miércoles, 29 de febrero de 2012

¿Avanzando o Estancado?



Pastor Sahir Akel | Avanza por Mas | Soy una persona que permite el fluir o soy una persona que me convierto en el tapón del fluir. Dios quiere constantemente producir cosas en nosotros, Dios tiene una provisión todos los días para que permitamos el fluir de la productividad en nosotros.

Vete a casa



“Por tanto, si traes tu ofrenda al altar y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar y ve, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces vuelve y presenta tu ofrenda” (Mateo 5:23,24).

martes, 28 de febrero de 2012

La Capilla Cubierta de Arena





        Hace mucho tiempo a orillas del mar había una pequeña capilla ubicada en medio de las dunas. Durante muchos años los pescadores de los alrededores se reunían en ella regularmente. Por ello se intentaba que el camino a la capilla siempre estuviese libre de arena.

MADONNA: SATANISMO PURO EN EL SUPER BOWL

Madonna y la religión?

Vigilant Citizen
Cuando me enteré de que Madonna, también conocida como la Gran Sacerdotisa de la industria de la música, se presentó en el show durante el descanso de la Superbowl, pensé: “Esto debe ser interesante”. Y así fue.
VER TAMBEIN : LOS  ENGAÑOS DE HARRY POTTER

Los Engaños de Harry Potter





Joanne Kathleen Rowling es hoy en día la tercera mujer más rica del Reino Unido. (1) Ha recibido un doctorado por la Universidad de Exeter por haber contribuido a que los niños lean más, y también ha sido condecorada por la reina del Reino Unido. Recientemente, la revista "Selecciones" ("Reader's Digest") le dedicó una portada con el titulo "La Mujer que Embrujó el Mundo". Actualmente, se le considera la autora más popular del mundo.

lunes, 27 de febrero de 2012

Nueva tienda online de juguetes sexuales para Judíos, musulmanes y cristianos.



Esto es algo a tener en cuenta mientras navega por book22.com, una tienda de juguetes sexuales en línea diseñado especialmente para los cristianos: La palabra clave para vibrador es la "ayuda".
Y lo siento, usted no encontrará ningún consolador con forma después de la madurez de una estrella del porno aquí. O los juegos de fantasía del sexo.

Sorprendido por la prueba




Los momentos difíciles de la vida, situaciones inesperadas que se nos presentan la mayoría de las veces sin siquiera imaginarlo son sin duda  las que mas tristeza provocan. Puede ser que un día estabas viviendo lo que pareciera ir del todo bien, sonriente, lleno de energía, y agradecido por todo lo bueno que pasabas, pero en un abrir y cerrar de ojos, de la nada te encuentras envuelto en una situación complicada, dolorosa, algo que de repente y sin saber como llego a provocar un contraste total en lo que parecía pura felicidad, sorprendido por la prueba.

domingo, 26 de febrero de 2012

El joven y el paracaídas



. Un joven turista se encontraba en las playas de Cancún y era la primera vez que subiría en un paracaídas jalado por una lancha. Si conoces la playa, sabes que los lancheros prestan ese servicio, que consiste en que un paracaídas es amarrado por una cuerda a una lancha.

Científicos reclaman urgente nuevo orden mundial



Si los gobiernos no actúan para crear un futuro más promisorio para la humanidad, el cambio climático, la pobreza y la pérdida de diversidad biológica seguirán exacerbando los males actuales y crearán otros mayores, advirtió un grupo de científicos laureados.

sábado, 25 de febrero de 2012

Dios no se ha cansado de ti



Todos tenemos cosas de nuestro carácter o forma de ser que no son de nuestro agrado, a veces hay temporadas en donde eso que tanto nos disgusta de nosotros mismos sale a relucir muy seguido.

Cómo mantenerse “puro” en una cultura de enfoque sexual



El verdadero amor espera. Usted lo ha escuchado antes, y parece bastante simple, ¿no? Hoy en día no es tan fácil como suena.

