las miras con ojos de fe verás a esas situaciones como las oportunidades de Dios para transformarlas en posibles.

Todo lo que es posible tú puedes hacerlo sin ayuda, pero en tus imposibilidades el Único que puede, se llama Jesucristo. ¡El Especialista de lo imposible!

Oracion: Tengo tantas imposibilidades Señor, que humanamente hablando no encuentro ninguna esperanza. Por eso me derramo ante tu presencia para coronarte en este día, como Señor de mis imposibilidades. Aumenta mi fe en este momento para creer más en Tí. Por Cristo nuestro Señor, amén.

Por: Ritchie Pugliese

Fuentes: El Versículo del Día

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.