La artista musical cristiana, Rebecca St. James, entiende su lucha. Como mujer soltera ella está familiarizada con las citas en un ámbito cristiano y el anhelo de mantenerse puro hasta el matrimonio. Ella espera que su libro: “Pure” (traducido como “Puro”) motive a los cristianos que buscan vivir una vida de pureza.

viernes, 24 de febrero de 2012

La ascensión del Señor



(Jesús) alzando sus manos, los bendijo.
Y… bendiciéndolos, se separó de ellos,
y fue llevado arriba al cielo.
Lucas 24:50-51.

Niños ESCLAVOS en la Iglesia de la Cienciología


 

ABC.es | Shanke Kelsey por fin ha tenido valor para narrar cómo fue su terrible infancia en la Iglesia de la Cienciología. Este joven australiano de 21 años, que ingresó en un centro administrado por esta iglesia cuando solo tenía ocho años, ha decidido contar su espeluznante historia para el programa «Today Tonight» de Channel 7.

jueves, 23 de febrero de 2012

¿Cómo Se Si Realmente Amo A Mi Cónyuge?



Matrimonio, luego de un tiempo tiende a convertirse en una rutina.

El agua llegó a su nivel. Entonces es cuando de verdad podemos saber si amamos o no a nuestro cónyuge.

La Cáscara de Huevo



¡Te odio, Alicia!", le gritó Tom. "¡Más nunca vuelvas a entrar a mi cuarto! ¡Eres una ladrona!"

"¡Eh, que dices!", llamó el abuelo, que venía por el pasillo. "¿De qué se trata toda esta gritería?"

miércoles, 22 de febrero de 2012

Sale a la luz la emotiva carta de Asia Bibi a su familia tras su sentencia a muerte por BALSFEMA



Se acaba de publicar en España ¡Sacadme de aquí! (LibrosLibres), escrito en prisión, en colaboración con la periodista francesa Anne-Isabelle Tollet, por Asia Bibi.
El caso de esta mujer pakistaní, madre de cinco hijos, se convirtió en una noticia mundial en 2010, cuando fue condenada a la pena capital en aplicación de la ley contra la "blasfemia", que castiga con la horca a quienes supuestamente ofendan al islam.

Estas siendo Zarandeado




¿Has sido sacudido últimamente por situaciones difíciles? ¿Has sido Estremecido por experiencias las cuales no saber cómo enfrentar? ¿Has sido Confrontado por Situaciones que te han movido el piso? Entonces déjame decirte que ESTAS SIENDO ZARANDEADO.

TRATARLOS COMO REYES



Lectura: Mateo 25:31-46.

"… fui forastero, y me recogisteis" Mateo 25:35

martes, 21 de febrero de 2012

Fe



Los campos se secaron y se achicharraron por la falta de lluvia, y las cosechas se marchitaban de sed. La gente estaba ansiosa e irritable, mientras buscaba en el cielo alguna señal de alivio. Los días se volvieron áridas semanas. La lluvia no llegaba.

Las Señales que Identifican a una Secta



Por Julio César Clavijo Sierra | (El autor indica que gran parte de este artículo fue tomado del capítulo 25 del libro “If Ye Know These Things” escrito por el Rev. Ross Drysdale).
Dentro del campo teológico el uso más popular dado a la palabra secta es el de falsa religión. Las religiones que ignoran a Jesús y a la Biblia son consideradas sectas, al igual que todos aquellos grupos que aún llamándose cristianos presentan graves desviaciones respecto a las doctrinas fundamentales de la fe cristiana contenidas en la Sagrada Escritura. Dentro de las doctrinas fundamentales tenemos que Sólo hay un Dios, que ese Dios único fue manifestado en carne para darnos salvación y que su nombre es Jesús; el genuino Plan de salvación que consiste en el arrepentimiento, en el bautismo en el nombre de Jesús y en el bautismo del Espíritu Santo; la dedicación de una vida consagrada para Dios, así como también la doctrina de la resurrección de los muertos y del juicio eterno.

lunes, 20 de febrero de 2012

Hablar de sexualidad de acuerdo a la edad



La forma en que eduquemos sexualmente a nuestros niños dependerá de las características de cada edad.  Sin embargo, debemos tomar en cuenta que vivimos en una cultura saturada y obsesionada con el sexo; lo que quiere decir que nuestros hijos están recibiendo información de otras fuentes, de los medios de comunicación y de otras partes de la sociedad tan pronto como empiezan a ver televisión o a jugar con los niños del vecindario.

VELOCIDAD DE CARACOL


Romanos 5 : 1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo,
2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
3 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;
4 y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;
5 y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos es dado.

domingo, 19 de febrero de 2012

La tarea del pastor



Esta sencilla reflexión nos hará recordar la tarea y la responsabilidad que tenemos al pastorear las ovejas del rebaño del Señor, el Buen Pastor, el Príncipe de los pastores,  ‘no como haciéndonos dueños de las porciones del rebaño que nos han sido asignadas por suerte, que son heredad y posesión del Señor’   (trad. ampliada de 1º Pe. 5.3a).

¿Qué cree Dios del "sexo anal"?




En una ocasión un visitante de Antesdelfin.com me envió una pregunta en la que me interrogaba sobre la posición de Dios con respecto a lo que él denominaba como "sexo anal". Pero lo más espeluznante de tener que enfrentarme a dicha disyuntiva lo conformaba el hecho de que esta persona me decía que fue una pareja de pastores quienes se encontraban incursionando en tales prácticas y que inclusive se habían dado la libertad de admitir desde el púlpito lo satisfechos que se encontraban al hacerlo. Pues hasta ahora yo había colocado en la gaveta la engorrosa situación de tener que responder a tal pregunta, pero ahora, dado el tema en que nos encontramos inmersos, he considerado apropiado mencionar que tales prácticas, en mi humilde opinión, podrían agruparse bajo prácticas que van contra "el uso natural" de los miembros sexuales creados por Dios.

sábado, 18 de febrero de 2012

El Señor puede liberarlo



Mi amigo T. L. cayó de rodillas frente a un sagrario y comenzó a llorar abundantemente. En aquella solitaria capilla, alumbrada solo por la débil luz que despedía la vela que siempre colocan junto a los sagrarios, acababa de producirse un milagro. Durante años, el corazón de T. L. había estado siendo atormentado por un sordo rencor, dirigido hacia las personas que lo habían torturado en la célebre cárcel de “La 40”, en tiempos de Trujillo. En ese momento, en esa capilla, el Señor acababa de sanarlo, concediéndole la capacidad y la potencia de perdonar.

La Puerta



En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto. Siempre que hacía prisioneros, no los mataba, los llevaba a una sala donde había un grupo de arqueros de un lado y una inmensa puerta de hierro del otro, sobre la cual se veían grabadas figuras de calaveras cubiertas de sangre. En esta sala el rey les hacía formar un círculo y les decía entonces... "Ustedes pueden elegir entre morir atravesados por las flechas de mis arqueros o pasar por esa puerta misteriosa".

viernes, 17 de febrero de 2012

INDIA: Activista cristiano tribales amenazados con la cárcel perpetua por ENLACES a los maoístas




Treinta policías arrastraron Junesh Pradhan, un destacado activista por los derechos de las tribus, desde su casa, encapuchado y esposado. Los cargos de posesión de explosivos podría costarle la vida en la cárcel. El Concilio Global de Cristianos Indios (GCIC) hace un llamamiento para su liberación inmediata y una investigación sobre los agentes implicados en el caso.

¿Cómo Recuperar la Pureza en un Noviazgo en el que ya Estamos Teniendo relaciones Sexuales?


 Yo estuve en una relación de 5 años de noviazgo y estábamos comprometidos para casarnos, pero vivíamos en pecado sexual. Siempre nos prometíamos que nunca más lo íbamos a hacer, que estábamos “dispuestos”, que íbamos a cambiar. Esto duraba solo unos 6 meses, al rato estábamos de vuelta teniendo relaciones sexuales, de vuelta al mismo ciclo vicioso pecaminoso.

Dardos




Un día particular, Sally llegó a sus clases y sabía que iba a ser un día de diversión. En la pared estaba un blanco grande, y en una mesa próxima estaban muchos dardos. El Dr. Smith les dijo a los estudiantes que dibujaran una foto de una persona que no les gustara, o de alguien que los haya puesto furiosos, y él les dejaría tirar los dardos a esa foto.

jueves, 16 de febrero de 2012

Le apuntaron con una pistola y le preguntaron si creía en Dios. Tú sabes que creo, contestó


20 de abril de 1999, once y media de la mañana. En la Columbine Highschool en Littleton, Colorado (Estados Unidos), Rachel Joy Scott, de 17 años, caía herida a causa de los disparos de dos alumnos que se precipitaron abriendo fuego indiscriminadamente. Uno de ellos se le acercó y, apuntándole en la cabeza, le preguntó: «Y ahora, ¿crees en Dios?». Respuesta: «Tú sabes que creo». Fueron sus últimas palabras, silenciadas por un disparo.

La manera de cambiar a su esposo



Si alguien diera consejos sobre cómo cambiar a un marido, seguramente se formaría una cola de esposas. Bueno, pues Pedro nos dio un consejo ins­pirado por el Espíritu Santo sobre la mejor manera en que una esposa puede influir en su marido y cambiarlo. El único motivo por el que no se prueba y se practica más es que no es el consejo que muchas mujeres quieren oír.

No vino a condenar



Conocer que Jesús vino a salvar al mundo, no a condenarlo, debería ser motivo para correr a él. Pero ni aun conociendo de memoria el mundo lo que dice Juan 3:16, les ha llevado a creer esa palabra.

miércoles, 15 de febrero de 2012

No cuestiones a Dios



»Yo soy el Dios todopoderoso; tú me criticaste y desafiaste, ahora respóndeme». Y Job le respondió: «¿Qué podría responderte si soy tan poca cosa? Ya he hablado más de la cuenta, y no voy a insistir. Prefiero quedarme callado».Job 40:1-5 (Traducción en lenguaje actual)

El Amor Permanece Para Siempre




1 Corintios 13: 1      Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, pero no tengo amor, he llegado a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe.

 2             Y si tuviera el don de profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy.

martes, 14 de febrero de 2012

La aceptación del regalo de amor de Dios




1 JUAN 4:  7 Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios.

 8 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.

El amor, tan potente como la cocaína



ABC.es | El amor es un fármaco milagroso. Y una droga potente. Literalmente. Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford aseguran que los sentimientos que provocan las pasiones amorosas pueden ser increíblemente eficaces para aliviar el dolor, con un poder calmante similar al de los analgésicos o incluso al de drogas como la cocaína.

lunes, 13 de febrero de 2012

Clavar sus pecados en la cruz



La mejor forma de comprender la magnificencia de Dios es experimentarlo de primera mano. Mis momentos especiales con Dios son cuando Él me habla con imágenes. Son como un video que se transmite en mi mente. Él me muestra una imagen o dos y me dice lo que significa.

Recientemente experimenté algo así. En las últimas semanas Dios me ha hablado y ahora puedo compartírselos.

LA FAMILIA


Regocijaos en el señor siempre. Otra vez digo; ¡regocijaos! (Filipenses 4:4.).

Alguno de nosotros nos agrada la temporada de otoño, el clima fresca, las hojas de los arboles cambiando de color y los olores que emana del horno nos lleva a pensar en los días festivos…. Y los días de fiesta nos recuerda la familia, el día de acción de gracias, el año nuevo etc. Es un tiempo para hacer memoria con nuestra familia.

domingo, 12 de febrero de 2012

EMPIEZA CON UN PASO





"Porque yo soy Jehová vuestro Dios; vosotros por tanto os santificaréis, y seréis santos, porque yo soy santo…" Levítico 11:44

Dos mejores Amigos




Hubo una vez dos mejores amigos. Ellos eran inseparables, eran una sola alma. Por alguna razón sus caminos tomaron dos rumbos distintos y se separaron.

sábado, 11 de febrero de 2012

Dos caminos




Leyendo las páginas de la biblia me encontré con el siguiente pasaje bíblico: “Hay caminos que parecen derechos pero al final de ellos está la muerte” (Proverbios 14,12). Continuando mi lectura, en la otra pagina me encuentro nuevamente con la misma frase “Hay caminos que parecen derechos pero al final de ellos está la muerte”, la primera reacción que tuve fue la de verificar el pasaje bíblico, grande fue mi asombro al comprobar que ya no era proverbios 14,12 esta vez era Proverbios 16,25. Lo primero que pensé fue que los que escribieron el libro de Proverbios se equivocaron porque escribieron lo mismo dos veces. Pero luego el Espíritu Santo me soplo al oído y me dijo: “esta dos veces para que no se te olvide” “se repite el mismo consejo “debido a que ustedes se olvidan fácilmente el camino a seguir”
  

Reglas para el noviazgo




La mayoría de los jóvenes no deciden un día tener relaciones sexuales, sino que simplemente un día se dan las condiciones y sucede. De hecho, la mayoría de estos "accidentes" ocurren entre las horas de 3:00 a 5:00 de la tarde, cuando sus padres están en el trabajo todavía. Lamentablemente, en Estados Unidos, el 42% de los jóvenes cristianos (en menor proporción los hijos de padres evangélicos/pentecostales) tendrán contacto sexual directo antes de los 18 años. ¡Y esto no incluye a los que solamente tienen sexo oral, besos y "manoseo". Este 42% se refiere a sexo… ¡que incluye la penetración!

viernes, 10 de febrero de 2012

Vasos de Barro



 Tenemos un cuerpo que envejece y a menudo se enferma. La Biblia lo compara a una envoltura, a un tabernáculo (o tienda) e incluso a un vaso de barro que un día será destruido. Pero lo importante es el contenido, el ser interior. Los que creen en Jesucristo poseen como tesoro la presencia gloriosa de Cristo.

¿Por qué a veces la vida es tan dura?



Tenemos que admitirlo, a veces en la vida parece que estamos metidos en un hoyo.
La verdad es que en este preciso momento, se está dando un universo de “batallas de voluntades”. Y si usted es uno de los que insiste en hacer “lo que quiera” entonces su mundo es como usted lo quiere, porque de cierta forma, es el mundo que usted ha pedido.

jueves, 9 de febrero de 2012

Dios si es Maravilloso



 “Señor, tú me has examinado y me conoces; tú conoces todas mis acciones; aún de lejos te das cuenta de lo que pienso. Sabes todas mis andanzas, ¡sabes todo lo que hago! Aún no tengo la palabra en la lengua, y tú, Señor, ya la conoces.” Salmos 139:1-4

Presencia




Los pasajeros en el bus observaban con simpatía a la atractiva joven con bastón blanco cuidadosamente tras cada paso. Ella pagó al conductor, y usando sus manos para sentir el puesto de la silla, caminó el pasillo y encontró el sitio que él le dijo estar vacío. Luego de estar sentada, puso su maletín en sus piernas y colocó su bastón contra sus piernas.

miércoles, 8 de febrero de 2012

¿Cuándo ocurrirá el Rapto de la Iglesia?



Después de haber analizado muchos de los acontecimientos que la Biblia nos enseña sucederían antes del levantamiento de la iglesia, es necesario que respondamos muchas interrogantes que ya sé muchos tienen acerca de temas importantes que, por cuestión de espacio, no hemos podido explicar en detalle en los artículos pasados. En el presente artículo estudiaremos acerca de si los cristianos pasaremos por el período de sufrimiento y persecución que la Biblia describe como LA GRAN TRIBULACIÓN.

¿PAREZCO PREOCUPADO?





Lectura: Lucas 12:22-34.

"¿Y quién de vosotros podrá con afanarse añadir a su estatura un codo?" Lucas 12:35

martes, 7 de febrero de 2012

Dios te sorprenderá hoy



“HE AQUÍ QUE YO HAGO COSA NUEVA.” (Isaías 43:19)
¿Te puedes imaginar la sorpresa que se llevó Moisés cuando Dios le habló desde una zarza ardiendo?